Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

Bueno, pues ahí os pogo el chiste de hoy:

Le dice el medico al de Bilbao: - Lo siento pero vamos a tener q amputarle la pierna. Y el bilbaino dice aiba la osti q soy de Bilbo, si hay q hacerlo se hace. Le dice el medico: Y q prefiere anestesia total o local? - Aiba la osti pues no le dije q soy de Bilbao? a mi sin anestesia ni poyeces. El medico le empieza a cortar con el
serrucho y empieza el bilbaino a gritar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGR a
lo que le dice el medico - Si ya le dije yo q le iba a doler y le contesta -
Que doler ni que ostias, que me da DENTERA.

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Loren si todo marcha y espero que asi sea ...mañana intentare hacer el ingreso .....

...e llamado esta mañana al h.Osuna para ver la lista ,para la operación y posiblemente esta tambien me la sarte .............puffffff casi na , ahora bien si me salto esta ,para la rural tendre la misma cosita o si tubiese suerte me llaman a primerto de Febrero y estoy lista para las dos ................no me quiero perder una .....

Loren te envie hace dias un privado ........
.........
 
Buenas tardes, a ver si puede Loren actualizar datos, que estamos que nos comemos las uñas por la incertidumbre de si entramos o no.
 
Loren si todo marcha y espero que asi sea ...mañana intentare hacer el ingreso .....

...e llamado esta mañana al h.Osuna para ver la lista ,para la operación y posiblemente esta tambien me la sarte .............puffffff casi na , ahora bien si me salto esta ,para la rural tendre la misma cosita o si tubiese suerte me llaman a primerto de Febrero y estoy lista para las dos ................no me quiero perder una .....

Loren te envie hace dias un privado ........
.........

LOREN ..............todo solucionado ...mira los privados .........el último..................dime tú ??
 
Buenas tardes, a ver si puede Loren actualizar datos, que estamos que nos comemos las uñas por la incertidumbre de si entramos o no.[/QUOTE
HOLA jose, no te comas las uñas que por lo que vi hace unos dias con los que se handado de baja ya estas dentro si no me equivoco y si no yo te dejo mi lugar ya que no puedo ir, un beso.
 
Buenas tardes, LOren por motivos de trabajo justo antes de ir a pagar mañana, nos tenemos que dar de baja, pero casi seguro el sabado vamos a ver a la Virgen y de paso comemos con ustedes, un saludo.
 
Buenas tardes, LOren por motivos de trabajo justo antes de ir a pagar mañana, nos tenemos que dar de baja, pero casi seguro el sabado vamos a ver a la Virgen y de paso comemos con ustedes, un saludo.

cati lo siento que no podais venir,pero el trabajo es lo primero,nos veremos en Alcala
 
Buenas tardes, LOren por motivos de trabajo justo antes de ir a pagar mañana, nos tenemos que dar de baja, pero casi seguro el sabado vamos a ver a la Virgen y de paso comemos con ustedes, un saludo.
el trabajo mandaaa, nos vemos el sabado alli ,os esperamos para comer.

Buenas tardes Loren, por motivos de trabajo porque trabaja mi mujer no damos da baja, iremos el sabado a ver la Virgen y a si podemos comeremos con ustedes, un saludo muy fuerte de las4a
ya nos vemos el sabado entonces alli estaremos,saludos.
 
Buenas tardes, LOren por motivos de trabajo justo antes de ir a pagar mañana, nos tenemos que dar de baja, pero casi seguro el sabado vamos a ver a la Virgen y de paso comemos con ustedes, un saludo.

Buenas tardes Loren, por motivos de trabajo porque trabaja mi mujer no damos da baja, iremos el sabado a ver la Virgen y a si podemos comeremos con ustedes, un saludo muy fuerte de las4a

Una lastima , nos veremos en Alcala apañeras-os.
 
Buenas tardes, LOren por motivos de trabajo justo antes de ir a pagar mañana, nos tenemos que dar de baja, pero casi seguro el sabado vamos a ver a la Virgen y de paso comemos con ustedes, un saludo.

Buenas tardes Loren, por motivos de trabajo porque trabaja mi mujer no damos da baja, iremos el sabado a ver la Virgen y a si podemos comeremos con ustedes, un saludo muy fuerte de las4a

Buenas noches, sentimos no poder disfrutar de vuestra compañia todo el fin de semana, nos conformaremos con el sabado solo, menos es nada jejejeje. Os esperamos.
 
Buenas noches Loren, me tienes preocupada, te pasa algo, estáis bien?, Es que hace un montón de días que no te leo.
 
Bueno, ahí os pongo un chiste, para que veais que queriendo la gente se entiende jejejeje:

Los sordomudos y el sexo .



Dos sordomudos muy tímidos se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron incapaces de comunicarse en el dormitorio con todas las luces apagadas, ya que no podían ver el lenguaje de los signos de las manos ni leer los labios del otro. Después de varias noches de malentendidos y meteduras de pata por parte de ambos, la mujer ideó una solución.

Ella escribió una nota a su marido: ” Cariño, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo con algunas señales fáciles? Por ejemplo, por la noche, si tu quieres sexo, me tocas la t....ta izquierda una vez... Y si no quieres sexo, me tocas la t....ta izquierda dos veces. ¿Qué te parece?”

El marido pensó que eso era una gran idea. Y escribió una nota para su mujer: ¡Fabulosa idea! Y para ti, si tu quieres sexo, me meneas suavemente el pe....e una vez con la mano... Y si no quieres sexo esa noche, lo haces doscientas cincuenta y ocho veces y listo.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com