Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Como este año, que también va a hacer calor.

Ver el archivos adjunto 124740

Todo parece indicar que no vamos a tener demasiada amplitud térmica entre las máximas y las mínimas. Eso es fantástico para dos cosas:

1.- La marcha. No hay que ir cargando con ropa de verano, camisetas de manga corta, etc para cuando se dé calor en las horas centrales del día. Entre la madrugada y el medio día, la temperatura va a variar muy poco.

2.- Para las caravanas. No van a tener demasiado problemas con las juntas de dilatación. Todas se van a conservar a la misma temperatura (baja) durante todo el día.

A la vista de la imagen.... Yo diría que refresca. Pero lo mismo alguien saca más conclusiones.

Saludos.... No queda casi nada.


Hola Mates, pues yo a la conclusion a la que he llegado es que en vez de llevarme un par de botellas de Ribera del Duero como tenia pensado me voy a llevar seis.

Saludos.
 
Y a Ines ya le he dicho que se prepare, que va a hacer frio y que me voy a arrimar al toro todo lo que pueda.:love4:
 
Fernan apuntame a la petanca y si no hay petanca al poquino y si no mejor a las dos jajajjaj gracias
Antonio muchas gracias
 
Bueno, Sres. como otros años empezamos a confeccionar las listas para los juegos de mesa del sábado-tarde… y para la Petanca del domingo por la mañana. Apunto también el "Fairy" y véis si se puede jugar a las dos cosas, o elegís al final a qué jugáis... (si el tiempo no lo impide… quizá algún año consigamos jugar, jajajaa):


LISTAS VICIOSAS


MUS

1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Javivelez
5. Elcorrecaminos
6.
7.
8.


POKINO

1. Martamar
2. Esloga
3. Serna
4. May
5. Susana
6. Pucela
7.
8.


FAIRY (Scatergories)

1. Martamar
2. Esloga
3. May
4.
5.
6.
7.
8.


PETANCA (Si el tiempo no lo impide)

1. Gipi
2. Pucela
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.

 
Las esadurass están muy ricas, si quereis se pueden hacer encebolladas en un caldero grande, yo me ofrezco
Las cabezas asadas tambien ricas, rícas, jejeeje
Se nota que no cene:raro:
 
Bueno, Sres. como otros años empezamos a confeccionar las listas para los juegos de mesa del sábado-tarde… y para la Petanca del domingo por la mañana. Apunto también el "Fairy" y véis si se puede jugar a las dos cosas, o elegís al final a qué jugáis... (si el tiempo no lo impide… quizá algún año consigamos jugar, jajajaa):


LISTAS VICIOSAS


MUS

1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Javivelez
5. Elcorrecaminos
6.
7.
8.


POKINO

1. Martamar
2. Esloga
3. Serna
4. May
5. Susana
6. Pucela
7.
8.


FAIRY (Scatergories)

1. Martamar
2. Esloga
3. May
4.
5.
6.
7.
8.


PETANCA (Si el tiempo no lo impide)

1. Gipi
2. Pucela
3. Escalona
4.
5.
6.
7.
8.
9.
 
Enrique, traete un pellejo de un bicho para hacerme una chupa, gracias.:p
 
Y si vas a traer el agua de fuego ese tan bueno y con el que tambien se duerme cuenta conmigo, yo colaboro.
 
Cordero a la Riaza y agua de fuego del tio Enrique:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Imagenes de Riaza y la sierra de Ayllon.


camping_riaza_segovia2.jpg




riaza-2-n_2014212123352-1416929780.jpg




29052010230.jpg





310-1357387689.JPG




76776322.jpg




077+Pico+del+Lobo.JPG




apo-20101118220007.jpg
 
Buenas noches.
Fernando,el miercoles voy a la unidad del dolor para la rodilla,si me mandaran guardar reposo avisaria rapido a Enrique y si no se pudiera anular nos le machacamos otro dia.
Iriamos de Bunga el sabado por la mañana y si me encuentro bien el viernes por la tarde.
Saludos camperos
 
Buenas noches.
Fernando,el miercoles voy a la unidad del dolor para la rodilla,si me mandaran guardar reposo avisaria rapido a Enrique y si no se pudiera anular nos le machacamos otro dia.
Iriamos de Bunga el sabado por la mañana y si me encuentro bien el viernes por la tarde.
Saludos camperos

Ok. Ya me vas informando de lo que sea. A ver si te mejoran ya de una vez...

Un saludo
 
Ya va quedando poco para la kedada. Os pongo el programa resumido. Os recuerdo, que en este año la cena del sábado será a base de Tapas, que todos confeccionaremos y compartiremos en el salón social. ¡¡A ver quién hace las mejores!!




PROGRAMA RESUMIDO


VIERNES, 6 DE FEBRERO.
Al llegar nos iremos poniendo en las parcelas que nos ha reservado el camping, que serán las más cercanas al Salón Social.
Para cenar nos juntamos en el Salón Social.



SÁBADO, 7 DE FEBRERO.
Ruta de senderismo. DE RIOFRÍO DE RIAZA A RIAZA. Para que la ruta esté al alcance de cualquiera que desee ir, incluidos niños, se ha decidido que vamos a repetir la ruta que hicimos hace dos años. Parte de Riofrío de Riaza, y en descenso siempre, discurre entre zonas de árboles, junto al río a veces. La longitud son 5 kms. y el tiempo estimado de andar unas dos horas y media a un ritmo más bien lento. Dejaríamos algún coche al final de la ruta (Riaza) para recoger a los conductores y subir con ellos para que recojamos los coches en Riofrío de Riaza, con el fin de que la ruta no sea circular y no haya que regresar a por los coches.

VER LA RUTA EN WIKILOC

Si las condiciones meteorológicas no lo permitieran, se cancelaría la ruta y daríamos una vuelta por alguno de los pueblos de los alrededores o algo así.


Comida: como el año pasado, vamos a organizar una comida a base de Cordero Asado en el Salón Social. Será a las 3 de la tarde, para que dé tiempo a hacer las actividades de la mañana. Cada uno puede llevar su comida si así lo desea. Ensaladas y postres, cada uno que lleve lo suyo.

Por la tarde juegos de cartas para viciosillos: Pokino, Mus, Scatergories.

Cena: NOCHE DE LA TAPA. nos juntamos en el salón social y degustaremos entre todos las Tapas que llevemos.

Después empezará el BAILE POR CORTESÍA DE NUESTRO DJ JAVSOL

que un año más nos aguantará mientras las fuerzas no le fallen.


DOMINGO, 8 DE FEBRERO.
Por la mañana: En función de la climatología, podríamos hacer alguna pequeña ruta por los alrededores o simplemente pasar la mañana tranquilamente en el camping.

Iremos recogiendo y cada mochuelo a su olivo. Se puede salir hasta las 14:00 sin pagar más.
 
Vamos sres… que nos faltan 3 para juntar dos mesas de mus… váyanse apuntando...:


LISTAS VICIOSAS


MUS

1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Javivelez
5. Elcorrecaminos
6.
7.
8.


POKINO

1. Martamar
2. Esloga
3. Serna
4. May
5. Susana
6. Pucela
7.
8.


FAIRY (Scatergories)

1. Martamar
2. Esloga
3. May
4.
5.
6.
7.
8.


PETANCA (Si el tiempo no lo impide)

1. Gipi
2. Pucela
3. Escalona
4.
5.
6.
7.
8.
9.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com