Webcampista.com

mucho más que un foro

II ZAMBOMBA FLAMENCA 25, 26 y 27 noviembre 2011

pues comentaros que quedan

25 días

(mañana me esmeraré más)
 
Aquí os pongo una fotito del año pasado !!!

Zambomb%C3%A1%20Ca%C3%B1os%20de%20meca%20039.jpg



Este año seguro que lo MEJORAMOS, jejejejeje

Huy, huy, huy, que buenos recuerdos me trae esta foto, y que peligro hay con esa caja, jajajajajajajajaj.
Un saludo, este año nos superamos.
 
Coño cuanto falta que ya tengo ganas de ir , a ver si estoy en forma y puedo pasarla bien con mis amigotes
 
pues luis, respondiendo tu pregunta

faltan_24_dias.jpg
 
Nosotros llegaremos el sabado al mediodia si no hay modificación de los planes, que este año con los turnos tan puñeteros de la fabrica no tenemos tiempo casi ni para toser. Dejarme un poquito de cerveza y portarse bien el viernes ¿vale? Un abrazo para todos, que ya falta menos para vernos.

Saludos
 
buena noche ya va faltando menos para hechar un finde semana de escandalo juanma ya tengo la municion en la camara de tortura jejejejeje
 
buena noche ya va faltando menos para hechar un finde semana de escandalo juanma ya tengo la municion en la camara de tortura jejejejeje

Antonio & Manoli lo del fin de semana de escándalo………No sé porque me recuerda a este finde pasado que la verdad lo pasamos del 10.
En cuanto a la zambomba lo intentaremos pasar lo mejor posible, los ingredientes están puestos… Un buen motivo…..Un buen lugar y buena gente............ Solo falta que llegue el momento.
PD. Antonio....... seguro que esa munición de cruzcampo para la zambomba estará bien torturada y en su punto optimo.
1 Salu2
 
Nosotros llegaremos el sabado al mediodia si no hay modificación de los planes, que este año con los turnos tan puñeteros de la fabrica no tenemos tiempo casi ni para toser. Dejarme un poquito de cerveza y portarse bien el viernes ¿vale? Un abrazo para todos, que ya falta menos para vernos.

Saludos
Hola Rafa… No me digas que al final no puedes pillarte el viernes ……De todas formas no te preocupes os esperaremos el sábado.
 
Coño cuanto falta que ya tengo ganas de ir , a ver si estoy en forma y puedo pasarla bien con mis amigotes

Luisitoooooo…… ya fata menos. ¿Qué ya tienes el traje de pastorcito?
 
Ya, una vez que haya pasado Halloween, nos podemos dar una vuelta por los chinos que seguro que venden los trajes de pastorcitas y pastores ya hechos.....en cuanto los vea os digo algo.

En cuanto a los instrumentos musicales habíamos pensado que cada uno/a se lleve lo que mejor vea y para sus hij@s también .....se admite de todo......( lo relacionado con la Navidad, claro ) :toothy7:

Bueno el que decida llevar como instrumento una botella de anís que sin problema la puede llevar……………… pero que la lleve llena que suena mejor.
 
<span style="font-family: comic sans ms;"><font size="4"><span style="color: rgb(0, 0, 255);">Buenos días a tod@s !!!!!<br><br>Esto es </span><font size="6"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">IMPORTANTE</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);">........ en vista de la tan larga lista de espera y de las imposibilidades, por el momento, de poder cubrir más plazas de las que hay, os pedimos </span><font size="5"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">confirmación</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> a tod@s l@s que estáis inscritos para , de esta forma, poder llevar un control y tener una seguridad de que vamos a participar porque, sería una pena, que una vez apuntados no asistiéramos ( por supuesto sin causa justificada y sin avisar) sabiendo que hay tantísima gente esperando. Así , os dejo este número de&nbsp; cuenta, perteneciente al Camping Pinar San José para que, antes del día<font size="5"> </font></span><span style="color: rgb(255, 0, 0);"><font size="5">11/11/11 </font></span><span style="color: rgb(0, 0, 255);">hagamos el ingreso de </span><font size="5"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">15 euros</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> ( lo correspondiente a una noche ). Para controlar quién realiza el abono, os rogamos que pongáis :<br><br></span><span style="color: rgb(255, 0, 0);">Nick<br>Nombre y Apellidos</span><span style="color: rgb(0, 0, 255);"><br><br>El </span><font size="5"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">nº de cta</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> es el siguiente:<br><br></span><font size="6"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">0049 2631 20 2914042795.</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"><br><br>Os pedimos también que, una vez hayáis realizado el abono lo comuniquéis aquí en el hilo; de esta forma me será más fácil llevar el listado.<br><br>Si, pasado el plazo, hay alguien que no haya realizado el ingreso se le dará de </span><font size="6"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">BAJA</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> e iremos ocupando las plazas vacantes ( si las hay) con las familias de la lista de espera.<br><br>Os pedimos, por favor, que estéis atentos.&nbsp; <br><br><br><font size="5">Gracias</font>.</span></font></span>&nbsp;
 
<span style="font-family: comic sans ms;"><font size="4"><span style="color: rgb(0, 0, 255);">Buenos días a tod@s !!!!!<br><br>Esto es </span><font size="6"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">IMPORTANTE</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);">........ en vista de la tan larga lista de espera y de las imposibilidades, por el momento, de poder cubrir más plazas de las que hay, os pedimos </span><font size="5"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">confirmación</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> a tod@s l@s que estáis inscritos para , de esta forma, poder llevar un control y tener una seguridad de que vamos a participar porque, sería una pena, que una vez apuntados no asistiéramos ( por supuesto sin causa justificada y sin avisar) sabiendo que hay tantísima gente esperando. Así , os dejo este número de&nbsp; cuenta, perteneciente al Camping Pinar San José para que, antes del día<font size="5"> </font></span><span style="color: rgb(255, 0, 0);"><font size="5">11/11/11 </font></span><span style="color: rgb(0, 0, 255);">hagamos el ingreso de </span><font size="5"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">15 euros</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> ( lo correspondiente a una noche ). Para controlar quién realiza el abono, os rogamos que pongáis :<br><br></span><span style="color: rgb(255, 0, 0);">Nick<br>Nombre y Apellidos</span><span style="color: rgb(0, 0, 255);"><br><br>El </span><font size="5"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">nº de cta</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> es el siguiente:<br><br></span><font size="6"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">0049 2631 20 2914042795.</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"><br><br>Os pedimos también que, una vez hayáis realizado el abono lo comuniquéis aquí en el hilo; de esta forma me será más fácil llevar el listado.<br><br>Si, pasado el plazo, hay alguien que no haya realizado el ingreso se le dará de </span><font size="6"><span style="color: rgb(255, 0, 0);">BAJA</span></font><span style="color: rgb(0, 0, 255);"> e iremos ocupando las plazas vacantes ( si las hay) con las familias de la lista de espera.<br><br>Os pedimos, por favor, que estéis atentos.&nbsp; <br><br><br><font size="5">Gracias</font>.</span></font></span>&nbsp;

No sabía que también sabes hablar HTML..jajajajaja
 
Bueno, lo que os decía en el post anterior es lo siguiente :

IMPORTANTE

En vista de la tan larga lista de espera que tenemos y para tener seguridad de que los que estamos inscritos vamos a participar os pedimos
CONFIRMACIÓN de forma que podamos llevar un mejor control y de evitar, en la medida de lo posible, que se queden plazas sin cubrir. De esta manera, tendremos que realizar el ingreso de 15 euros ( lo que cuesta una noche ) en el número de cuenta que os detallo a continuación perteneciente al Camping Pinar San José antes del 11/ 11 / 11.

De esta forma creo que podremos controlar quién efectivamente participaría en la II Zambomba ( a no ser que avisara de que no puede ir),sobre todo si tenemos en cuenta que, como digo, hay mucha gente esperando a ver si puede entrar o no.

Todo aquel que no realice el ingreso en el plazo indicado se le daría de
BAJA e iremos cubriendo esas vacantes por orden de la lista de espera. Para ello os pedimos que estéis atentos.

El
nº de cuenta es

0049 2631 20 2914042795

Para saber quién realiza el ingreso debéis indicar

Nick
Nombre y Apellidos
II Zambomba Flamenca


Os agradecería que conforme hagáis el ingreso lo comuniquéis aquí en el hilo para que me sea más fácil controlarlo.

Y esto es todo.

GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com