Webcampista.com

mucho más que un foro

III kdd madrileños y alrededores 30,1 y 2 octubre/ aranjuez

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Bueno...pues desvelado después de todo, viendo la hora que es, y todo ha sido de momento un éxito en la intervención quirúrgica.

Si todo va bien, en 24-48 horas para casa, así que el sábado estaré dando guerra en Aranjuez.

Bien!!! Me alegro mucho!!! Hasta el sábado. Ostia, pasadomañana....
 
Chicos, me estoy pensando el ir a la kdd...

No tengo ganas de pasar penalidades...

Hambre, sed...

Gente extraña...

No sé...

En fin...


















Mañana nos vemos!!!!!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos días. Por fin llegó el el día. Ke semana más larga se a hecho.bueno en un ratito nos conocemos.nosotros llegaremos sobre las 7 de la tarde la parcela 27 nos espera. Buen viaje a tod@s despacito y mucho cuidado en la carretera.
 
Buenos días. Por fin llegó el el día. Ke semana más larga se a hecho.bueno en un ratito nos conocemos.nosotros llegaremos sobre las 7 de la tarde la parcela 27 nos espera. Buen viaje a tod@s despacito y mucho cuidado en la carretera.

Luego nos vemos Agus.
 
Buenos días. Por fin llegó el el día. Ke semana más larga se a hecho.bueno en un ratito nos conocemos.nosotros llegaremos sobre las 7 de la tarde la parcela 27 nos espera. Buen viaje a tod@s despacito y mucho cuidado en la carretera.

Prohibido mear en los setos, que soy el vecino de la 28...
 
Buen fin de semana para todos y a disfrutar a tope que vais a tener buen tiempo, haber si para la próxima nos coincide bien y nos metemos en esa lista de lujo que ha salido para esta webcampada... pues lo dicho, pasarlo bien y cuento con que os toméis alguna cervecilla a la salud de los que no hemos podido ir.... jajjaja pero solo una eeeee.
Un saludote para todos.
 
Buenas tardes , ya vais llegando al camping y eso se nota, yo no estoy en la kdd pero si en el camping por que soy uno de los fijos, pasarlo muy bien y disfrutar,
Un saludo
 
Buenas tardes , ya vais llegando al camping y eso se nota, yo no estoy en la kdd pero si en el camping por que soy uno de los fijos, pasarlo muy bien y disfrutar,
Un saludo
Josito tu estas en todos los fregados jajajaja


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Qué mal lo estamos pasando!!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos días. Espero ke sigáis pasándolo genial nosotros ya en casita y a currar un poco.gracias a los organizadores por juntarnos a todos y pasar un fin de semana estupendo.y gracias a también a todos los asistentes.nos hemos sentido muy agusto y como en familia.asike solo keda esperar a la próxima. Como nos hemos ido prontito no nos hemos podido despedir de casi nadie.asike saludos y un abrazo para todos.hasta la próxima.
 
Muchas gracias a todos!!!!

Carro ya aparcado, y ahora a casa...

Me he entretenido en redecorar con unas fantásticas pegatinas...

Goyooooooo!!!! [emoji8] [emoji8]

Jajajaja

Como siempre, genial!!!

Encantado de conocer a los que no conocía todavía, y encantado de coincidir de nuevo con los ya conocidos...

Ha sido grande!!!!

Mis disculpas a los que no he visto al despedirme, pero... Es que os moveis más que la compresaunacoja!!!

No os he podido ver a todos!!!!

Gracias por ser todos como sois!!!!

Muchas ganas ya de volveros a ver!!!!

Y... Marisa, mucha suerte y fuerza para lo del peñón!!!!

Bebe cerveza!!!!

Sergi... Un tío con dos huevos!!!!

Encantado de conocerte, y de tus ganas...

Buen viaje de vuelta!!!!


Besos y abrazos!!!!

Ya repartís al gusto...

[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Antes de que nadie me deje mal...

Ya lo hago yo solito...


uploadfromtaptalk1475427244149.jpg


Jajajaja


Torry, mamón!!!!

Estando la de los emoticonos!!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Jajajaja fantástico finde en buena compañía
,que buen café se tomó muchabeer con su vasito de pepa pig

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Bueno, después de la visita de Jesucristo, ya me encuentro mejor...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

uploadfromtaptalk1475491526269.jpg

Claro, que trayendo consigo bebidas espirituosas... No me extraña...

uploadfromtaptalk1475491589534.jpg

enviado por burbujas de cerveza...
 
Esas kdds chulas que os pegais!!, lastima estar tan lejos....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
tengo ke reconecer ke no creo en jesucristo pero si hubiese alguno y fuese como este ya tenia otro siervo, jajajajajaja ke guapa la foto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com