Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Es una pena en tan poco tiempo dos camping tan bonitos y tan cerca. Hay que tener mucho cuidado con las instalaciones eléctricas y esa costumbre que tenemos de aprovechar las cosas viejas para el camping, sobre todo cuando estamos fijos.Deseo que el seguro se haga cargo de las perdidas de los compañeros campistas y animo.
 
Me acabo de enterar del incendio del camping, sentimos mucho lo ocurrido, mucho ánimo para los afectados.
 
Buenas tardes a todossssss...

bueno tras hablar con el Camping ,me dicen que todo sigue para delante ,el camping sigue funcionando normalmente ,eso si ,las calles de lo ocurrido estan acotadas ....no ,afectara a la kdd para nada ..

os copio, tal cual, lo que ellos mismos han puesto en su feisbu..




Camping Doñana en Camping Doñana


1 hora ·

Queridos doñaneros.
Os confirmamos que la actividad en el camping sigue su curso.
Todas nuestras instalaciones se mantienen abiertas (piscina, restaurante, playa, etc.)
Solo están acotadas las calles afectadas por el incendio.
Se siguen investigando las causas, por lo que no podemos responder a especulaciones.
Iremos comunicando novedades y trabajaremos de manera incansable para ofrecer soluciones a todas las familias afectadas.
Todo nuestro ánimo está con ellos.
Queremos agradecer el esfuerzo de todos los compañeros que ayudaron a extinguir el incendio.
Bomberos, trabajadores, campistas, INFOCA, Seprona...
Os debemos muchísimo.


 
Pregunta a los sevillanos, que sois muchos. Por donde vajais desde Sevilla al camping con la caravana? Yo salgo este domingo y mañana comenzamos a prepararlo todo ya que el viernes es la fiesta fin de curso y estaremos liadisimos. Que ganas de plantar la caravana!!!
 
Buenas tardes Manolo,nosotros tiramos de Sevilla a Huelva y antes de llegar a Huelva tiramos para Mazagon .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Nosotros tambien llegaremos el jueves que viene, y os recuerdo el tema de la bici. Me voy a llevar la bici de montaña para hacer una par de rutas por la zona, el viernes y el sabado, me gustaria hacer unos 50 o 60 kms cada dia, por si alguien mas piensa en llevarse la bici, que me lo haga saber.
 
La verdad es q no se por donde es más corto pero tirando por Huelva es más cómodo y sobre todo sí hay tráfico pasar por Almonte y el Rocío es más cómodo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas noches a todosssssss

Buenas tardes,yo no tengo pegatina ,un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk

ya estas en lista ..recuerda me tienes que buscar para recogerla..ya dire cual es mi parcela..



Pregunta a los sevillanos, que sois muchos. Por donde vajais desde Sevilla al camping con la caravana? Yo salgo este domingo y mañana comenzamos a prepararlo todo ya que el viernes es la fiesta fin de curso y estaremos liadisimos. Que ganas de plantar la caravana!!!

Manuel nosotros de años y años siempre tiramos por el desvio de Doñana para el Rocio,eso si por el Rocio siempre ay trafico unas veces más que otras .pero es costumbre ya ..pero han puesto un trozito de autopista por el Rocio,ya no es como antes ..

A-483 Almonte.....P. N. DOÑANA............por aqui nos salimos ..

una vez cogimos por Huelva y mira que tambien esta la carretera buena,pero se me hizo larguisima y precticamente es lo mismo ,segun dicen yo no lo e mirado..
aver que dicen los demas ..


Nosotros tambien llegaremos el jueves que viene, y os recuerdo el tema de la bici. Me voy a llevar la bici de montaña para hacer una par de rutas por la zona, el viernes y el sabado, me gustaria hacer unos 50 o 60 kms cada dia, por si alguien mas piensa en llevarse la bici, que me lo haga saber.


ay si pudiera venir mi amigo Agustin ,bueno a ver que pasa ..sobre la marcha .como venga seguro va.
tampoco se si Bersave que tambien le gusta la bici ...
a ver si os lee..


Perdón,pasar por Almonte y el Rocío es más complicado.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

segun a la hora que vallas ,aunque si es cierto que te arriesgas a que te coga algun trafico..
 


Camping Doñana en Camping Doñana




Queridos doñaneros.
Os confirmamos que la actividad en el camping sigue su curso.
Todas nuestras instalaciones se mantienen abiertas (piscina, restaurante, playa, etc.)
Solo están acotadas las calles afectadas por el incendio.
Se siguen investigando las causas, por lo que no podemos responder a especulaciones.
Iremos comunicando novedades y trabajaremos de manera incansable para ofrecer soluciones a todas las familias afectadas.
Todo nuestro ánimo está con ellos.
Queremos agradecer el esfuerzo de todos los compañeros que ayudaron a extinguir el incendio.
Bomberos, trabajadores, campistas, INFOCA, Seprona...
Os debemos muchísimo.






Último día de Confirmación para asistir el 21 de Junio ..


espero no apureis a avisar ..


El Domingo 21 de Junio a las 12 del medio día hago entrega de la lista ….



Quien no este
en dicha lista
CONFIRMADO
quedara totalmente excluido de la kdd….



El que no tenga pegatina webcampista ,me lo haga saber ..
 
ya mismo vamos a estar en esta preciosa playa .

1044292_496118583804022_699051562_n.jpg

que ganitas tengo....a los compañeros que llegais antes disfrutar por nosotros mientras llegamos ..

caracola.jpg

espero veros a casi todos aunque sea por un abujerillo ....jjjjjj es decir un pelin..
aqui en una de vuestras fotos ¡¡
 
Buenas noches, confirmo que la familia TOP CHEF, no se perderá esta acampada. Llegaremos el jueves. 7n saludo
 
Hola, buenos días a todos/as nos gustaría asistir a la quedada. Somos, en principio 2 adultos y un bebé (10 meses) de Huelva y queremos reservar con coche, caravana y electricidad. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com