Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenas tardes, aunque aún seguimos aquí no quiero dejar pasar más tiempo para agradecer el esfuerzo que cada año realiza Inma para organizar esta quedada...ella sabe y su marido...al igual que kilo y Cati...que nos hubiera gusta participar más y pasar algún ratillo más juntos....pero ellos saben que las circunstancias obligan y el peque acapara todo el tiempo y más...pero ya crecerá jajjaj...lo dicho GRACIAS y nos vemos en la proxima...
 
Buenas tardes, aunque aún seguimos aquí no quiero dejar pasar más tiempo para agradecer el esfuerzo que cada año realiza Inma para organizar esta quedada...ella sabe y su marido...al igual que kilo y Cati...que nos hubiera gusta participar más y pasar algún ratillo más juntos....pero ellos saben que las circunstancias obligan y el peque acapara todo el tiempo y más...pero ya crecerá jajjaj...lo dicho GRACIAS y nos vemos en la proxima...

Preguntamos por ustedes y nos dijeron q veniais estrenando cv, nos fuera gustado conocer al niño pero ha sido un sin parar el fin de y no hemos coincidido, bueno ya nos veremos, un beso para todos.
 
Buenas noches a todosssssssss ,hoy un diita liadillo, bueno creo va a ser toda la semana asin..y encima boda ....Tomaaaa ¡¡

como me alegro de leeros , saber que se lo aveis pasado de lujo , lo mejor deseando de volver a enganchar,bueno unos antes que otros ya que Chano no le a dao lugar a na jjjjjj que embidia ¡¡

los que aun estais alli,disfrutad que se esta delujo..

verdad que pena yo tampoco lo pude conocer ,la noche que os busque ,fuy tarde ..bueno como bien dices tiene que creecer y ayyyy seraaaaaaaa jjjjj

Saludossssssssssssssssss
 
Que ganas de tostarse y quemarse los pies, con lo bien que estoy en el camión con el a/a.
 
La familia beli y Manuel ya estamos de vuelta de Doñana

sun roller +michubichi montero sport
Beli ahora a descansar
Con la buya de salir se nos paso despedirnos,mira que las niñas estaban que sr orinaban e ibamos rapidos a parar a los servicios,espero vernos pronto,la Patro os manda saludos
Nos vemos pronto Beli

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenos, pues bastante liados de trabajo y de demás, pero he sacado algunas fotillos, a ver si os gustanDSC05559.JPGDSC05561.JPGDSC05562.JPGDSC05564.JPGDSC05568.JPGDSC05572.JPGDSCF5556.JPGDSCF5558.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSCF5557.jpg
    DSCF5557.jpg
    4,6 KB · Visitas: 0
Hola francisco no te preocupé si es normal el domingo se montó un revuelo a jajaja nosotros también os mandamos saludo asta otra k dd compis
 
Buenas tardes a todos ,,bueno pues despues de la llegada y la boda de este sabado ,hoy e empezado a respirar ,que pecha dios que alegria tanta fiesta ...aun me queda plancha ,pero bueno ya mas tranquilita ...tambien le hemos echo un brico a la cv .....:inocente:

La familia beli y Manuel ya estamos de vuelta de Doñana

sun roller +michubichi montero sport


estupendo beli,que bien que de días ,que me alegro que podais ..ahora a descansar y coger fuerzas para una nueva salida que hace mucha calor ,dios mio..


Hola francisco no te preocupé si es normal el domingo se montó un revuelo a jajaja nosotros también os mandamos saludo asta otra k dd compis

con eso tenemos un buen pretestos todosssssssss jjjjj





que wuapasssssssss las copio y ver si para despues del verano monto algo...a ver si puedo que tengo 2 cumples y 1 cominión atrasada :(
 
bueno me gustaria deciros que estoy dandole vueltas a un camping de interior .. bueno ,para decir verdad llevamos hablando ya varios meses .....
que os parece ?........ la idea ¡¡.............. si algunos os gusta la idea enviarme un mensage privado ..

al ser interior debe ser una fecha antes de las aguas ..
 
A por cierto puedes hablar con la gente del camping de hinojos en pleno parque nacional de Doñana?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com