Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Por Los Jarales un día estupendo que nos ha amanecido, mucho cuidado con la carretera y sobre todo con los que van en ella, no corrais que el dia es muy largo y de aquí no nos vamos a mover esperandoos, así que tranquilidad y buen viaje a todos. Besos.

 
Por Los Jarales un día estupendo que nos ha amanecido, mucho cuidado con la carretera y sobre todo con los que van en ella, no corrais que el dia es muy largo y de aquí no nos vamos a mover esperandoos, así que tranquilidad y buen viaje a todos. Besos.

Hola Aurora, te he mandado un privado, y sintiendolo muchoooo no podemos ir! Todo estaba mas que preparado pero como te digo los males y la familia estan antes. Les deseo a todos que lo paseis mas que bien y a disfrutar que la vida son dos dias!Ya nos veremos en otra! Un beso para todos.
 
Hola Aurora, te he mandado un privado, y sintiendolo muchoooo no podemos ir! Todo estaba mas que preparado pero como te digo los males y la familia estan antes. Les deseo a todos que lo paseis mas que bien y a disfrutar que la vida son dos dias!Ya nos veremos en otra! Un beso para todos.
Hola Isa, siento mucho que por males familiares no podais ir, ya mismo nos juntamos otra vez, ya te aviso, un beso.:flores:
 
Hola Isa, siento mucho que por males familiares no podais ir, ya mismo nos juntamos otra vez, ya te aviso, un beso.:flores:
Hola Cati, mas lo siento yo que me he quedado compuesta del todo pero sin poder ir!! Que se le va a hacer a ver si mi suegra mejora y cuando querais me avisais que nos apuntamos un besote.
 
Un saludo para tod@s , Isa espero que no sea mu grave lo de tu suegra recuerdos a Juan de nuestra parte.
Os deseo que tengais una feliz kedada y tomaros unas copitas por los que nos quedamos en tierra.
Poned pronto fotitos , esos reporterooooossss....:wave:
 
Un saludo para tod@s , Isa espero que no sea mu grave lo de tu suegra recuerdos a Juan de nuestra parte.
Os deseo que tengais una feliz kedada y tomaros unas copitas por los que nos quedamos en tierra.
Poned pronto fotitos , esos reporterooooossss....:wave:
Muchas gracias, ya esta mejor, mañana si Dios quier le daran el alta, saluda a tu marido de parte de nosotros dos, ya nos veremos en otra un abrazo.
 
familia kanute ya en casa hace un rato despues de aver pasao unos peasos de dia con los amigos y con los no conocidos que ya forman parte de esta familia webcampista dar las gracias a los organizadores por estar atentos a todo y ayudando en todo os mereceis un diez,alfonso,Juanfra y la señora aurora cruz,GRACIAS,a ese peaso cocinero Juan GR gran fichaje mejor persona que cocinero ya es dificil,gracias a mi compadre kepacha y su esposa sonia por tener el detalle de visitarnos y a todos los que me ayudaron a meter la caravana donde no cabia,en fin gracias a todo el mundo y ya esperando la siguiente que sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pronto :notworthy:
 
La familia Enlivo ya en casita sin novedad en el frente. A los que no nos dió tiempo de despedirnos, pues eso, encantado de reencontrarnos y de conocer gente nueva.
Dar las gracias a los organizadores, por esta estupenda quedada, y a los asistentes (hay tantos nuevos que estoy un poco despistado) por formar ese ambiente de unidad y compañia: el espirítu campista sigue vivo.
Nos vemos en otra ocasión.
 
buenas camaradas, en casa sin nobedad, mas relajados despues de pasar esos dias, muuuuuchas gracias alos organisadores por preocuparse en que no nos falte de na , AUROROS, JUANFRA, AL CAMPING, GR COCINERO OFICIAL, compañeros de petanca, el tiempo nos acompaño, y en buena compañia todo mejora gracias gracias gracias
 
Hola a todos,la familia larroya está en casa y sin novedad,dar las gracias a todos:eek:rganizadores,compañeros algunos conocidos y otros no y al camping,sinceramente hemos pasado unos días muy buenos.De quienes no pudimos despedirnos lo hacemos desde aquí y esperamos coincidir en otras ocasiones (David y Pilar estuvimos en vuestra caravana para despedirnos pero no estabais ).Un saludo
 
Buenas compañeros ya andamos por casa desde hace un rato he intentando poner orden jiiii. Nada que decir solo que gracias aa tod@s por esta semana que me habeis brindado, sois la caña
 
Buenas a todos,la Toñi ya esta en casita ,el Kiko lo he secuestrado por hoy,pero bien ya descansando.Lamentamos no haber disfrutado mas con vosotros,pero el dever manda,esperamos apuntarnos muchas mas veces y poder seguir compartiendo buenos momentos.Gracias a los Auror@ por vuestra atencion,a Kepacha por su visita nocturna , a Juanfra y familia por todo,bueno en general a todo el mundo(a la familia de Jerez con su Yaco,que no se su nombre).Para la proxima esperamos estar mas y disfrutar los LOLOS con todos,besos y hasta la proxima.
 
gracias , muchas gracias hemos pasado unos dias estupendos , Aurora Juanfra , Aurororo y Margarita que grandes que sois , de verdad que hemos pasado un fin de semana largo espectacular , el camping de maravilla con una atencion estupenda y a los anfitriones ole, ole ,ole que bueno sois
un abrazo y buena gente nueva , lo que hace que webcampista cada dia este mejor un abrazo para todos y hasta pronto
 
Quería dar las gracias a laas buenas gentes, a nuestros anfitriones Auror@ no un 10, sino una matricula de honor, a todos los que hemos estado en esta webcampada nuevos y no nuevos, bueníiiiiiiiiisima convivencia y disculpa a los que no me he podido despedilr un besaso a todos, familia Willko, Lolo, Juando, a mis vecinos de parcelasssss jajaja, maravillosa webcampada, aqui os dejo una pequeña muestraFoto0217.jpgFoto0217.jpgFoto0218.jpgFoto0219.jpgFoto0220.jpgFoto0221.jpgFoto0222.jpgFoto0223.jpg
 
Me he independisao jajaja, ahora me conocereis con este nif. Soy Mary la mujer de JM PAZ pero ya voy por libre:hello1:
Hola Mari jajaja, que alegria, di que si hay que independizarse, un beso muy grande, y ya sabes ya mismo nos vemos. Un beso.
 
Buenas noches, por lo que he leido por aqui y por el wasap ya estais todos en casita y el tiempo os ha acompañado, me alegro mucho y ahora a poner fotos, un beso para todos.:Drogar-Happy(LBG):
 
Wapaaaaaa!!!!!!

Wapaaaaaa!!!!!!

Hola a todos,la familia larroya está en casa y sin novedad,dar las gracias a todos:eek:rganizadores,compañeros algunos conocidos y otros no y al camping,sinceramente hemos pasado unos días muy buenos.De quienes no pudimos despedirnos lo hacemos desde aquí y esperamos coincidir en otras ocasiones (David y Pilar estuvimos en vuestra caravana para despedirnos pero no estabais ).Un saludo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Aski llegamos bien stop familia el pinturita stop sentimos no haber estado pa despedirnos stop besos pa toda la family stop .
 
Oleeeee!

Oleeeee!

Buenas a todos,la Toñi ya esta en casita ,el Kiko lo he secuestrado por hoy,pero bien ya descansando.Lamentamos no haber disfrutado mas con vosotros,pero el dever manda,esperamos apuntarnos muchas mas veces y poder seguir compartiendo buenos momentos.Gracias a los Auror@ por vuestra atencion,a Kepacha por su visita nocturna , a Juanfra y familia por todo,bueno en general a todo el mundo(a la familia de Jerez con su Yaco,que no se su nombre).Para la proxima esperamos estar mas y disfrutar los LOLOS con todos,besos y hasta la proxima.
Gracias ADORABLES VECINOSSSSSSS nos llamamos David y Pilar los nick Pinturita y GARBANCITA nuestra querida lora yaco se llama Nina y si que en otra ocasión disfrutaremos mas y mejor porque nos conocimos un poco tarde pero mas vale tarde que nunca no? muchos besos sois encantadores. Oye como se llama el pienso de colores pa ver si le gusta a mi Nina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com