Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

Cuando puedas Rober nos das de baja.
Gracias por tu trabajo y que disfruteis.
Un saludo
Pues ya lo siento, porque el otro día tuvimos una bajada de montaña muy agradable en la que, creo que nos conocimos un poquito más. Un besote para toda la familia.
 
Enhorabuena a MENES y a PALOMA Y ABEL por dejar la lista de sufridores.
 
Ah¡¡de lo del vino tambien doy fe,eso si, con su tapon y todo.
 
subidón,
subidón

que falta sólamente un mes
 
La tele de 52 pulgadas del bingo , viene con enganche para la pared?

Yo creo que al que le toque, la debería atornillar en una pared exterior de la caravana, así nos serviría de lugar de reunión. En caso de lluvia se saca el toldo y listo y de paso va sacando unas tapitas, unas cervezas y unas sidras para amenizar los programas más monótonos.
Si me toca a mí es lo que haré, eso sí, siempre y cuando sea de 52 pulgadas justas, que es exactamente el hueco que tengo desaprovechado entre la la puerta de entrada y la ventana del baño. :occasion9:
 
Yo creo que al que le toque, la debería atornillar en una pared exterior de la caravana, así nos serviría de lugar de reunión. En caso de lluvia se saca el toldo y listo y de paso va sacando unas tapitas, unas cervezas y unas sidras para amenizar los programas más monótonos.
Si me toca a mí es lo que haré, eso sí, siempre y cuando sea de 52 pulgadas justas, que es exactamente el hueco que tengo desaprovechado entre la la puerta de entrada y la ventana del baño. :occasion9:

Jeje...secundo la moción!!
 
Buenas me duele de todo corazon tener que darme de baja de la webc, lo siento mucho con las ganas que tenia de achuchar a los amigos que hace ya muchos mese que no nos vemos.

Pero tenemos mucho trabajo, y me duele tener que darme de baja unos dias antes de la webc, y estar compañeros seguros que pueden ir y yo ocupando su plaza.

Espero que en otra nos podamos ver, me conformare con ver vuestras fotos. un saludo y un beso.
 
Buenas me duele de todo corazon tener que darme de baja de la webc, lo siento mucho con las ganas que tenia de achuchar a los amigos que hace ya muchos mese que no nos vemos.

Pero tenemos mucho trabajo, y me duele tener que darme de baja unos dias antes de la webc, y estar compañeros seguros que pueden ir y yo ocupando su plaza.

Espero que en otra nos podamos ver, me conformare con ver vuestras fotos. un saludo y un beso.

Pues es una lástima porque ya hace tiempo que no nos vemos, pero así tendrá que ser. Un besote.
 
Si a caso viera que hay sitio en ultima hora y se pudiera ir por el trabajo estaros seguros que nos veriamos.
 
Que pena sidra.

A ver si mos vemos pronto
 
Sidra, ya sé que el trabajo manda, pero tienes que intentar pasar a vernos, ya sabes lo buenos que son los achuchones para tener una buena salud, te guardaremos unos cuantos.


Alicia
 
MENES que bien que nos juntamos de nuevo.

PALOMA Y ABEL ¡qué bueno que venís! hace mucho que no os vemos, será un placer estar de nuevo juntos.




Alicia
 
Alicia y lo necesarios que son esos achuchones y mas de los amigos.Un beso.
 
Lo siento mucho pero me tienes que borrar a mi y a bekebo para esa fecha tenemos un compromiso que no podemos eludir , perdona por las molestias.
 
Lo siento mucho pero me tienes que borrar a mi y a bekebo para esa fecha tenemos un compromiso que no podemos eludir , perdona por las molestias.
Pues ya lo siento, pero en fin, los compromisos son eso, compromisos. Un abrazo.
 
Y SOLO QUEDAN....

numero_23.jpg


DÍAS
 
Veintidos,... veintidos,... veintidos, veintidos, veintidos.

 
Roberto, sintiéndolo mucho nos vamos a dar de baja.

Todavía no es seguro, pero para ese fin de semana se está preparando un evento familiar, que aún no es seguro del todo, pero estoy convencido que al final se va a celebrar.

Así que antes que tener que darme de baja dos días antes, con los trastornos que supone para el organizador y para el que está en lista de espera, lo hago ahora.

Así que , Golfiños, sale de la lista de espera y ocupa nuestro puesto.

Esperamos que os lo paséis bien.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com