Webcampista.com

mucho más que un foro

II Wepcampada Cachonda Acho-Killo en Graná

Fraypepe, lo de antes si iba por ti, ¿porque? ..si ves en la pagina anterior, escribi sobre la comida que iba a llevar, los utensilios y que nos teniamos que poner de acuerdo en estos dias sobre actividades,dinero en comun (si hacia falta), compras, etc...
Respondes cosas como "que si no leeis los post o que leñe pasa" y "no se si estais en serio o en broma porque si es en serio no me hace mucha gracia" si esto lo escribes en mayusculas o en letras grandes, significa que estas gritando, y no creo que haya dicho nada raro para que se me responda asi. ¡Ojo! si es un mal entendido te pido perdon (no tengo ningun reparo) pero piensa que aqui no nos vemos, entonces es dificil saber como lo dice la otra persona.Y los gritos (reconozco) que no los llevo muy bien.
Killo..nos tomaremos unas pocas de cervezas y ya esta y a disfrutar... un abrazo
 
fraypepe, lo de antes si iba por ti, ¿porque? ..si ves en la pagina anterior, escribi sobre la comida que iba a llevar, los utensilios y que nos teniamos que poner de acuerdo en estos dias sobre actividades,dinero en comun (si hacia falta), compras, etc...
Respondes cosas como "que si no leeis los post o que leñe pasa" y "no se si estais en serio o en broma porque si es en serio no me hace mucha gracia" si esto lo escribes en mayusculas o en letras grandes, significa que estas gritando, y no creo que haya dicho nada raro para que se me responda asi. ¡ojo! Si es un mal entendido te pido perdon (no tengo ningun reparo) pero piensa que aqui no nos vemos, entonces es dificil saber como lo dice la otra persona.y los gritos (reconozco) que no los llevo muy bien.
Killo..nos tomaremos unas pocas de cervezas y ya esta y a disfrutar... Un abrazo
madre mia como esta el patio¡¡¡¡¡¡ oye una cosita, ¿ no os habeis fijado que yo siempre estoy gritandaaaaaaaannnndooooo???:d
 
Si puedo ayudar nyo tengo un tripode de esos para butano triple y va muy bien para la paellera de 50 aunque si quuereis otra de 300 raciones tambien me la puedo llevar¡¡¡
pero eso si si pasa alguien por linares o jaen que la recoja por si yo no llego
 
Habeis solicidado la tarjeta de webcampista?????
Yo ya la tengo¡¡¡¡¡ me acabbe de llegar en el correo¡¡¡¡ a ver si cuaja¡¡
 
Entonces que yo me entere, kiko ya no hace la paella la lleva precocinada el presi????
 
Lo de antes no era de guasa...pero seguramente sera un mal entendido..tu sabes los hombres tambien tenemos esos dias (o solo lo van a tener la mujeres...ejejej)
Ademas TU SI QUE TIENES GUASAAAA
 
Que era una broma juan¡¡¡ no te pongas asi¡¡¡¡ mjajajajajjajaa
 
Fraypepe, lo de antes si iba por ti, ¿porque? ..si ves en la pagina anterior, escribi sobre la comida que iba a llevar, los utensilios y que nos teniamos que poner de acuerdo en estos dias sobre actividades,dinero en comun (si hacia falta), compras, etc...
Respondes cosas como "que si no leeis los post o que leñe pasa" y "no se si estais en serio o en broma porque si es en serio no me hace mucha gracia" si esto lo escribes en mayusculas o en letras grandes, significa que estas gritando, y no creo que haya dicho nada raro para que se me responda asi. ¡Ojo! si es un mal entendido te pido perdon (no tengo ningun reparo) pero piensa que aqui no nos vemos, entonces es dificil saber como lo dice la otra persona.Y los gritos (reconozco) que no los llevo muy bien.
Killo..nos tomaremos unas pocas de cervezas y ya esta y a disfrutar... un abrazo

Mira te voy a decir una cosa, yo que llevo muchos años participando en foros, la unica forma de gritar en un foro es escribiemdo en letras mayusculas y que yo sepa no he escrito en mayusculas, si lo he puesto en grande es porque me gusta escribir en letras grandes y de colores, siempre lo hago asi en todos los hilos que participo sean del tema que sean , al igual que hace mucha gente.
Lo pongo asi para que resalte de lo que dicen los demas y la gente le preste mas atwncion, porque creo que lo que pongo es importante que se lea. Antes de ponerte asi deberias de estar informado de las normas del foro.

Escribir grande no es sinonimo de gritar, Escribir en mayusculas si. y lo que habia puesto no va por vosotros , va por la gente que pasa del tema no me mandan los datos y no hacen el ingreso para ver si se enteran ya de una vez.

que te quede claro cuando alguien grita es para molestar a la gente y lo hace es mayusculas. anque algunos escribem en mayusculas, porque no entienden nada de como van los foros.
Y si va a haber mal rrollo, me retiro y haceis la webcampada vosotros. Saludos.
 
Te has explicado como un presi, ¿ malos rollos ? No lo creo pepe como dice el amigo juan tenemos todos una guassa y unas ganas de que legue el puente que nos mordemos¡¡¡¡¡ jajajajajajja
pero enserio, tus palabras me han dejado de piedra¡¡
y eso de que te retiras??? Ni de broma eso di que no lo digas noi de broma¡¡¡¡¡
 
es meste que se vaya cortando ya estos malos rollos que alfinal no traen nada bueno y que faltan muy poquitos dias para meter la pata ahora, recordad que esto se hace para pasarlo juntos de ...... madre y nada mas. Presi con los que no te mandan los datos o no pagan toma las medidas que creas oportunas, ya que tu eres el que te as molestado en organizar todo esto.
 
Pero que malos rollos??? Yo no me entero¡¡¡ y ahora porque te mosqueas juan????
Bueno eso de la tarjeta por lo visto es como para dstinguirnos y decir que pertenecemos a esta web, para que asi con un proceso lento poder conseguir descuentos en muchos camping ( aparte de los que ya hay ) es un proyecto a largo plazo aunque corto si hubiera mucha gente abonada y a su vez utilizando la tarjeta¡¡
 
Por cierto hablando de comido yo me apunto tb a esa barbacoa que han dixo antes
 
Llevare ( si voy ) chuletas, tocino y morcilla de cazorla, y si acaso una caretilla
aparte una empanada como la que lleve a cazorla, carne con tomate y algo para picar y hechar los bocatas de sierra nevada
de ebida cerveza, gaseosa de fresa para el tinto, tintito de lujo, whiskises y legendario, me falta algo????
 
:drunken: bueno pues lo dicho nostros vamos a llevar:pale: en cuanto a bebida:vino fino de mi tierra que no es sevilla aunque me quieran mucho por aqui, tintito del bueno, y cervecita de la cruz, :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
comida:tortillas, callos o menudo como dicen por aqui como el que devoraron en cazorla, y si me lo pedeis un salmorejo cordobes que no se lo salta un caballo y mas esto es pa ir abriendo boca :happy1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com