Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kedada de Campo Base en Riaza. Febrero 2015

Hola Fernando, ya se que no hay lista de sufridores y que es una jodienda que la gente se quede fuera pero tengo una demanda mas. El Historiador que son 2+1+1bebe con Cv desde Palencia también están interesados en el caso de que hubiese bajas de la lista inicial.
Gracias por las molestias.

David.
 
Hola Fernando, ya se que no hay lista de sufridores y que es una jodienda que la gente se quede fuera pero tengo una demanda mas. El Historiador que son 2+1+1bebe con Cv desde Palencia también están interesados en el caso de que hubiese bajas de la lista inicial.
Gracias por las molestias.

David.

No te voy a contar nada que no sepas... ya conoces de primera mano como se pone el salón de gente... Iremos viendo las bajas, pero ahora mismo no te puedo decir otra cosa...




Yo por el modico precio de 150 euros cedo mi plaza.Algun interesado?
Saludos

Yo por 100 borro a Gipi y meto a quien sea, jajajaaaa
 
Hola chicos, Fernando nosotros de momento iremos,pero lo del cordero no te lo aseguro pq en mi casa no gusta mucho,saludos a todos y felices fiestas
 
Buenas noches y feliz año nuevo
Gracias Fernando por el trabajo que realizas para estar juntos
y gracias a todos por agradeceme el llevaros los lechazos. lo hago con mucho gusto
Asi que cuando estemos comiendoles no me hagais ni ala ni ola que me emociono JAJAJJAJAJJ
Para que no se me heche el tiempo encima tendre que ir matandoles ya que sois muy tragones y pedis muchos
 
Buenas noches y feliz año nuevo
Gracias Fernando por el trabajo que realizas para estar juntos
y gracias a todos por agradeceme el llevaros los lechazos. lo hago con mucho gusto
Asi que cuando estemos comiendoles no me hagais ni ala ni ola que me emociono JAJAJJAJAJJ
Para que no se me heche el tiempo encima tendre que ir matandoles ya que sois muy tragones y pedis muchos

Enrique, estamos a tu disposicion, si nos tenemos que tirar a un pozo, nos tiramos, si nos tenemos que ir de cañas con el montoro, nos vamos, si tenemos que ir descalzos o de rodillas hasta la ermita, vamos, te seguiremos como al mesias hasta la tierra prometida, tu eres el elegido,guianos por el buen camino hacia Riaza.

imagenes-del-cordero-de-dios-6.jpg
 
Enrique, estamos a tu disposicion, si nos tenemos que tirar a un pozo, nos tiramos, si nos tenemos que ir de cañas con el montoro, nos vamos, si tenemos que ir descalzos o de rodillas hasta la ermita, vamos, te seguiremos como al mesias hasta la tierra prometida, tu eres el elegido,guianos por el buen camino hacia Riaza.

imagenes-del-cordero-de-dios-6.jpg
Que bueno santi eres un crack
 
Hola chicos, Fernando nosotros de momento iremos,pero lo del cordero no te lo aseguro pq en mi casa no gusta mucho,saludos a todos y felices fiestas

Te apunto que no queréis cordero, entonces, y más adelante ya pondré fechas para confirmar asistencia.
Un saludo



Buenas noches y feliz año nuevo
Gracias Fernando por el trabajo que realizas para estar juntos
y gracias a todos por agradeceme el llevaros los lechazos. lo hago con mucho gusto
Asi que cuando estemos comiendoles no me hagais ni ala ni ola que me emociono JAJAJJAJAJJ
Para que no se me heche el tiempo encima tendre que ir matandoles ya que sois muy tragones y pedis muchos

Gracias a ti, por "pastorear" el rebaño desde Valladolid a Riaza… y sin perro pastor...

Menuda carne traes, y menudo el precio al que viene para que a todos nos salga más baratito...




Enrique, estamos a tu disposicion, si nos tenemos que tirar a un pozo, nos tiramos, si nos tenemos que ir de cañas con el montoro, nos vamos, si tenemos que ir descalzos o de rodillas hasta la ermita, vamos, te seguiremos como al mesias hasta la tierra prometida, tu eres el elegido,guianos por el buen camino hacia Riaza.

imagenes-del-cordero-de-dios-6.jpg


Con lo del Montoro te has pasao… jajajaja
 
81689d1360097664-fin-de-semana-en-riaza-corderos_en_el_maletero.jpg



CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO Y CUÁNTO.
(en los restaurantes suele ser 1/4 para 2 y 1/2 para 4).

SI NO VÁIS A QUERER, DECIDLO TAMBIÉN PARA COMPLETAR LA LISTA.


por favor, revisad si hay errores y decidlo. El link de la lista de asistentes está en mi firma y en la primera página...


 
Fernando a nosotros apúntanos 1/2 cordero, que yo estoy poniendome a dieta y no quiero comer mucho:rolleyes::rolleyes:, pero el niño está creciendo :partiendo::partiendo::partiendo:.
Respecto al propano, si hace falta, yo llevo en la caravana una casi llena que estrené en la barbacoa del escorial.

Salu2.
 
El señor organizador es un marrullero,baja el precio de mi plaza a 100,pues ala yo lo bajo mas,por 95 euros ponemos a disposicion la plaza de Ferpoza

Para comer me apunta usted(antes de que vendamos su plaza),un cuarto de corderillo

yo tengo botella de propano,de momento vacia,ya hare por llenarla

Saludos

Saludos
 
Pues ....!!ya ha pasado un año!! jobar como pasa el tiempo, la webcampada esperada del año, esperemos que este año la excursion este menos pasada por agua:

IMG_0162.jpg

Aunque siempre es muy gastronomica, amena y divertida apesar de la climatologia !!un ejemplo: a esta chica normalmente la acompañan dos amables caballeros, aunque el año pasado nos falto Pucela!!

IMG_0175.jpg

Fernando: 1/2 cordero para Gurpilluri y los Tenere.

Felices Fiestas a todos-as
 
Fernando a nosotros apúntanos 1/2 cordero, que yo estoy poniendome a dieta y no quiero comer mucho:rolleyes::rolleyes:, pero el niño está creciendo :partiendo::partiendo::partiendo:.
Respecto al propano, si hace falta, yo llevo en la caravana una casi llena que estrené en la barbacoa del escorial.

Salu2.


Hola Javi: te apunto el cordero para la dieta, y haces bien, que en esas edades los chicos comen que si te despistas, te quedas chupando los huesecillos...
y en cuanto a la botella de propano, ya que la llevas en la caravana, pues contamos con ella… Gracias






El señor organizador es un marrullero,baja el precio de mi plaza a 100,pues ala yo lo bajo mas,por 95 euros ponemos a disposicion la plaza de Ferpoza
Para comer me apunta usted(antes de que vendamos su plaza),un cuarto de corderillo

yo tengo botella de propano, de momento vacia,ya hare por llenarla

Saludos

Saludos


Gracias Ángel: Llena la botella y la llevas, que tu llegas siempre de los primeros el viernes y así se puede calentar el salón para la noche… y así te aseguras que no subastamos tu plaza, jajjajaa


Te apunto el cordero.

Un saludo
 
Pues ....!!ya ha pasado un año!! jobar como pasa el tiempo, la webcampada esperada del año, esperemos que este año la excursion este menos pasada por agua:

Ver el archivos adjunto 123897

Aunque siempre es muy gastronomica, amena y divertida apesar de la climatologia !!un ejemplo: a esta chica normalmente la acompañan dos amables caballeros, aunque el año pasado nos falto Pucela!!

Ver el archivos adjunto 123898

Fernando: 1/2 cordero para Gurpilluri y los Tenere.

Felices Fiestas a todos-as


Todo pasa y todo llega...

Os apunto el cordero.

Un saludo






CUANDO PODÁIS DECID SI VÁIS A QUERER CORDERO Y CUÁNTO.
(en los restaurantes suele ser 1/4 para 2 y 1/2 para 4).

SI NO VÁIS A QUERER, DECIDLO TAMBIÉN PARA COMPLETAR LA LISTA.


por favor, revisad si hay errores y decidlo. El link de la lista de asistentes está en mi firma y en la primera página...
 
Fernando comprendo que quieras mantenerme en forma para el mus y cuidar mi cuerpo apolíneo, pero apúntame medio cordero que ya vendrán tiempos peores.
Te recuerdo que el que come es el niño...:lol::lol::lol:

Salu2.
 
Felices Fiestas y prospero año nuevo.familia webcampista.
Fernando nosotros si no hay contratiempos iremos,nos apuntas 1/2 CORDERITOOOOOOOOO chiquirriquitin,chiquirriquitin,queridito del almaaaaaaaa,hay del chiquirritin,chiquirriquitin,tiririn ,tiririn,queridito del almaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
 
:love4::love4::love4:Que el 2015 venga cargado de salud,trabajo,amor,felicidad y nos juntemos muchas veces a pasarlo "PIPA" y olvidarnos de los problemas mientras dura la FIESTA!!!
 
Feliz Año Nuevo a todo el mundo¡¡
Ésta no nos la perdemos¡¡ Pero vamos tres, no dos. Mi niña de 14 también se viene así que no sé cuánto cordero pedir...a ella le encanta pero medio es muchísimo y un cuarto para tres igual es poco...No hay nadie que le pase lo mismo y compartimos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com