Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Estimada alcaldesa.sabes q no comurgo connnn....pero es q el personal asistente merece la pena .y con muchas ganas d volver a ver a tantos amigos...... Apunta a la familia JJJJ.con AC desde Córdoba. Lo q no sé es si seremos 2 o 4.....sirvuplis....
 
Estimada alcaldesa.sabes q no comurgo connnn....pero es q el personal asistente merece la pena .y con muchas ganas d volver a ver a tantos amigos...... Apunta a la familia JJJJ.con AC desde Córdoba. Lo q no sé es si seremos 2 o 4.....sirvuplis....
Oleee que oleee otro que se animaaaaa DIPUTAOOO COJEME CITIOOO JAJAJAJA

sun roller +michubichi montero sport
 
Estimada alcaldesa.sabes q no comurgo connnn....pero es q el personal asistente merece la pena .y con muchas ganas d volver a ver a tantos amigos...... Apunta a la familia JJJJ.con AC desde Córdoba. Lo q no sé es si seremos 2 o 4.....sirvuplis....

Estimado amigo ,nos enorgullece leer tanta admiración por vuestra parte , asin que sin dudarlo os pongo en lista, no dudeis ni por un momento, ya estais dentro, asin que ir preparando las ,cremas sombrillas,etccc ..

Besosssss para los cuatro.....
 
Ajajajaaajaja a donde brille el sol ajajajaja. Que ya estamoss allí

sun roller +michubichi montero sport
 
Estimado amigo ,nos enorgullece leer tanta admiración por vuestra parte , asin que sin dudarlo os pongo en lista, no dudeis ni por un momento, ya estais dentro, asin que ir preparando las ,cremas sombrillas,etccc ..

Besosssss para los cuatro.....
Sabes q sombrilla y sillas ya están listas ......y hasta el frigo enchufao
 

BELI
CONFIRMADO ESTA ,,,,,,,,,,,YA TIENES CONFIRMADO TU PRECIO ,,SE TE RESPETARA ...DESDE EL PRIMER DIA ASTA EL ÚLTIMO..desde el 19 Junio asta el 31 o 1 Julio.....
Besossssssssssssssss
Teeee comooooo toaaaaaa toaaaaaaaaaa

sun roller +michubichi montero sport
 
Ajajajaaajaja a donde brille el sol ajajajaja. Que ya estamoss allí

sun roller +michubichi montero sport

jajajjaaaaaaaaaa


Sabes q sombrilla y sillas ya están listas ......y hasta el frigo enchufao

no se porque, no lo dudo ¡¡ pues sabes que recuerdas aquella hamaca que queria pa mi Antonio ,,pues ya la tiene ¡¡ que guapaaaa es que comoda que siestasosssss se va a pegar debajo de la sombrilla vamos que va a echar unos abdominales ...jjjjjjjjjj
 
Buenas noches para apuntarnos somos 2+2+cv de umbrete un saludo el Cobos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com