Hola Anotado esta ..si me das fechas tanto mejor .Si,Inma apúntanos más dias
igualmente anotado esta .echale un vistazillo.Buenas nosotros tambien nos quedamos unos dias mas ,no estoy seguro si el 29 o el 30 ,apuntanos mas dias por favor.
Inma davidvp confirmalo ,dice que lo ha confirmado ya 2 veces y sigue sin aparecer en el listado confirmado.
Buenas noches.
vuelvo a confirmar, creo que ya lo hice antes...
Dos adultos, una niña, caravana, y casi con toda seguridad nos quedamos mas dias.
En la lista aparezco como Davidvd, y es Davidvp, no se si será ese el problema de que no me halláis puesto como confirmado.
Un saludo!
Hola inma soy nueva en el grupo y no conosco la zona, la paya a cuanto esta del camping?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola otra vez, y dime como va lo del carnet y cuanto cuesta y si vale para todos los grupos es que no tengo ni idea de nada, yo tengo autocaravana o casi me queda poco para recogerla
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenos días Inma sintiéndolo mucho nos tenemos q dar de baja
Buenos días...
K poquito nos keda. Y k ganas de desempolvar las cosas de la carreta,, vamos k se me está haciendo eterno
Hola a todos . CONFIRMAMOS nuestra asistencia desde el viernes dia 28.
perdon .... dia 26
se me olvidaba confiemar la de los cuñaooos Cuñaos Joseads
Hola de lujo...inma ya te confirme la asistencia.te confirmo los dias que nos queremos quedar ya que la quincena no podia ser.seria desde el 24 de junio al 2 de julio.un saludo a todos
estupendo ,echale un vistazillo a la listaInma vuelvo a confirmar mi asistencia
Hola buenas tarde. Inma tengo una pregunta. Dos adultos q vendrian el sabado solo un dia, como lo apuntariamos? Ellos vienen con nosotros . Dime comi seria , gracias.
Buenos días a tod@s a ell@s.
Que poquito va quedando.
hola ..deves de llamar al camping ellos llevan los bungalows ..aunque creo estan todos ocupados ya..Hola a todos.
Somos Lola y Raúl desde Dos Hermanas.
Estamos interesados en ir a la quedada. Nosotros iríamos en barraca. Seríamos 2 adultos y 1 niño. Para los días 26, 27 y 28. Vamos para la noche del 26 al 27 y la del 27 al 28.
Como lo hago???
Gracias.
Hola Inma, te envio de nuevo mi confirmacion de asistencia, no lo veo en la lista.
Gracias , saludos.