Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenas noches a todossssssssssssss...

si eso es Antonio ,un mercadillo...eso a las mujeres nos gusta ¡¡ jjjjjj

Kiko ,ay que ver .jjjjjj pues menos mal no abri la puerta de al lado ,tú ya sabes lo llevo..jjjjj
y mi wuassa pin pin toda mi familia ,amigos jajajaaaaaaaaaaa vamos que nos han visto mas que bien ..

me a encantado Antonio y Paqui ,que bien lo han echo esas niñas con los Gemelies ¡¡...Rosario ,que bien tambien ..Fidel ,los Auroros,Margari,Juanfra ,Psalamanca .metalicas,Chapete etc etc... Ines que bien se a explicado ..vamos todosssss en definitiva me agustado el reportage ya que a mostrado lo que realmente es el campismo y lo que te puede ocurrir ,,jjjjjj

desde aqui le doy las gracias a Maribel y a Antonio ,me a gustado muchisimo el trabajo y como lo aveis plasmado..
 
Bueno Inma tu estabas preocupada porque se te habían caído todas las cosas, solo he visto un plato que se caía, jeje. Chari, ganaste el concurso de postres? Pues nada eso hay que demostrarlo. Con la ilusión que les hacia a mis hijas hemos salido solo de refilón, pero bueno se han visto. Ya miércoles!!
 
Hola Inma has salido muy guapa en la tele y mi Antonio también, ha estado muy bien el programa.
 
Bueno Inma tu estabas preocupada porque se te habían caído todas las cosas, solo he visto un plato que se caía, jeje. Chari, ganaste el concurso de postres? Pues nada eso hay que demostrarlo. Con la ilusión que les hacia a mis hijas hemos salido solo de refilón, pero bueno se han visto. Ya miércoles!!

jjjjjjj si es que no avias echo nada mas bajar las patas ... la Chari ,que bien han salido y si marido ..
las pobres ,nada tu animalas lo mismo ay una segunda vezz
 
Hola Alfonso ,jjjjjj ,gracias ¡¡ tu tampoco lo as echo mal,mi Aurora ,Margari,Juanfra ,Fidel,diciendo que el guiso es de él ,jjjjjjj ,lo aveis echo muy bien todos ,me a gustado mucho ya que se a plasmado lo que es el campismo .la realidad ..

Si, ha estado muy bien y muy bien hecho me ha gustado mucho.
 
Inma que bien verdad?! Ea pues ya nos quedamos tranquilas xq hasta que no lo he visto no me he quedado... Que bien creo que se ha mostrado todo hasta con sus directos...hasta el finde!! Ahh y aproveche para lo del disco de un chikillo del barrio que está calentito...salió esa semana... Y me ha llamado la madre emociona ! Que el teléfono se le caía... Yo me alegro que haya salido bien y todos tan wapis!!!! Lo dicho hasta el finde....Doñana...
 
Buenos dias a todossssssssssss

verdad ¡¡ Paqui,el pobre pues le aria una ilución tremenda ..cuanto me alegro..

ya estamos tranquilitas ,a mi me encanto con sus directos t to ..jjjjjj

deciros que cargo y salgo ..alli os leere en la medida de mi Internet que es poquito ,pero are lo que pueda ..

asi que ..DESPACITO Y BUENA LETRAA ...............alli os espero

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y a disfrutadddddddddddd...
 
Buenos días a tod@s a ell@s
f23f41c148f32cf920f4d7f1e157ae52.jpg

Aunque algún@s van de camino y otr@s ya están allí.
Cuidadin con la carretera Inma, que hay cada prenda por ahí suelt@ que no veas.
 
Hola Gipu a las 11 ya es tarde para entrar ,ya que ellos cierran cuantas a las 10 de la noche ..
pero ya esta todo solucionado ,intenta no pasarte de las 11 ,ya te estan esperando te han anotado .

Saludosssssssss


Muchas gracias Inma.
 
Buenos dias a tod@s.

Inma, se me olvido decirte que Nacho y yo salimos juntos, por lo que llegaremos los dos a la misma hora.
 
Buenos dias!!!

Que bien estuvo el programa, me encanto todo y todos vosotros.

Que guayyy.

Nosotros saldremos mañana si DQ, tambien creo que llegaremos tarde, pero intentare antes de las diez.
Ahh, si se puede pagar con tarjeta.

Cuidadin con la carretera a todos

Besossssssssssss
 
Buenos días,vamos q ya vamos a estar asin

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1435134493878.jpg
    uploadfromtaptalk1435134493878.jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
Hola. Nosotros teníamos anotado que nos quedábamos hasta el lunes 29, pero por temas laborales nos podemos quedar hasta el jueves día 2 de julio. Como la lista ya se entregó, ¿tengo que comunicarlo al camping por teléfono o cuando lleguemos el viernes se lo decimos?

PD.: que ganitas ya de que llegue el viernes, sobre todo viendo a los que ya estais allí y nosotros trabajando

Saludos
 
bueno pues deciros k ya hemos instalado ..estamos los primeros al lado de la piscina..
k buena temperatura k alegria..
pues eso k me voy a pa playitaaa

Que bien!! Disfrutad mucho, yo no veo la hora de poder disfrutar tambien con vosotros de la playa, la piscina y de vosotros.
 
Buenas tardes a todosssssssss ,bueno oues aqui estoy ,como soy mala pa dormir una siesta luego me quedo caos ..

Buenos días,vamos q ya vamos a estar asin

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
ya mismo Antonio ,ya mismo..aqui os espero .
Que suerteeeeee, yo mañana despues de comer llegaré

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
de lujo Ana y ya nos conocemos ...


Bueno pues todo listo y mañana llegare para la hora del desayuno .........
mollete-desayuno1.jpg



de lujo Juan ,pues cuanando este el cafe avisa ...y te lo pongo yo ? el que se levante antes ,,,jjjjjjjj
Hola. Nosotros teníamos anotado que nos quedábamos hasta el lunes 29, pero por temas laborales nos podemos quedar hasta el jueves día 2 de julio. Como la lista ya se entregó, ¿tengo que comunicarlo al camping por teléfono o cuando lleguemos el viernes se lo decimos?

PD.: que ganitas ya de que llegue el viernes, sobre todo viendo a los que ya estais allí y nosotros trabajando

Saludos

ok,,no llames ,cuando llegues a receccion entonces lo dices ,le dices que asta ultima hora no lo sabias y pusistes esa fecha provicional...
el vierenes esta aqui ya ..
Que bien!! Disfrutad mucho, yo no veo la hora de poder disfrutar tambien con vosotros de la playa, la piscina y de vosotros.
jjjjj po claro que si ,ya veras ..

Saludos a todossssssssssssss os pondre un avance ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com