Buenas noches, perfecto compañero un saludoBuenas noches ....apuntarnos como sea....que nos vamos....gracias
Dime cuantos sois y de donde por favorBuenas noches ....apuntarnos como sea....que nos vamos....gracias
Perfecto, nos vemos prontito un saludoSomos tres adultos y dos niños, de Sevilla..... Somos compis del trompeta
Buenos días,gracias por avisar q lo paséis bien un saludoBuenos días, sintiéndolo mucho elocurrido también se tiene que dar de baja, asi que dejamos paso a otro sufridor y que lo paseis muy bien nos vemos en otra ocasion
Ole ole, anotadooooo un besoBuenas tardes,familia maloga ha realizado el pago,,un saludo para todos y venga.... vamos a ir sacando la pandereta[emoji126][emoji126][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Y los gorrosss,pedroJuan ya están en la caravana metios y este año también los tirantes a juego jajjajaa, que tengáis buen regreso un saludo para la familia y nos vemos muy pronto
Enviado desde mi 5044P mediante Tapatalk
Jajjja están ya en la cavaranaY los gorrosss,pedro
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Ya mismo esperanza!!!!!Ya queda menos para echar un rato con los amigos deseando de enganchar ,tengo el[emoji205][emoji205][emoji205]
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Esperanza...como va los ensayos del villancico????[emoji23][emoji23][emoji23]la virgen lavaba,,,san jose tendia...y el niño de dios.......ainsss curri,,,curriiiii [emoji126][emoji126][emoji126][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8]Ya mismo esperanza!!!!!
Buenas noches el banco es caja sur, también lo podéis hacer mediante tarjeta en el teléfono q esta en la primera pagina, un saludoHola buenas que banco es el del ingreso [emoji16]
Los ensayos fatal no tengo tiempo de nada pero tu tranquila que algo cantaré [emoji23] [emoji23]Esperanza...como va los ensayos del villancico????[emoji23][emoji23][emoji23]la virgen lavaba,,,san jose tendia...y el niño de dios.......ainsss curri,,,curriiiii [emoji126][emoji126][emoji126][emoji23][emoji23][emoji23][emoji8][emoji8]
Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Buenos días, perfecto en cuanto llegue a casa actualizo la lista, un saludo y nos vemos!!!!!Hola buenos dias , ya he hecho el ingreso de la reserva
Buenos días, perfecto en cuanto llegue a casa actualizo la lista, un saludo y nos vemos!!!!!
El banco es caja surBuenos días me el nombre de la entidad donde quiero saber l transferencia me podéis decir cuál es gracia
El banco es caja sur