Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

voy a ver si lo soluciono, de momento he agotado el credito de picasa y no puedo colgar mas fotos a no ser que compre más espacio, en fin a ver si soluciono el tema de acceso al enlace.
hasta ahora.
saludos
 
P1090158.JPG



jajajaja......... si parece Doña Rogelia
 
Bueno pues ya esta solucionado el problema, a ver si ahora podeis acceder a las fotos, resulta que lo tenia reducido el acceso y namas podia acceder yo.
saludos
 
Bueno pues ya esta solucionado el problema, a ver si ahora podeis acceder a las fotos, resulta que lo tenia reducido el acceso y namas podia acceder yo.
saludos

Ahora debes volver a pegar el enlace, ya que el anterior no funcionará, ya que es diferente.
 
Ahora si nexuss, ya las he podido ver. Bonitas, muy bonitas fotos. me quedo algunas. gracias
 
Ahora si nexuss, ya las he podido ver. Bonitas, muy bonitas fotos. me quedo algunas. gracias

Estoy terminando de colgar algunas que me quedaban por ahí sueltas precisamente en una de ellas estas tu y Pilar y hay otra en la que esta el padre de ficus aguantando un arbol.
supongo que en un par de horas las tendre listas
saludos
 
P1090158.JPG



jajajaja......... si parece Doña Rogelia
Pues ahora que lo dices............te voy a tener que dar la razón ja,ja,ja. Aunque mis hijas me han llamado Caperucita Roja, que cada uno cuenta la feria según le da
Si es que le dejais entrar a cualquiera...........

Faltan nuestras fotos, casi 400, pero no las podeis ver............porque están aquí ja,ja
Muchas gracias por las vuestras, me he cogido un montón

Y yo también me lo pasé muy, muy bien, que no he dicho nada............aunque no me volví contenta como ya visteis algunos ji,ji..............Vaya peaso de organización y que corto se me hizo
Espero que los malitos ya se hayan recuperado

Y ya que me pongo........voy a contar una historia:
Me recordaba una de mis hijas el otro día lo bien que se le quedaba el pelo cuando se duchaba en el camping...........y yo le contesto que si quiere nos podemos ir a vivir a Navarra, que se come muy bien y siempre tendrían el pelo así
Je,je, pues va y me dice que no, que en Navarra llueve mucho
 
Preciosas fotos. Me he bajado unas cuantos. Un abrazo a tod@s y hasta pronto.[/QUOTE}


Pilar ya esta bien que te estrenes. No me dirás al ver las fotos que no entran ganas de volver a irnos para echar unos bailes y unas risas.
Un besito para los cuatro
 
Chic@s muchas gracias por las fotossssssss, haber si mi querido echa un ratillo, y no las enseña que ya esta bien.:inocente:
 
Preciosas fotos. Me he bajado unas cuantos. Un abrazo a tod@s y hasta pronto.


Pilar ya esta bien que te estrenes. No me dirás al ver las fotos que no entran ganas de volver a irnos para echar unos bailes y unas risas.
Un besito para los cuatro
 
Por supuesto, :thumbright: después del verano, allí nos tendréis de nuevo dando la tabarra y echando unos bailes; que en 6 meses, 3 webcampadas no ha estado nada mal teniendo en cuenta lo lejos que estamos.
Un abrazo muy fuerte.
:caricia:
Pilar ya esta bien que te estrenes. No me dirás al ver las fotos que no entran ganas de volver a irnos para echar unos bailes y unas risas.
Un besito para los cuatro
 
Muy buenas las fotos , la organización , Navarra ,lo hemos pasado muy bien aunque nos tuvimos que venir un día antes no nos despedimos de nadie ,bueno de tu marido si Pili y de David que nos saco la caravana del barro con su coche. Gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com