Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada nevera vacía

LO HEMOS PASADO EN GRANDE, PERO QUE MUY EN GRANDE.

Rober como organizador vales lo que pesas en oro.

Todo estupendo con mucha alegría y muy buen hacer. Se vé que todo los regalos que has conseguido para nosotros y el trato que se nos ha dado, es porque la gente te quiere mucho.

Todo el personal del Restaurante ha tenido una delicadeza con nosotros estupenda. Siempre sonriendo y adelantándose a nuestras peticiones.

Eres un negociador nato, lo que tu no consigas no lo consigue nadie.

Por supuesto , todo ello junto a Carmen que es una persona muy especial y muy valiosa.

El ambiente entre los asistentes ha sido maravilloso también.

Nada que ya estamos deseando que organicéis otra.

Alicia
 
QUE DE QUIEN SON DOS SILLAS AZULES
tienen que tener un dueño, a no ser que sean de los señores de verde que las llevaron para estar comodos mientras controlaban

amparo
 
Hola chicos, nosotros ya estamos en casita con los niños bañados y acostados, y nosotros pellizcandonos mutuamente para saber si es real que hemos ido de acampada con una CV, jajajajajajaa.

La webcampada ha sido genial, un puntazo lo de los monitores para que los niños nos dejaran comer tranquilos, pero para la proxima poner alguna NANY que se quede con los bebes tambien, jajajajaaj.

Rober, solo puedo decir PERFECTA!! todos los detalles previstos y pensados, los del restaurante un encanto y la comida... puffff, creo que hoy solo voy a cenar ALMAX!!! jejejeje

Mil gracias por ayudarnos con nuestro bautizo de la CV de Xoxero, y a los que nos recogieron el toldo a tiempo, besitos y animo a Susu.....

Me voy a ver si me acuesto un rato que ya mi cuerpo no puede mas.... chaoooo.
 
Familia peli38 en casa sin novedad. Están todos dormidos menos yo, que me pasé durmiendo toda la webcampada, jajjaa. Debí ser la primera en irme a dormir los dos días.

Todo genial. Rober, Carmen ya estamos esperando por la tercera.

Encantados de haber conocido a gente nueva y haber vuelto a ver a la que ya conocemos.

Muy bien el tema de los "monitores"

Un beso a todos.

Me voy a dormir.


Eva
 
Algunas fotos de la nevera vacía

Algunas fotos de la nevera vacía

Aquí os dejo el enlace del álbum de fotos de la nevera vacía.

Podéis bajaros las que queráis.
También podéis decirme, mediante un privado, si queréis que quite alguna

Luis
 
Yo tambien en casa , todo muy muy muy bien y ahora a decansar que las noches han sido muy largas.
Gracias a la organizacion y a el restaurante por todo.
Mañana mas.
 
Por cierto creo que fui el primero en irse y me falto despedirme de muchos , daros todos por besado y abrazados .
Nos vemos en la proxima.
 
Bonitas fotos, como simpre Luis.
¡¡¡ Que pena el no poder haber asistido ¡¡¡¡

Cabezalapiz, eres todo un campeón.

Axtros Faltan tus Fotos.

Saludos a todos
 
Guruzt, tambien faltas tu fotos, aunque te he visto en algunas fotos sin cámara.

Saludos
 
Que fotos mas bonitas que bien lo habeis pasado, cuanto me alegro.
 
Nadie creía lo del O.V.N.I., pues aquí está la prueba...


DSCI2460.JPG
 
Nosotros también llegamos a casa pero con muchas tareas por hacer asi que aprovecho este ratito libre para felicitar a Rober y a Carmen por esta kedada...ya sabiamos que organizan estupendamente pero es que además son un pareja "ESPECIAL" con un caracter risueño que alegra a todo el mundo.
Agradecer otro año más al Corral del Pin por su atención y buenos alimentos y decirles que ya estamos pendientes para apuntarnos a la III nevera vacia.
Un saludo a los conocidos, a los pendientes por conocer y nos vemos en la próxima
 
y que traian los hombrecillos verdes??? CV? AC? tienda? pagaron su parte? jejejejeje

ains...... lo que hace trasnochar, jejeje
 
Joder
¿Quien se comio mis patatas?, Seguro que Vicente, ya le pidiré cuentas en la Laguna-Negra.
Javier y Toñi, os esperamos en Soria[/QUOT




ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Que ricas estaban las patatas.

Gracias a tod@s por el fin de semana,nos lo pasamos muy bien.
roberto el año que biene cuenta con nosotros.:wav::wav::wav:
 
Joder
¿Quien se comio mis patatas?, Seguro que Vicente, ya le pidiré cuentas en la Laguna-Negra.
Javier y Toñi, os esperamos en Soria[/QUOTE




ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Que ricas estaban las patatas.

Gracias a tod@s por el fin de semana,nos lo pasamos muy bien.
roberto el año que biene cuenta con nosotros.:wav::wav::wav:
 
vicente33 deja de beber ya que te estas poniendo doble, jejeje, y una cosa.... viendo tu avatar..... no serias tu el que conducia el O.V.N.I???? jejejeje
 
hija Amparo, to eso recolectastes, dos sillas, una camara de fotos y una libreta??? joe, la proxima vez me voy yo la última y asi voy equipando la CV gratis, jajajajajaja
 
hija Amparo, to eso recolectastes, dos sillas, una camara de fotos y una libreta??? joe, la proxima vez me voy yo la última y asi voy equipando la CV gratis, jajajajajaja

no, solo tengo en deposito !!! DOS SILLAS AZULES!!! la camara y la libreta lo llevaba el señor de verde cuando nos visito y eso se lo llevo puesto

amparo

 
Pues las sillas no se por que me da que van a ser de Axtrox y hoy que se iban a la playa cuando vayan a echar mano de ellas a Toñete le van a caer por todos laos. jejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com