Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Hola makina de regañar quiero hacer ingreso para el 28 onde esta el numero de cuenta....?

Creo que hoy era el ultimo día, date prisa¡¡



Animación (20€), Importe total a ingresar: 50€(hasta 4 personas); los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + W.Rural

2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)





 
Creo que hoy era el ultimo día, date prisa¡¡



Animación (20€), Importe total a ingresar: 50€(hasta 4 personas); los datos a rellenar son los siguientes:
1. Poner en Referencia: Nick + W.Rural

2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)






Gracias Wapa, por el apunte............que alegria leerte por aquí, ya se te echaba de menos; bueno, pues voy a actualizar y me voy a la cama, estoy reventada, un dia muy largo, este finde te llamo para hablar y ya quedamos para vernos la semana que viene, oky??, un besazo.
 
Gracias Wapa, por el apunte............que alegria leerte por aquí, ya se te echaba de menos; bueno, pues voy a actualizar y me voy a la cama, estoy reventada, un dia muy largo, este finde te llamo para hablar y ya quedamos para vernos la semana que viene, oky??, un besazo.

Vale, cuando quieras¡
 
Bueno, ya solo nos quedan:

3009.jpg
Días, esto progresa adecuadamente
 
Buenos dias. Makina apuntame para la petanca y el futbol por fa. Lo de la guerra de sexos, no se , no se , me dais mucho miedo; ya veremos. Un saludo para todos.
 
buenas tardes y................. que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola de nuevo. Makina por fa apunta para la petanca a dani perez.

Ya va quedando menos para el dia d a la hora h, que tengo un monazo de caravana que pa q. Saluditos.
 
Hola, soy la esposa de ermo Piedad .
Hasta hoy no me he podido conectar con vosotr@s . Igual algunos me conoceran de otro foro soy Anpi.
Bueno pues como digo despues de dos semanitas con la famosa gripe , hoy me centro en lo que teneis planeado, y me he tenido que poner las pilas leyendo, las ultimas entradas y de a poquito... Lo primero presentarme que ya all? nos veremos si nada lo impide.
Lo demas creo que sera sobre la marcha. En el acto me pongo con los disfraces de los cuatro, a buscar chapas.. a ver que mas..., y a pensar que debo preparar, pero visto y leido algunos temas, donde se hablan de postres hechos con thermomix... lo tengo complicado... creo que ante eso, no entro ni en concurso... ?Pero espera !... que las recetas de mi abuela no entran en esos terminos ahora que caigo... En fin algo llevare.
Seguire en contacto.
 
Aqui os voy a poner una cosita, para que veais que la suerte existe.

 
Buenos dias. Makina apuntame para la petanca y el futbol por fa. Lo de la guerra de sexos, no se , no se , me dais mucho miedo; ya veremos. Un saludo para todos.

Hola de nuevo. Makina por fa apunta para la petanca a dani perez.

Ya va quedando menos para el dia d a la hora h, que tengo un monazo de caravana que pa q. Saluditos.
Oky, ahora os incluyo.........yo tambien tengo ganas de coger la AC.

Buenas tardes,ya estamos mirando el tiempo que va a hacer,que poquito nos queda ya
Por lo que yo he visto, bastate bueno nos va a hacer el Puente.

Hola, soy la esposa de ermo Piedad .
Hasta hoy no me he podido conectar con vosotr@s . Igual algunos me conoceran de otro foro soy Anpi.
Bueno pues como digo despues de dos semanitas con la famosa gripe , hoy me centro en lo que teneis planeado, y me he tenido que poner las pilas leyendo, las ultimas entradas y de a poquito... Lo primero presentarme que ya allí nos veremos si nada lo impide.
Lo demas creo que sera sobre la marcha. En el acto me pongo con los disfraces de los cuatro, a buscar chapas.. a ver que mas..., y a pensar que debo preparar, pero visto y leido algunos temas, donde se hablan de postres hechos con thermomix... lo tengo complicado... creo que ante eso, no entro ni en concurso... ¡Pero espera !... que las recetas de mi abuela no entran en esos terminos ahora que caigo... En fin algo llevare.
Seguire en contacto.
Pues encantada Piedad, me alegro que os hayais recuperado de los procesos de Gripe ahora toca preparar las cosas que te queda muuuuuuuuuu poquito tiempo.......ah!!!!, el concurso de Postres NO es con Termomix, es como tú quieras hacerlo, es que mi Socia se ha comprado una Termomix y se ha estado hablando de postres muy ricos que se hacen con ella, así que ya tienes otra cosa que hacer un delicioso postre........

buenas tardes. donde andan esas chicas, ya se os acabao las pilas, que todavia no ha llegado la guerra asi que preparaos.
Yo por aquí..........no he entrado en estos dos dias mucho porque tengo el Portatil con un virus publicitario que me ha entrado y lo tiene un compi mio formateandolo, porque ha sido imposible eliminar el virus...........aparte de no parar entre trabajo, casa y Webcampada, no me quedan horas.


Buenas tardes........
 
Bueno Inés, la menos me alegro que esta vez lo que se te haya puesto malito haya sido el ordenador y no vosotros.
 
Bueno Inés, la menos me alegro que esta vez lo que se te haya puesto malito haya sido el ordenador y no vosotros.

No, toco madera, je, je, je...........Álvaro ya mucho mejor, ya el lunes al Instituto, ya por fin vuelve la normalidad, bueno, con todo lo que tengo que preparar.
 
Mákina apuntame al futbol, y a la guerra de sexo (espero que nos dejen los peques) somos Cesar y celia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com