Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada "Las Candelarias" en la aldea "El Rocío" 27-28-29 Enero 2012

hola loren somos los metallicas se que asi no nos conoces, pero nos conocimos en olvera , somos los que estamos enganchados a lolita 68 , pero al fin tenemos nuestra propia carabana , se que estamos en lista de espera , pero espero que entremos y nos lo pasemos tan bien como siempre entre todos. y asi estrenar nuesta carabana y dejar descansar a lolita 68. un saludo y lo dicho espero vernos pronto.
 
hombre ya era hora que os despegarais un poco, por fin se han comprado caravana, a ver si tenemos suerte y podemos entrar, y a loren no veas que exito, conociendote seguro que tiene que ser un exito la webcampada, el año pasado no fui pero espero hacerlo este año
 
Y yo pregunto ¿Donde esta la lista, esta vez seguro que estare mas en forma que la pasada, espero no tener que operarme de nada, jejejeje
 
Buenos dias Loren se te a pasado en el grupo apuntar Rapido997 4+2+ac desde Alcala del Rio y si quieres cambia que Robin es de Huelva y yo de Sevilla un saludo.
 
hola loren somos los metallicas se que asi no nos conoces, pero nos conocimos en olvera , somos los que estamos enganchados a lolita 68 , pero al fin tenemos nuestra propia carabana , se que estamos en lista de espera , pero espero que entremos y nos lo pasemos tan bien como siempre entre todos. y asi estrenar nuesta carabana y dejar descansar a lolita 68. un saludo y lo dicho espero vernos pronto.

Ole, ole, y ole......un saludito pa to esa familia.....y no dudeis que estaremos allí pa ese extreno lo tenemos pendiente........vereis, como apretandonos entramos toooossss......
 
LORENNNNN mi enhorabuena por esa acogida tan espectacular que has tenido en esta webcampada, anda que..... hay que tener un cuidado.......... en un par de horas..... zas.......... a la lista de espera...... jejejejejeje
 
vaya tela, si es que estabas muy fresquito


yo muy bien, aqui en casa y joaqui acaba de llegar de currar.


Buenas tardes-noches, xoxiiiiiiiiiii, te he mandado un sms, imagino que no lo habrás visto.
Ya no te preocupes me eche la siesta y de momento no hay nada, sólo que me preocupe creí que te pasaba algo
 
un poquito resfri.....tengo una tossss, jo si es que no paramos....... pero bicho malo nunca muere.....

Claro tanta juerga es lo que pasa..............Cuídate Amigo.

Bueno, pues muy contenta, hoy mi Jefe me ha confirmado que me da libre el Fin de Semana de la Candelaria, así que genial.

Buenas noches a Tod@s y hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com