Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fin del verano - fuente de piedra - 4, 5 y 6 DE SEPTIEMBRE

Buenas tardes, apretando la calor, hasta luego....
 
Buenas, he visto que estamos apuntados en la lista como 2+3 y somos 3+1. Aunque a veces alguno de trabajo por 2, en total seguimos siendo 4. Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
jjjjj Marcarmen cuando volvamos de Doñana te lo corrige Kiko, un saludo
 
No soy capaz de ver la lista ,paver como andamos , mañana nos vemos

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk

Buenas noches, pincha en la primera pagina y la veras y si no en el enlace de KikoyCati que tiene debajo de cada post, un saludo pues en Doñana nos veremos.
 
Bueno pues el domingo volveremos actualizar, buen fin de semana a todos, nos espera Doñana, un saludo:hello2:
 
Buenas...aver si hay suerte y podemos ir...apuntanos porfi...somos 3+1+Cv...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes, haber si pudiera ser y hay sitio al final. Seríamos 2+1+perro +cv. Un saludo
 
Buenas, he visto que estamos apuntados en la lista como 2+3 y somos 3+1. Aunque a veces alguno de trabajo por 2, en total seguimos siendo 4. Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
buenas tardes Marcarmen te corrijo.
No soy capaz de ver la lista ,paver como andamos , mañana nos vemos

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
buenas tardes jose como te dice cati pincha en el primer post o debajo en mi firma el enlace. saludos.
Buenas...aver si hay suerte y podemos ir...apuntanos porfi...somos 3+1+Cv...

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
buenas tardes merenge os apunto a la lista de espera. saludos.
Buenas tardes, haber si pudiera ser y hay sitio al final. Seríamos 2+1+perro +cv. Un saludo

buenas tardes TOP CHEF quedais apuntados saludos.
 
Buenos días!!!! Veo que la cosa está súper animada!!! He hablado con Juan y me comenta que se quedaría para dos noches el precio de bungalow (con cocina siempre que haya disponibilidad) en 80€!!!!!!! REVENTAMOS LOS PRECIOS!!!!!!!
UN saludo a tod@s!!!! Deseando que llegue Septiembre!!!!! y Un besazo enorme pa mi caty!!!!!
Clara
 
Buenos días!!!! Veo que la cosa está súper animada!!! He hablado con Juan y me comenta que se quedaría para dos noches el precio de bungalow (con cocina siempre que haya disponibilidad) en 80€!!!!!!! REVENTAMOS LOS PRECIOS!!!!!!!
UN saludo a tod@s!!!! Deseando que llegue Septiembre!!!!! y Un besazo enorme pa mi caty!!!!!
Clara
Vaya oferta buena, viernes, sabado y domingo con comida incluida el sabado y el domingo por 80 euros, oferta anticrisis, venga a los amigos y familiares no se puede desaprovechar
 
Buenos días!!!! Veo que la cosa está súper animada!!! He hablado con Juan y me comenta que se quedaría para dos noches el precio de bungalow (con cocina siempre que haya disponibilidad) en 80€!!!!!!! REVENTAMOS LOS PRECIOS!!!!!!!
UN saludo a tod@s!!!! Deseando que llegue Septiembre!!!!! y Un besazo enorme pa mi caty!!!!!
Clara
buenas noches vaya pedazo de oferta Clara nos vemos pronto.
Vaya oferta buena, viernes, sabado y domingo con comida incluida el sabado y el domingo por 80 euros, oferta anticrisis, venga a los amigos y familiares no se puede desaprovechar

buenas tardes confirmamos nuestra asistencia muchas gracias caty y kiko ya queda nada para vernos besitos
buenas nches loloy loli nos vemos myt pronto, un beso y abrazo.
 
Buenos días!!!! Veo que la cosa está súper animada!!! He hablado con Juan y me comenta que se quedaría para dos noches el precio de bungalow (con cocina siempre que haya disponibilidad) en 80€!!!!!!! REVENTAMOS LOS PRECIOS!!!!!!!
UN saludo a tod@s!!!! Deseando que llegue Septiembre!!!!! y Un besazo enorme pa mi caty!!!!!
Clara
Buenas noches
Muy buena oferta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com