Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

​Mujer de poca fe, mi señora esta como loca por volver a montarse, !!!Que lo sepasss!!
Tu señora tiene sitio en nuestro kayak....jejejejejejeje porque entiendo que si hay barquitas, tambien podremos meternos en kayak........ es de tres plazas, el churri nos llevará como reinonas!!!!!!jajajajajajajja eso si, despues de la bici eh!!!que mi churri tiene muchos webs.....Tiene más webos que un nido de burros!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
 
Tu señora tiene sitio en nuestro kayak....jejejejejejeje porque entiendo que si hay barquitas, tambien podremos meternos en kayak........ es de tres plazas, el churri nos llevará como reinonas!!!!!!jajajajajajajja eso si, despues de la bici eh!!!que mi churri tiene muchos webs.....Tiene más webos que un nido de burros!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

No se por que me da que tu Churri no sabe nada del tema, y cuando se entere se le van a poner de corbata. jajajajajajaj
un besazo
P.D. Que tal la Churrita????
 
Estamos impacientes de veros a todos.
Y de conocer a todos los de mas, que no conocemos.
Ya queda muy poco.
 
Tu señora tiene sitio en nuestro kayak....jejejejejejeje porque entiendo que si hay barquitas, tambien podremos meternos en kayak........ es de tres plazas, el churri nos llevará como reinonas!!!!!!jajajajajajajja eso si, despues de la bici eh!!!que mi churri tiene muchos webs.....Tiene más webos que un nido de burros!!!!!juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Más que kayak hay unas góndolas con un italiano de metro noventa que te va cantando el Oh sole mio

No se por que me da que tu Churri no sabe nada del tema, y cuando se entere se le van a poner de corbata. jajajajajajaj
un besazo
P.D. Que tal la Churrita????

Venga a ver si llenamos la barquita
Pere
Juanma
Cuevato
Churri

Las cuevatillas ya no se montan conmigo ni en la Homer ni en el coche ni en el bus
 
Hola Toni, en la cena me has puesto sólo 2 adultos. Faltaría apuntar a los dos niños.

Gracias.
 
No se por que me da que tu Churri no sabe nada del tema, y cuando se entere se le van a poner de corbata. jajajajajajaj
un besazo
P.D. Que tal la Churrita????
JAJAJAJAJAJJA hoy he puesto a Juancar al dia.....jijijijijijijijijiji, sin problemas!!!!! HOMER, el gondolero no será de Madrid y se llamara Juan??????????eing,eing,eing!!!!!
JuanMA cuando dices "churrita"a quien te refieres, al trocito de carne fuera de combate que tiene el churri o a la chirlita que llevo dentro????jajajajajajajajajajajajjaja
Me imagino que será lo segundo, en ese caso decir que progresa adecuadamente y se hace notar que no veas!!!!! en la ultima eco casi ni cabe....Va a salir hecha un cochinillo....el dia 13 (con toda su rima) nos diran talla y peso aproximado porque en la última el gine no se quiso mojar....(que miedo.....)
:lol:
 
Buenas noches.

Como a pesar de la "ola de bajas" que os invade no creía que llegáramos a estar en la primera lista, hoy nos han confirmado otros planes para esos días. Así pues otros que se rajan, aunque sea de los sufridores. Me consolaré por aquí cerca, pues ya ha arraigado la moda de hacer "calçotades" y "carxofades" por algunos restaurants de por aquí. Sé que no será lo mismo que con vuestra compañía, pero ¿Qué le vamos a hacer?, otra vez será (eso espero).
 
Hola,

apuntanos a la comida y a la cena 2 adultos + 2 niños. Pan... Uno de pagés para el domingo. (si entramos en la lista, claro.... :) )

Saludos,

Lluís
 
Sintiendolo mucho tengo que darme de baja de esta Kedada, espero que lo paseis muy bien, otro año sera.
 
ComidaCena Carxofada
NickAdultosNiñosElementoDiasProcedenciaAdults / AdultosNens / NiñosAdults / AdultosNens / Niños
1Ficus22AC15-18Amposta2231
2Franch2 CV15-18Amposta2 2
3Homer2 AC Hospitalet de Llobregat (BCN)2 2
4Willi22AC Malgrat de Mar (Bcn)2222
5Jave42 CV Barcelona2 2
6Eolox22CV El Burgo de Osma (Soria)2121
7Abuelita21CV Salou2121
8enpei22CV Cabanillas (Navarra)2222
9Payvi21AC Castelldefels212
10Navegante 42021CV Tarragona2121
11Wito22CV Valencia 22
12Ruteros22AC15-18Madrid2121
13Luisetecs2 CV Castelló 2
14Juasua2 CV Castelló 2
15Monse22CV Castelló 22
16Xinoxano22CV Rubi2222
17Cuevata22CV Valencia2222
18CSI del Grau22CV Castelló 22
19La Gorda22AC Castelló 2
20Belen2 CV Málaga2 2
21Cabanillas22CV Cabanillas2222
22Aguado21AC Cabanillas2112
23Juli.552 AC Castelló 2
24Rous22CV Castelló 22
25Janna22CV Castelló 22
26Sofia22CV Castelló 22
27Genoveva2 AC Lleida2 2
28Ade31CV Castelló
29David Terratremols22CV Castelló
30Er-nene22CV Castelló
31Querfer22CV Alcanar22??
32perealtea22CV 22
33JuanmaMadrid4 CV15-18Madrid4 4
34Igsico22CV Barcelona1222
35Rhisto23CV Sant Andreu de la Barca2323
36Samto22CV Sant Andreu de la Barca2222
37El Tano22AC Sierra de Madrid2 2
38elnenrosca2 Valencia
39Ilegales2 CV Ripollet (Barcelona) 2
40Nikram2 AC Barcelona
41Josep de Madrid2 ? Navalcarnero
855247277038
Sufridores
42Ilrosillo22CV Barcelona2222
43Manantial21CV Zaragoza2121
44ibitxal2 CV Burlada (Navarra)2 2
45Novata22CV Sant Boi de Llobregat (BCN)2222
46Grauero Castelló
47kili7122CV Valencia 21
48Joseluisgisela21AC
49Gendou2 CV Murcia
14885106
 
Más que kayak hay unas góndolas con un italiano de metro noventa que te va cantando el Oh sole mio



Venga a ver si llenamos la barquita
Pere
Juanma
Cuevato
Churri

Las cuevatillas ya no se montan conmigo ni en la Homer ni en el coche ni en el bus


Rencoroso

 
Por cierto Toni, nosotros tambien nos quedamos hasta el 18
 
+++LISTA PANADERO ACTUALIZADA++++

Hola a todos os pongo la lista de panaderia, por favor REVISARLA y si sobra, o falta algo decidlo cuanto antes.

[
 
Venga a ver si llenamos la barquita
Pere
Juanma
Cuevato
Churri
Toni

Pere, joer que te dejas al capitan.
 
+++LISTA PANADERO ACTUALIZADA++++

Hola a todos os pongo la lista de panaderia, por favor REVISARLA y si sobra, o falta algo decidlo cuanto antes.Ver el archivos adjunto 83761[/QUOTE
Hola a todos; Ruth, la barra de pan del sábado de Navegante la borras, pues como que vienen al restaurante y por la noche ya hay pan no hace falta, lo demás todo perfecto. Gracias.
 
Venga a ver si llenamos la barquita
Pere
Juanma
Cuevato
Churri
Toni

Pere, joer que te dejas al capitan.

Si el barco tiene vela contar conmigo, sino paso.... que eso de remar es muy cansado... ademas habiendo dunas tan cerca creo que ire a disfrurtar de tan maravilloso paisaje.... y de paso probar mi toyotin por dunas.
 
cuevato acuerdate de los papeles plis.... que los escanee, jejeje
 
Si encargué el pan cuando me faltaban 14 puestos para entrar.......ahora que sólo me quedan 2......... tiro la casa por la ventana:

Ruth,por favor, apunta 2 croissants para el sábado y otros 2 para el domingo. Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com