Webcampista.com

mucho más que un foro

III Aniversario Som Diferents Corderada a la Estaca Camping Playa Tropicana 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo 2015

Plano construcción estaca.
S-taca_Pgina_4.jpg


plano-parrilla-a-la-estaca-3.jpg

plano-parrilla-a-la-estaca-4.jpg

plano-parrilla-a-la-estaca-2.jpg

images


Imagen001183.png
Un trabajo de ingenieros y un aplauso para los constructores, construido para que podamos disfrutar de ese estupendo cordero

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Que consten que las estacas todavía no están construidas. Estos son unos planos que he encontrado por internet. Ahora Bricomans del Grupo tienen faena, por supuesto pueden contar con mi ayuda, para lo que haga falta.
 
Que barbaridad finde de amigos y de bricolaje, Nono ahhh y de vermú. Y nos lo vamos a perder? Si son las tres cosas que te gustan detrás de mi [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eva


Nono, que no te le cuenten, jajajaja
 
Apuntanos 2 adultos y 2 niños, cv se paga con ACSI

El año pasado no nos la pidieron. Además en el correo que me ha remitido el camping pasado el precio, no me ha comentado nada de la acsi. Para el cordero te apunto, o no?
 
Qué buena pinta tiene esta webcampada!!!!!
Pregunta, nosotros no podríamos ir el día 30, sería ir el día 1... hay algún problema??
 
Qué buena pinta tiene esta webcampada!!!!!
Pregunta, nosotros no podríamos ir el día 30, sería ir el día 1... hay algún problema??

Ninguno. Puedes venir el día 1 sin problemas.
 
Por supuestito al corderito q pasa paisana q me gustaron las fotos q pusistes [emoji1]

Enviado desde mi G3
Paisano hoy voy a ver a Él Abuelo al camarin hay un acto que no se si te suena es la jubilación de los costaleros. Pues Nono ha sido costalero de él y por problemas de salud tiene que dejar de llevarlo así que el sera uno de los jubilados [emoji17] [emoji17] [emoji17] . Luego si me dejan hacer fotos os las mando por aquí para que las veais que por aquí hay a más de uno que se que les gusta. Sin duda va a ser un rato emotivo para Nono

Eva
 
Paisano hoy voy a ver a Él Abuelo al camarin hay un acto que no se si te suena es la jubilación de los costaleros. Pues Nono ha sido costalero de él y por problemas de salud tiene que dejar de llevarlo así que el sera uno de los jubilados [emoji17] [emoji17] [emoji17] . Luego si me dejan hacer fotos os las mando por aquí para que las veais que por aquí hay a más de uno que se que les gusta. Sin duda va a ser un rato emotivo para Nono

Eva

Por supuesto que nos hará ilusión de ver fotos de ese acto tan emotivo para Nono, Eva.
 
Como para perderse este evento!!!
Apúntanos Juan Carlos , 2 adultos CV, y 2 para el cordero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como para perderse este evento!!!
Apúntanos Juan Carlos , 2 adultos CV, y 2 para el cordero


Sent from my iPhone using Tapatalk
Veo Tony que ya estáis apuntados [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com