Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Tierra de Pinares-Recoleccion de Niscalos

Pienso que con estos calculos al final en vez de hacer precio por tripulacion(4 personas)vamos a hacer por dos personas por tripulacion y los demas suplemento,con esto no quito a nadie la razon,pero si sumamos la comida ,esos 36KW diarios que van a consumir cada tripulacion,que en euros cada uno coja su ultimo recibo de la luz y haga calculos,lo del barril pienso que Javi no se va a quedar atras,y por ultimo en esta no se como sera ,pero en la anterior creo que el bar fue visitado por unos pocos,bueno en fin no es malo que surgan temas de estos,y como dice Mariuka las cosas se hablan.
Saludos a todos desde Irun
 
en eso tienes razon Gurutz; en junio no hizo falta electricidad para calentar los elementos, pero a finales de Octubre, si hay potencia suficiente, puede que los que no la tengan a gas sí que consuman electricidad , y es más gasto para el camping.

En cuanto lo de hacer gasto en el bar,,,, tambien es cierto que casi todos llevamos en su elemento bebidas, y gusta compartirlas en el prao con los amigos ,, por eso la gente no suelo verla mucho en el bar cuando vamos de webcampada.

la verdad , es que son cosas a tener en cuenta

siempre es bueno reflexionar
 
Eso es precisamente lo que estamos haciendo reflexionar y por eso e expuesto mi caso:

55 € 2 personas sale a 27,50 la noche para nosotros no resulta rentable.
Es preferible que me apliquen la tarifa general del camping que segun esta pagina Camping EL CANTOSAL - COCA (SEGOVIA) - EL CANTOSAL) - Guía Oficial de la FECC
sale a 19,26€ la noche.
De todas formas no es mi intencion molestar a nadie solo expongo mi queja como consumidor.
 
no se que cuentas hechas en esa pagina de la FECC Toño , que sois 2 adultos nada mas , porque nosotros somos 2 adultos , 1 niña y la AC , y con luz me sale a 18,57 € la noche . A ti tiene que salirte menos aun .
 
no se que cuentas hechas en esa pagina de la FECC Toño , que sois 2 adultos nada mas , porque nosotros somos 2 adultos , 1 niña y la AC , y con luz me sale a 18,57 € la noche . A ti tiene que salirte menos aun .

Mari yo tengo que sumar 1 coche y un perro.
 
Pienso que con estos calculos al final en vez de hacer precio por tripulacion(4 personas)vamos a hacer por dos personas por tripulacion y los demas suplemento,con esto no quito a nadie la razon,pero si sumamos la comida ,esos 36KW diarios que van a consumir cada tripulacion,que en euros cada uno coja su ultimo recibo de la luz y haga calculos,lo del barril pienso que Javi no se va a quedar atras,y por ultimo en esta no se como sera ,pero en la anterior creo que el bar fue visitado por unos pocos,bueno en fin no es malo que surgan temas de estos,y como dice Mariuka las cosas se hablan.
Saludos a todos desde Irun

Guruzt, esa seria una buena idea y ademas estaria bien que los que no necesitaramos luz tuvieramos la opcion de no contratarla, que en este caso no la tenemos.
 
Entro al hilo despues de un monton de tiempo sin participar y quisiera tambien expresar mi opinión, creo que al ser una kedada en Octubre (temporada baja), efectivamente el precio que nos ofertan, con las opciones que nos ofrecen es bastante elevado, ya que hace tres meses en el mismo camping y con muchos mas extras hemos pagado 15 euros menos, el precio que se paga por la luz en un camping, para nada se llega a consumir en un fin de semana, y no justifica esa subida, teniendo en cuenta que nos ofrecen mucho menos que en la anterior.Puestos a expresar nuestra opinión, ahí dejo este comentario y animo a la gente a que exprese su parecer, no quisiera tampoco que mis palabras fueran malinterpretadas y por supuesto lo que tengo muy claro y mas lo que les conozco es que Edu 10 y Tuna,en esta tarifa no tienen nada que ver,sabemos por su buen hacer en la primera kedada de Coca que hacen todo lo que esté en su mano para obtener los mejores resultados.
 
Haber ,haber , perdonarme Axtrox y Mariuka . Ya se que vuestra intencion es buena , y que teneis derecho como consumidores a expresar vuestras quejas.Pero esto es calentar un poco la patata no?.

Es cierto que la quedada sale mas cara que la anterior, pero reconocer todos que la anterior ,la regalo practicamente( y no vimos a nadie quejarse).

Ahora no es que el del camping quiera ganar lo que perdio el la otra, y nosotros todos lo sabemos muy bien , sobre todos los que ya hemos ido a otras quedadas.

El tema de la luz como dice gurutz influye mucho, todos sabemos que vamos a poner la calefaccion a tope , aunque sea en el cenador.

De verdad lamentamos mucho que sucedan esto , y nos hemos sentido super mal .Lo hemos preparado como la anterior con toda la ilusion del mundo, y somos los primeros que regateamos el precio , que en principio fue otro

Reconocemos que cada uno hacemos las cuentas con nuestros bolsos y decidimos arreglo a el . Es cierto que a los que vengan solo dos quiza no les salga tan a cuenta , pero el precio tampoco es tan desorvitante no?
Ademas tampoco estamos forzando a nadie ni obligando , aunque la verdad es que nos gustaria veros a todos
Perdonar por este ladrillo que acabo de colocaros , pero es que al entrar al foro nos hemos sentido como si hubieramos cometido un delito

sobre todo perdonarnos Axtrox y Mariuka , entendemos vuestra posicion

Un abrazo para todos
 
Esas fechas creo que las voy a tener complicadas para poder ir, pero voy a intentar cambiar unas cosillas para poder asistir.
 
Siento tener que comunicar que que para las fechas que habeis puesto me será imposible asistir. Si hubiera sido en el punte del 9 de octubre -puente para los de la comunidad valenciana... no se si hay más- tendría más posibilidades.
Saludos
 
Haber ,haber , perdonarme Axtrox y Mariuka . Ya se que vuestra intencion es buena , y que teneis derecho como consumidores a expresar vuestras quejas.Pero esto es calentar un poco la patata no?.

Es cierto que la quedada sale mas cara que la anterior, pero reconocer todos que la anterior ,la regalo practicamente( y no vimos a nadie quejarse).

Ahora no es que el del camping quiera ganar lo que perdio el la otra, y nosotros todos lo sabemos muy bien , sobre todos los que ya hemos ido a otras quedadas.

El tema de la luz como dice gurutz influye mucho, todos sabemos que vamos a poner la calefaccion a tope , aunque sea en el cenador.

De verdad lamentamos mucho que sucedan esto , y nos hemos sentido super mal .Lo hemos preparado como la anterior con toda la ilusion del mundo, y somos los primeros que regateamos el precio , que en principio fue otro

Reconocemos que cada uno hacemos las cuentas con nuestros bolsos y decidimos arreglo a el . Es cierto que a los que vengan solo dos quiza no les salga tan a cuenta , pero el precio tampoco es tan desorvitante no?
Ademas tampoco estamos forzando a nadie ni obligando , aunque la verdad es que nos gustaria veros a todos
Perdonar por este ladrillo que acabo de colocaros , pero es que al entrar al foro nos hemos sentido como si hubieramos cometido un delito

sobre todo perdonarnos Axtrox y Mariuka , entendemos vuestra posicion

Un abrazo para todos

Tuna, nada que objetar excepto en el tema de la Luz...
3.75€ x 30 dias son 112.5 en un mes,nosotros pagamos 70€ cada 2 meses en casa y el consumo en una casa es el triple que en un camping.
De todas formas tienes razon,nadie nos esta forzando a asistir.
Perdoname, si te has sentido ofendida no es mi intencion y se que ni Tuna ni Edu habeis tenido nada que ver con la nueva tarifa,sabemos que todo es cosa del camping.
Una vez mas os pido perdon.
 
Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.



LUGAR--> CAMPING EL CANTOSAL
FECHA-->AÚN POR DETERMINAR

ORGANIZAN:EDU10 Y TUNA



ASISTENTES:
01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Mates 2 Adultos+ 2 Niños CV Madrid
05- Jajuman,2 adultos 1niño, caravana plegable y 1 PARABÓLICA!!!Alicante
06- Axtrox 2 adultos CV Valladolid.1.
07- Marge 3 adultos 1 chaval CV Cantabria
08- Bienvechu 2 adultos 2 niños CV madrid
09- Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
10- Cabezlapiz 2 adultos 2 Chavales 1 niño AC Valladolid
11- Eszaes 2 adultos 1 niña CV Bilbao
12- Ruteros 2 Adultos CV Madrid
12+1- Basi 2 adultos 1 niña CV Madrid
14- Pabloymely 2 adultos AC Valladolid
15- Gurutz 2 adultos CV Irun
16- Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
17- Noru 2 adultos 1 niña AC Valencia
18- Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
19- Terracan-Inesita 2 adultos 2 niños AC Salamanca
20- Ureguzki 2 adultos 1 niña CV - Getxo (Bizkaia)
21- Ensu 2 adultos-2 niños AC-Bermeo Bizkaia
22- Charcan 2 adultos 2 niñas CV Madrid
23- sacarino 2 adultos 1 niña AC Aranjuez.
24- perecompte 2 adultos -con CV. plegable- ELX Alacant.
25- Ferpoza 2 adultos 2 chicos CV Plegable
26- Edu10 3 adultos CV plegable Segovia
27- Angelguitar 2 adultos 1 niña CV Madrid
28- Gipi 2 adultos 1 niña CV Madrid
29- Pozuelo 2 adultos 1 niña CV Galicia
30- Indiocolgao-Esther 2 adultos 2 niñas CV Madrid
31- Navegante420 2 adultos 1 bebe CV Tarragona
32- Abuelita 2 adultos 1 niño CV Salou
33- Juanmamadrid. 2 adultos CV, Madrid
34- Luis y Rosi 2 adultos CV MADRID
35- Tolosky, 2 adultos y una chica. CV Coca (Segovia)
36-
Marta 2 adultos 2 chicos AC Barcelona
37- Magyman 2 adultos CV Guadalajara
38- Pepote-Maihache 2 adultos 1 niña CV Madrid
39- Pabloski 2 adultos 1 niña 1 bebe CV Valladolid
40- Motero 2 adultos CV Madri
41- Mangel 2 adultos 2 niños CV desde Pinto
42- Rumburio 2 adultos CVP Segovia
43- Josep de Madrid 2 adultos CV Navalcarnero (Madrid)
44- Joseluis_alcorcon 2 adultos CV Alcorcón (Madrid)
45- Tote 2 adultos 1 chica CV Madrid
46- Jose Luis y Rosa 4 adultos CV Madrid
47- Meyi 2 adultos 1 niño TC Asturias
48- Jose Sanfer 2 adultos AC Madrid
49- 1274m 2 adultos 1 niña CV pamplona
50- Heskalibur 2 adultos 2 niñas CV Madrid


Lista de espera:
01-
Pasa al nº 49 de la Lista.
02-
Pasa al nº 36 de la lista.
03-
Pasa al nº 25 de la lista.
04-Jale 2 adultos 1 chico CV Badajoz
05-Joche 2 adultos CV Asturias
06-madriles97 2 adultos 1 niño CV Aranjuez (Madrid)
07-Menes- 2 adultos 2 niños CV Palencia
08-Javi y Maite 2adultos y 1 niña CV(Palencia)
09-Prestige 3 adultos CV(Galicia)
10-Josepi 2 adultos CV(Asturias)
11-Cifu 2adultos CV Zamora
12-Quique48 2 adultos CV Valladolid
12+1-Casablanca 2 adultos A Coruña
14-Nausy 2 adultos 2 niños CV Zaragoza
15-PDH 2 adultos 2 niños CV Madrid.
16-Buning 2 adultos 2 niños CV Madrid
17-anmica 2 adultos CV Guadalajara
18-Jose Filgueiras 2 adultos+1 perro AC Portugal
19-aaronyjorge 2 adultos
??niños AC Madrid
20-bittor 2 adultos 1 adolescente 1 niña CV Vitoria
21-Rubim2mar 2 adultos 1 niña CV Valladolid
22-Owockadoy 2 Adultos 2 niñas CV Asturias

23- Mac-lula 2 adultos CV Asturias
24- Andypau 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid.
25- Tomasa y Pedro. 2 adultos, CV. Madrid
 
Haber ,haber , perdonarme Axtrox y Mariuka . Ya se que vuestra intencion es buena , y que teneis derecho como consumidores a expresar vuestras quejas.


Tuna ,,, sabes de sobra que vamos a ir igual si no surgen inconvenientes de ultima hora, porque 15 € de diferencia con la que hicimos en junio no van a ningun lao , y lo importante es estar con los amigos en Coca ó donde cuadre , haya o no hay níscalos.

El poner nuestra opinion sobre el precio en este hilo no es más que hacer público lo que se habla por teléfono y debatirlo entre todos , por sí ello sirve para que consigaís los organizadores una mejor oferta , dado que la propia tarifa del camping que consta en la página de la Federacion de Clubs Campistas supuestamente actualizada , con luz y todo es más barata que el precio que nos dá para esta webcampada , y la diferencia es unicamente el plato de patatas con setas , que no dudo que estará esptupendo , sobre todo por la compañia .

Insisto en que no calentar patata alguna ni nada distinto , sino hablar de lo que no me parece bien como consumidor ,,,nada mas .
 
perdona Mariuka , sabes que no somos muy expertos en esto de las kedadas , y anoche al entrar al foro , pues la verdad se nos quedo la moral por los suelos , yo tambien siento mucho, si en mi mensaje me escedi un poco .Perdonarme todos

Como dije lo que queremos es veros a todos

un abrazo
 
Bueno... Axtrox, deja que corra la lista de espera y nos podéis quitar de la kedada.

Yo habría dado gustoso los Euros indicados, por quedar con todos vosotros, aunque entiendo que la subida no se corresponde con la del IPC. :)

Queridos compañeros, me operan de mi maltrecho tendón de Aquiles el 7 de Octubre. Después, 6 semanas de escayola (tres de ellas hasta la ingle) y luego rehabilitación. No sé donde voy a meter mis nervios. Y mientras, la caravana aparcada.

¡¡¡ Como me hubiese gustado saltar por esos pinares no encontrando ni un níscalo !!! :blob5::blob5::blob5: Mi muje dice de mí que no encuentro ni agua en el mar.

En fín, seguiré esta kedada como si fuese a ir y, si me lo permitís, incluso algna vez os escribiré algo.

Ahora, toca, como creo que dice Mariuka, ir por ver a la buena gente que allí se junta y dejar que alguien haga "un poquito más de negocio".

Por cierto, Mariuka, te debo una explicación de lo de Asturias. Cambio de móvil cuando me voy de vacaciones (el habitual es una PDA mostruosa) y ahí (en la PDA), se quedaron vuestros contactos.... PEDAZO TIERRA TENEIS TODOS LOS ASTURIANOS.

:blob5::blob5::blob5: Esto si que es sincronización. Los tres saltando a la vez. Medalla de oro en Pekín, seguro.

UNA SONRISA PARA TODOS.
 
Bueno... Axtrox, deja que corra la lista de espera y nos podéis quitar de la kedada.

Yo habría dado gustoso los Euros indicados, por quedar con todos vosotros, aunque entiendo que la subida no se corresponde con la del IPC. :)

Queridos compañeros, me operan de mi maltrecho tendón de Aquiles el 7 de Octubre. Después, 6 semanas de escayola (tres de ellas hasta la ingle) y luego rehabilitación.
UNA SONRISA PARA TODOS.


Mates espero que todo salga de maravilla,ya nos mantendras informados.
Un abrazo fuerte y una sonrisa tambien para ti.
 
Buenos dias a todos, entro a opinar que las exposiciones tanto de unos como de otros, no deben molestar, ya que estan hechas desde el respeto y la educacion, no veo en ningun momento que ni Axtros ni Mariuka falten en absoluto a nadie, es mas, reconocen la buena labor de los organizadores.
Con respecto al precio, si se nota una gran diferencia, ya que aqui no entra tanto como en la anterior; y por cierto tuna, si que reconocimos la inmensa mayoria el buen precio obtenido en la otra kdd, aqui se dice lo que no nos gusta y lo que no nos gusta tanto.
Pero en definitiva, si no nos echan un mal de ojos, ir, iremos, ja ja ja.
 
II Webcampada Tierra de Pinares - La recolección de Niscalos.



LUGAR--> CAMPING EL CANTOSAL
FECHA-->AÚN POR DETERMINAR

ORGANIZAN:EDU10 Y TUNA



ASISTENTES:
01- Tuna 3 adultos, caravana plegable, Coca "Ciudad de Cauca".
02- Quijote & Dulcinea 2 adultos+ 2 niños AC Madrid
03- Chispit@ & Sonyquete 2 adultos+ 2 niñas CV Madrid
04- Jale 2 adultos 1 chico CV Badajoz
05- Jajuman,2 adultos 1niño, caravana plegable y 1 PARABÓLICA!!!Alicante
06- Axtrox 2 adultos CV Valladolid.1.
07- Marge 3 adultos 1 chaval CV Cantabria
08- Bienvechu 2 adultos 2 niños CV madrid
09- Luis y Alicia 2 adultos AC Madrid
10- Cabezlapiz 2 adultos 2 Chavales 1 niño AC Valladolid
11- Eszaes 2 adultos 1 niña CV Bilbao
12- Ruteros 2 Adultos CV Madrid
12+1- Basi 2 adultos 1 niña CV Madrid
14- Pabloymely 2 adultos AC Valladolid
15- Gurutz 2 adultos CV Irun
16- Fran y Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
17- Noru 2 adultos 1 niña AC Valencia
18- Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
19- Terracan-Inesita 2 adultos 2 niños AC Salamanca
20- Ureguzki 2 adultos 1 niña CV - Getxo (Bizkaia)
21- Ensu 2 adultos-2 niños AC-Bermeo Bizkaia
22- Charcan 2 adultos 2 niñas CV Madrid
23- sacarino 2 adultos 1 niña AC Aranjuez.
24- perecompte 2 adultos -con CV. plegable- ELX Alacant.
25- Ferpoza 2 adultos 2 chicos CV Plegable
26- Edu10 3 adultos CV plegable Segovia
27- Angelguitar 2 adultos 1 niña CV Madrid
28- Gipi 2 adultos 1 niña CV Madrid
29- Pozuelo 2 adultos 1 niña CV Galicia
30- Indiocolgao-Esther 2 adultos 2 niñas CV Madrid
31- Navegante420 2 adultos 1 bebe CV Tarragona
32- Abuelita 2 adultos 1 niño CV Salou
33- Juanmamadrid. 2 adultos CV, Madrid
34- Luis y Rosi 2 adultos CV MADRID
35- Tolosky, 2 adultos y una chica. CV Coca (Segovia)
36-
Marta 2 adultos 2 chicos AC Barcelona
37- Magyman 2 adultos CV Guadalajara
38- Pepote-Maihache 2 adultos 1 niña CV Madrid
39- Pabloski 2 adultos 1 niña 1 bebe CV Valladolid
40- Motero 2 adultos CV Madri
41- Mangel 2 adultos 2 niños CV desde Pinto
42- Rumburio 2 adultos CVP Segovia
43- Josep de Madrid 2 adultos CV Navalcarnero (Madrid)
44- Joseluis_alcorcon 2 adultos CV Alcorcón (Madrid)
45- Tote 2 adultos 1 chica CV Madrid
46- Jose Luis y Rosa 4 adultos CV Madrid
47- Meyi 2 adultos 1 niño TC Asturias
48- Jose Sanfer 2 adultos AC Madrid
49- 1274m 2 adultos 1 niña CV pamplona
50- Heskalibur 2 adultos 2 niñas CV Madrid


Lista de espera:
01-
Pasa al nº 49 de la Lista.
02-
Pasa al nº 36 de la lista.
03-
Pasa al nº 25 de la lista.
04-
Pasa al nº 4 de la lista
05-Joche 2 adultos CV Asturias
06-madriles97 2 adultos 1 niño CV Aranjuez (Madrid)
07-Menes- 2 adultos 2 niños CV Palencia
08-Javi y Maite 2adultos y 1 niña CV(Palencia)
09-Prestige 3 adultos CV(Galicia)
10-Josepi 2 adultos CV(Asturias)
11-Cifu 2adultos CV Zamora
12-Quique48 2 adultos CV Valladolid
12+1-Casablanca 2 adultos A Coruña
14-Nausy 2 adultos 2 niños CV Zaragoza
15-PDH 2 adultos 2 niños CV Madrid.
16-Buning 2 adultos 2 niños CV Madrid
17-anmica 2 adultos CV Guadalajara
18-Jose Filgueiras 2 adultos+1 perro AC Portugal
19-aaronyjorge 2 adultos
??niños AC Madrid
20-bittor 2 adultos 1 adolescente 1 niña CV Vitoria
21-Rubim2mar 2 adultos 1 niña CV Valladolid
22-Owockadoy 2 Adultos 2 niñas CV Asturias

23- Mac-lula 2 adultos CV Asturias
24- Andypau 2 Adultos 2 Niñas AC Madrid.
25- Tomasa y Pedro. 2 adultos, CV. Madrid
 
Mates, que todo vaya bien y te recuperes pronto, el año que viene, si Dios quiere, ya iras saltando por el pinar, y seguro que encuentras rovellons, como decimos por aquí.
 
Hola mates , que lo de tu tendon vaya de maravilla , y haber que se va a hacer (a lo hecho pecho).
Esto se pasa ,comprate unos kilitos de paciencia , y en casa metidito practicando el oficio de aviador
Que todo te salga bien , y tengas una recuperacion feliz
un abrazo
 
Mates espero que todo salga bien, cuando estes totalmente recuperado avisa................... y nos vemos en Aranjuez
 
pregunta: ¿con 50 tendremos que compartir tomas electricas?

PD: por cierto 1º finde 2º no puedorrrrrrr
 
Mates espero que todo salga bien, cuando estes totalmente recuperado avisa................... y nos vemos en Aranjuez


Ni lo dudes... Después de acabar con esto, voy a tener un mono de caravana que voy a pedir pista para DESPEGARRRRRRRR.
 
sobre el precio: no creo que sea este el lugar para hablar sobre el precio de la electricidad en los camping (si echamos cuentas de la diferencia entre lo que pagamos fuera de casa como por ejemplo la electridad en los camping, las cervezitas en el bar, la paella en la playa y asi un largo etc. no saldriamos nunca), por mi parte me pareceria normal que se pagara por numero de asistentes, no por elementos, de todas formas en este tipo de encuentros yo valoro mas otras cosas que el precio, si fuese asi me temo que a muchas no iria.
 
MATES : la verdad es que me extrañó que nos llamaras este verano , pero bueno ..." ya volveras arbeyu" , como se dice por aqui . Espero que la operacion salga bien y ya verás como enseguida te recuperas y a la proxima estas como tu dices saltando ...ah, saluda a tu tropa ..

TUNA: me da pena que te hayas ponido venir abajo por el comentario sobre el precio de esta webcampada , lo cual era evidente, pero tu tranquila que como dice Chillon nadie va a dejar de ir por 15 Euros más , para nada,,,

es que al ser tan notoria la subida de la webcampada de junio a ésta , nos sorprendió .....pero repito que tranquilos que todo sigue igual segun el programa que puso Edu .
Unicamente me pregunto sí alguien prefiere pagar a tarifa del camping , ¿puede hacerlo o nó?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com