Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas tardes como era de esperar pocos amigos o conocidos tengo, nadie se ha acordado de Pureza Camping saludos.

Buenas tardes Esperanza no has mirado bien la lista, te apunte yo ayer , estás en el número 9 a falta de que confirmes si quereis o podeis venir. Un beso muy graqnde para mis niños y para vosotros de los auror@.
 
Perdona pero no la he visto, pero la estaba esperando para la hora del café y cuando he llegado me ha dado mucho coraje que este puesta y no he leído nada confirmare contando que de aquí a entonces queda mucho tiempo besos para ti y Alfonso espero que los abuelos estén bien y gracias por acordarte de mí.
 
Perdona pero no la he visto, pero la estaba esperando para la hora del café y cuando he llegado me ha dado mucho coraje que este puesta y no he leído nada confirmare contando que de aquí a entonces queda mucho tiempo besos para ti y Alfonso espero que los abuelos estén bien y gracias por acordarte de mí.

Ves mujer como si hay quien se acuerda de ti jejejeje. Confirmar no significa pagar, en esta ocasión significa que como te he apuntado yo, que no has sido tu, queremos que confirmes si quieres venir, más adelante cuando haya que confirmar haciendo un ingreso, si la cosa no se te presenta bien por cualquier ciscunstancia te das de baja, que espero que no sea el caso, pero entre tanto me tienes que poner un post antes de una semana, diciendo que si quieres venir.
 
A las buenas tardes Websemanasanta.
 
Buenas tardes a Tod@s, primero de todo felicitar a los Organizadores, Aurora, Auroro y Juanfra por como habeis arrancado la Webcampada, el año pasado fué un éxito, y este año seguro que será igual, la programación está muy bien y muy completa...........a mí como siempre en Semana Santa me toca trabajar así que espero que disfruteis a tope de esta Semana Santa y os lo paseis Tod@s Genial, os mando un abrazo a todos los Amig@s que vais a asistir a ella y ya sabeis a pasarlo bien por los que no toca currar.


muchas gracias ines, sabes que aqui tambien teneis vuestra casa. como te ha comentado la jefa, intentad por lo menos de hacernos una visita. besos.


Perdona pero no la he visto, pero la estaba esperando para la hora del café y cuando he llegado me ha dado mucho coraje que este puesta y no he leído nada confirmare contando que de aquí a entonces queda mucho tiempo besos para ti y Alfonso espero que los abuelos estén bien y gracias por acordarte de mí.


perdoname esperanza, el que ha metido la pata, entre comillas, mas bien he sido yo que, una vez preparada la pagina, no lei lo que habia puesto alfonso y la subi directamente, dicho lo cual, reitero mis disculpas, tanto a ti como a todo aquel afectado/a.

lo del tema de la confimacion, no es confirmar asistencia ya que todavia queda mucho tiempo, sino simplemente dar fe de que se es conocedor de que estamos apuntados a la lista, bien de aisitentes, bien la de espera, simplemente para que no se de el caso de que alguien este apuntado sin saberlo ya que no hemos puesto impedimendo a que alguien apunte a alguien. ya mas adelante, se hara como el año pasado, que se entregara un dinero a cuenta para confirmar asistencia, como casi siempre se hace. un besazo para ti y el peque y un abrazo para cristobal y luis.



buenas tardes, somos 2+1+perrita,cv,de Dos Hermanas, gracias conde por acordarte de todos.


muy bien prima, apuntados y confirmados estais. besos.
 
Bueno pues ya estamos metidos otra vez en otro jaleo, asi que esto abra que amenizarlo, con videos diarios, va por todos vosotros.

 
Pues esto no os lo podeis perder, es fantastico, el tio o tia se lo ha currado y mucho.

QUIEN HA MONTADO ESTE VIDEOCLIP ES UN GENIO.
USÓ LA MÚSICA ES STAYING ALIVE CON ESCENAS DE BAILES DE FILMES ANTIGUOS PROTAGONIZADOS POR ESTRELLAS DEL PASADO.



VALE LA PENA DEDICAR 5 MINUTOS PARA VERLO.



















































 
Buenas tardes, lo primero dar las gracias a Conde, confirmanos Juanfra .
espero que todos esteís , el año ha empezado con buen tiempo
El año pasado lo pasamos muy bien con muchos amigos, un saludo
 
Vale, rectifico, A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
nosotros somos dos adultos y un niño, ya nos ha apuntado conde, gracias por cierto, era solo para confirmar que de momento si podemos ir, esperemos no haya cambios.
 
nosotros somos dos adultos y un niño, ya nos ha apuntado conde, gracias por cierto, era solo para confirmar que de momento si podemos ir, esperemos no haya cambios.

Gracias por confirmar.


hola buenas tardes apuntame . 2+2 cv desde dos hemanas , un saludo

Supongo que eres el mismo indio que habia apuntado conde, si no es asi, me lo dicer para deshacer el entuerto jejejejejejejejeje.



Bueno pues confirmame y Juanfran que ya se me ha pasado el mosqueo jajaja besos para los cuatro.

estupendo esperanza. me alegro de que se te pasara el enfadillo jejejejejejeje. besos.



Buenas tardes compañeros, enhorabuena por la iniciativa, será un éxito como el año anterior, vamos palanteeee.

Confirmaros a onioelrey y a mí por supuesto, Juando gracias por apuntarnos.


estupendo antonio. me alegro mucho de contar con vosotros. un beso para rocio.



apuntame junfra 2+2 haber si hay suerte


muy bien manolin. sera un placer volver a disfrutar unos dias contigo y tu familia.


Juanfra con firmanos gracia


¡¡¡¡aurorooooo!!!!! aqui estan el padre y el hijo para hacernos la competencia en la natacion sincronizada


Hola, apuntadnos, por favor. Somos 2+2+ac, desde Dos Hermanas. Un saludo.


bienvenidos juan, ya estais apuntados. ya mismo estamos liaos



lista actualizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com