Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Pues fijese usted que no se si nos conoceremos, pero porfavor no se ponga usted delante mia por si me obstaculiza mi salida.

y a mi que me da, que lo de "tolleno" lo ha entendido muy bien...
 
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.

Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.

Un saludo para todos.
 
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.

Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.

Un saludo para todos.


Si esque no se puede uno perder tan gran evento, jejeje.
Ya os dare los besos en persona.
 
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.

Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.

Un saludo para todos.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::occasion7::occasion7::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Oyoyoyoy, que indirecta mas directa y mal dada con mala lexeeeeee, se equivoca usted de lleno Señora Gracia.

dicen los sabios de mi pueblo: "Quien se pica, ajos come". ¿Te lo tengo que explicarrrrr???
 
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.Un saludo para todos.
:aplaudir::aplaudir::aplaudir::yes::yes::yes::yes: :yes: :fiesta::fiesta:
 
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.

Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.

Un saludo para todos.

Y os quedais hasta el martes? porque en madrid es fiestuki el martes dia 2, no?
 
Pregunta

Pregunta

Hay muchos madrileños que se quedarian un dia mas, es decir hasta el dia 2 ??
 
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.

Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.

Un saludo para todos.


Fabian - Ana que alegria

No te preocupes por la llegada que te haremos entrar por la puerta grande jajajaaj.....
 
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.

Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.

Un saludo para todos.

Jo__r macho, si te descuidas te apuntas para la tercera.,uhmmmmm !!!!

jejejeje, es que pensaba que nos querías quitar un día de webc y encima que llegaremos tarde...jejeje

Pero desde ya le pido a usted perdón.... no me vaya a pasar como al MAL TIEMPO ese que no le ha dejado ni entrar en la lista de sufridores....


Cabanillas y Aguado, a este no lo podeis poner como sufridor, que el año pasado ya se quedó con las ganas. Si hace falta, compartiremos parcela, asi que lo podeis poner en la misma linea que Ficus, sin problemas.
 
Hola sintiendo mucho nos tenemos que borrar de esta acampada. Pasarlo bien nos vemos a la otra. Un saludo.
 
Bueno le hemos estado dando vueltas al tema y hay posibilidades, así que si son tan amables las señoras organizadoras, apunten 2 ad. a la lista de sufridores.

Eso sí, no llegaremos hasta el sábado por la noche.

Un saludo para todos.

:borrachos:
:borrachos::borrachos:
:borrachos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:


Hole.hole,................ya estamos todooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tiemblen las Bardenas!!!!!!!,jajajajaja
Despues de tanto tiempo sin entrar y ya veo como esta esto de animado.No os perdeis una ehhhhhhhhhhh.Espero que mi trabajo en Malaga me deje ir este año,que estopromete
 
Jo__r macho, si te descuidas te apuntas para la tercera.,uhmmmmm !!!!




Cabanillas y Aguado, a este no lo podeis poner como sufridor, que el año pasado ya se quedó con las ganas. Si hace falta, compartiremos parcela, asi que lo podeis poner en la misma linea que Ficus, sin problemas.


Ya,tu quieres compartir parcela por lo de los zumitos:fight::fight::fight::cervezas::cervezas:jejeje
 
Ya,tu quieres compartir parcela por lo de los zumitos:fight::fight::fight::cervezas::cervezas:jejeje

Me pillaste, ¿como lo has visto?, jejajajaja
:beber::beber::Drogar-Kriz(LBG)::beber::Drogar-Laugh(LBG):

pero no lo digas tan fuerte, que nos van a oir, tu no digas nada, y ponte al lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com