Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Buenas noches: Soy Juan Manuel Marin, es para confirmar y decirte que soy de Bormujos ya que me has puesto de Umbrete, y llevamos tambien un perrito.No creo que sea importante pero por si tienes que modificar. Un saludo.
Ya estoy deseando de vernos.
 
Buenas noches: Soy Juan Manuel Marin, es para confirmar y decirte que soy de Bormujos ya que me has puesto de Umbrete, y llevamos tambien un perrito.No creo que sea importante pero por si tienes que modificar. Un saludo.
Ya estoy deseando de vernos.
de lujo, esto me gusta kiere decir k estais pendiente..

en cuanto entre con el portatil lo rectifico
ya k con el movil es un lio....
sigue pendiente se me valla a pasar
lo del perro tambien ya k los perros tambien pagan pokito pero algo y lo mas importante deves llevar todos sis documentos , cartilla ...
 
Buenos días a tod@s a ell@s, aunque para mi sean buenas noches.
Tic,tac,tic,tac,tic,tac.
 
Buenas noches! Apuntadnos a las webcampada, somos novatos pero con muchas ganas.casa2 2+2 cv- palomares del rio
 
Buenas noches! Apuntadnos a las webcampada, somos novatos pero con muchas ganas.casa2 2+2 cv- palomares del rio
Palomares? Entonces nos tenemos que conocer.

Buenos dias a tod@s.
 
Buenos dias a todosssssssss , ,,entre la cocina ,la comunión y el foro estoy a dos manos asi que os pido que echeis un vistazillo a la pagina que no se quedeis ninguno atras o os aya apuntado mal...

Buenas noches, desde Camas(Sevilla) nos unimos a pasar un finde con vosotros Tienda 2+2

Hola cacacola ,ya estais en lista recordar ay que entrar en Junio a confirmar antes del 21 . mirar la lista .

saludosssss


Este individuo es mi cuñado, que se apunta.

de lujo ...pues me temo que ya no se va a perder una .


Buenas noches! Apuntadnos a las webcampada, somos novatos pero con muchas ganas.casa2 2+2 cv- palomares del rio

Hola,
,ya estais en lista recordar ay que entrar en Junio a confirmar antes del 21 . mirar la lista .

saludos...

Palomares? Entonces nos tenemos que conocer.

Buenos dias a tod@s.

de lujo ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com