Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada fin del verano - fuente de piedra - 4, 5 y 6 DE SEPTIEMBRE

Sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja por motivos laborales, el curro manda que se le va a hacer. Saludos para todos y esperamos lo paseis de lujo
Buenas tardes Ismael gracias por avisar y damos paso al siguiente en la lista de sufridores.Adriana 2013
Cati reserva pagada vamos que no vamos de vacaciones y con ganas de ver a los viejos compañeros y los nuevos por conocer un saludo
Buenas Jose Luis pues si ya mismo nos volvemos a ver saludos.
Buenos dias Cati, reserva realizada en un rato nos vemos.
Buenas Matias te confirmo saludos.
buenos días reserva realizada un saludito a todos :yes:
Buenas Antonio te digo igual que A Jose Luis nos vemos en naa...
buenos dias caty y kiko ingreso realizado del lolo y el juando ya mismo nos vemos besos
Buenas tardes Lolo gracias por confirmar nos vemos muy pronto.
Ingreso realizado
Buenas Perz te confirmo.
Ya mismo estamos otra vez liados
Buenas Luis ya nos queda na. saludos.
Buenas tardes, confirmado nosotros también....ya mismo otra vez de juergaaaaa...jajaj
Buenas tardes Miguel gracias por confirmar saludos.
Holaaa, ingreso realizado .....nos vemos pronto
Buenas tardes Miguel nos vemos pronto.
 
Buenos días a todos,
Transferencia del importe de la reserva realizada.

¡Qué poco queda!
 
Buenas tardes familia
Siento comunicar no poder asistir a esta quedada por motivos laborales,para la semana de la quedada estaré muy lejos,pero el trabajo manda,estare por San Sebastián,asin que pasadlo bien y eso si,colgar fotos porfi,asin que dale entrada al siguiente sofridor
Un saludo nos vemos en la próxima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes familia
Siento comunicar no poder asistir a esta quedada por motivos laborales,para la semana de la quedada estaré muy lejos,pero el trabajo manda,estare por San Sebastián,asin que pasadlo bien y eso si,colgar fotos porfi,asin que dale entrada al siguiente sofridor
Un saludo nos vemos en la próxima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ohhh q pena, pero el trabajo manda, un beso para los 5
 
Por privado me han comunicado q los compañeros, Nomadaires, Wisi y Mohino no pueden acompañarnos
 
Esta noche actualizaremos la lista, estad atentos a las nuevas incorporaciones para hacer el ingreso, un saludo
 
Recordad la oferta del bungalow para 4 personas por 80 euros el fin de completo con comida del sabado al medidodia y domingo.
 
Despues de la comida del sabado se hara el tradicional concurso de postres para los mas golosos.......
 
Buenas tardes
Sintiendo lo mucho finalmente el trabajo no me permite asistir a la webcampada. He esperado al último momento para ver si buscaba hueco pero imposible.
Un salu2
 
Buenas tardes familia
Siento comunicar no poder asistir a esta quedada por motivos laborales,para la semana de la quedada estaré muy lejos,pero el trabajo manda,estare por San Sebastián,asin que pasadlo bien y eso si,colgar fotos porfi,asin que dale entrada al siguiente sofridor
Un saludo nos vemos en la próxima

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
buenas noches francisco en la proxima te desquitas lo primero el curro nos vemos.
Buenas tardes
Sintiendo lo mucho finalmente el trabajo no me permite asistir a la webcampada. He esperado al último momento para ver si buscaba hueco pero imposible.
Un salu2
buenas noches s4t espero coincidir en otra saludos.
 
buenas noches pasodo el plazo damos de baja a Mohino, wisi, nomadaires,s4t, francisco fernandez y arsevil.
y damos la bienvenida a: Marcarmen, Adriana 2013, pasalamanca, pajaro loco, Josembg201267, Paco mila,
Josembg201267 y Josembg201267, teneis de plazo para hacer la reserva hasta el proximo viernes dia 28 y sino daremos paso a los sigientes en la lista de espera saludos.
 
Buenas noches organizadores, Hace unos días nos apuntamos a la lista de sufridores pero no se nos ha incluido en las actualizaciones... no sé si es por las escasas posibilidades... nosotros no perdemos la ilusión! Saludos
 
Buenas noches organizadores, Hace unos días nos apuntamos a la lista de sufridores pero no se nos ha incluido en las actualizaciones... no sé si es por las escasas posibilidades... nosotros no perdemos la ilusión! Saludos

Buenos dias,ha sido un error por mi parte, pues cllaro q teneis posibilidades, como podeis apreciar a ultima hora la lista da muchas vueltas, al medidodia te apunta Kiko, un saludo y perdona por el despiste
 
Buenas noches organizadores, Hace unos días nos apuntamos a la lista de sufridores pero no se nos ha incluido en las actualizaciones... no sé si es por las escasas posibilidades... nosotros no perdemos la ilusión! Saludos
Buenas tardes Jero, disculpa ha sido un despiste te apunto ahora mismo y espero sino en esta en otra coincidir con vosotros. saludos.
Katy ya está el ingreso hecho nos vemos pronto

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Buenas tardes Antonio te confirmo saludos.
Sintiendolo mucho nosotros no podemos ir,un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
Buenas tardes josembg siento no puedas acompalñarnos y damos paso al sigienteen la lista saludos. damos la bienvenia a Valme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com