Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

buenas tardes, que haceis , yo aqui merendando con mi niña, cafelito y tostaita, haber si se me pasa el resfriado que no se quien me lo ha contagiado, pero bueno mejor ahora que la semana que viene.
 
Centellita si quieres te puedo prestar un delantal de flamenc@ muy chulo, que me regalo mi amigo CACHALOTE.
P:D: Rafa….creo que con delantal o sin delantal . Muy mal se tiene que dar la cosa para que tú no salgas Borrachuelo

Es que de eso se trata, de que los borrachuelos salgan bien y sin problemas, ya sean los dulces........ o las personas. El delantal ese dejalo, que ya me acuerdo y mi estilista me lo ha prohibido. A ver si encuentro algo por aquí que vaya más con mi look.
 
Rafa……….tú procura no llegar muy tarde el sábado. Porque bien sabes que el día de llegada suele ser de los más peligrosos.......

Por mucho que me estire, las 12:30 de la mañana no me las quita nadie, por eso confío en Mafalda, que es toda una señora y cumple sus promesas, que si no me tengo que beber el agua del pozo del picadero.
 
Ya te guardo alguna de las que queden de ..........SIN ALCOHOL.........no es por nada, es para que los borrachuelos salgan bien hombre.,jejejeje
 
cervezas sin alchool , no me lo pudo creer donde habeis caido , yo con ganas de tomarme 4 gin tonic y vosotros sin nada de alchol, dios mio pero que esta pasando , son estos mis amijos no me lo puedo creer, como habeis decaido
jjjjjajajajjajj
 
ahh mafalda y gracias que he estado un poco burro perdon jajajajaj y a m i amigo xeres confirmame lo del perol y la araña para los borrachuelos[/QUOTE

Hola Ismael ……Te confirmo un perol y una araña.
Pero creo que necesitarás alguno más..?????????
El aceite para freír los borrachuelos , ¿Qué tipo de aceite utilizas y cuanto? para que no tengas que poner tú todo el gasto de los ingredientes ¿Qué te parece si lo aportamos entre algunos?
Tú dirás Campeón.
bueno si quereis poner aceite de oliva del mas barato para freir los borrachuelos lo de mas lo pongo yo que lo tengo que comprar en gibraltar
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coño cuanto falta hace falta alguien que lo recuerde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com