Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Familia SamyLor en casa,muy buen finde y en buena compañía,pero mucha calor y mucha gente.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Cuando querais samylor, mandame un privado con tu numero y estamos en contacto que no solo nos vamos a ver en las quedadas....

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
buenas tarde nosotros ya en casa y gracias inma por esta quedada lo hemos pasado genial los compañeros conocido y nuevos ya hasta la proxima que nos veamos y no sea muy tarde
 
Buenas,nosotros llegamos hace rato,el camino de vuelta perfe
Buen fin de semana el que hemos pasado,buena compañia,y que buen ratito el de ayer en la playa,que bueno esa pesazo dr sangria que aportarom Ignacio e Iñaqui,un 10 para ellos y sus respectivos Carmen y Mercedes
Bueno,Inma muchas gracias por esta quedada y agradecerte todo el trabajo y empeño qur le has puesto,mil gracias por parte de nuestra famila
Bueno y como anecdota,el termometro que esta junto al hospital de San Lazaro,a las 6:00 marcaba 47° jijijijiij,que calorrrrr


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Bueno ahora mas tranquilo. Dar las gracias por todo y se q es mucho. Del curro q te has dado .Inma y amiantonio..(compañero)...
Poner caras a .muchos nick ..m a encantado conocer a todos .y sobretodo ver a tantos amigos q llevava tiempo sin ver ....y chapo ....
Nos vemos pronto..
PRE. GRACIAAAAAAAS...... MI ANTONIO...GRACIAAAAAAAS....
 
Al final salimos a las seis menos diez, nos pasamos por la parte de abajo para despedirnos y ya no quedaba nadie. Ya estamos en casa. Feliz semana
 
Holaa nosotros en casa tambien...lo hemos pasado muy bien pero se nos ha echo muy corto y sobre todo a las peques.besitosss y hasta la proxima.GRACIAS
 
Nosotros tambien an casa,ha sido una Bonita experiencia ,gracias , ah me he quedado la medalla we campeon we futbol , Ya me la dareis jiji ,buenas noches

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho de haberos conocido a todos, yo sigo en el camping, que se ha quedado muy tranquilo espero volver a veros a todos, saludossssssssss!!!!!!!!
 
También ya por casa con todo recogido. Dar las gracias a Inma y Antonio por todo el trabajo de organización, perfecto. Ha sido un placer conocer a varios colegas, nosotros y sobretodo los peques se lo han pasado pipa.

Hasta la próxima...
 
Los Doña caravana tambien estamos ya en casa, todo perfecto, gracias Inma por la web campada. El camping espectacular. Nos vemos en la proxima.
 
De vuelta en casa. To achicharrao, jeje. Vaya fin de semana calentito, to er fin de semana al sol, pero contento de poder disfrutar de esta clase de eventos. Gracias Inma y mi Antonio por vuetro trabajo para nuestro disfrute.
Ah. Peaso de partio de furbo, casi que me da un sincope, pero al final ganamos (gracias al árbitro) jaja
Saludos familia
 
Diooooos es ahora cuando veo los mensajes de llegada a casa cuando me doy cuenta de lo grande que a sido este fin de semana.
Agradecer a mis amigos los pre por haberme echó partícipe de este gran fin de semana y deseando de compartir más acampadas con ellos.
Agradecer a mis amigos fran y a mancefer por que sin ellos hubiera tenido que quedarme allí a vivir.
Y a mis amigos los marocos por hacerme sitio en su vida este finde, gracias a todos por que me lo he pasado genial.
Balaman y familia en casa
 
Pedazo fin de semana, no que ha sido entero. En gran compañía con los que conozco y he conocido. Dar las gracias a Sirivial por esos caracoles, que están de rechupete, los aprobado la maroca y no veas parece que la tocao un tarro caracoles. A mi compi balaman y compañía, Sirivial y compañía. En especial a mi pre y mi Antonio por esta pedazo kdd. En casa desde hace rato [emoji106]
 
Hola buenas noches a todos nosotros también OS damos las gracias aquí seguimos asta el día 5 de julio alguien sigue aquí en el camping nos ha encantado estar con todos y a los nuevos nos ha dado penita de veros marchar. Pero podéis aver echó un favor y llevarse los mosquitos ajajajaja buenos un besitos a todos de la familia beli y Manuel
 
Buenas noches a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

en primer lugar ,me gustaría daros las gracias una mil veces a vosotros ya que sin vosotros nada sería posible ,asi que el merito es vuestro por estar ay,no me cansare nunca de decirlo .¡¡ Graciasssssssssssssss ¡¡

me a encantado volver a coincidir con los conocidos que hacia tiempo no veia , tambien conocer a las familias nuevas ,sois todos geniales ..

sólo esperamos tanto mi Antonio como yo,que se lo ayais pasado de lujo ¡¡ esa es nuestra recompensa ,saber que aveis disfrutado en grande de todo en todo momento.

pedazo de partido ,jjjjjjj que me gusto ¡¡,eso si que merito ,no preocuparos que voy a empezar en cuanto pueda a montar el video ..
me gustaría dar las gracias a Ignacio e Iñaki y respectivas por presentandose el sabado x la tarde con una pedazo de garrafa de no se cuantos litros de calimocho..


como esto podria contar muchisimas anedotas ,dar las gracias a todos los que se aveis acercado a nuestra cv ,para presentaros ,para saludar ...me e sentido muy comoda a cada paso,que me aveis parado, me e sentido mas que bien ..

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

le a faltado alguno por recoger la pegatina ,asi que en cuanto coincidamos ,me la pida..

pediros me perdoneis ,mañana os contestare a todos ,pero hoy estoy molia ,fonica , y mu cansaitaaaaaaaa ,se me cierran los ojos ...

asi que asta mañana..

MILLLLLLLLLLLLLL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buena noches a todos quisiera agradecer a todos los compañeros que a acudido a esta kedd, a los que ya conozco y los que e conocido y los que me a quedado por conocer, que dando tanto mi mujer como yo de tanta buena gente, espero que todos halláis disfrutado de esta kdd del verano, quedando muy satisfecho por nuestra parte y espero que por los compañeros y compañeras que hallan acudido de igual modo, esperando que para el año que viene sigamos por la cuarta, lo dicho muchas gracias a todos por su apoyo

Saludos

mi Antonio
 
Buenas noches nosotros aún en el camping GRACIAS INMA Y MI ANTONIO por las atenciones hacia todos ...otro finde espectacular ahora mismo tomandonos un cacharrito junto a Jose Manuel el negro ...que tranquilidad con el sonido de las olas de fondo ...
Un placer siempre seguir conociendo nuevas amistades y conservar las antiguas .hasta pronto!! ;)
 
Muchas muchas gracias a vosotros Inma y Antonio!!! Lo hemos pasado de lujo, y descansa y recupera esa voz y esa energía tuya que te caracteriza. Mil gracias familia Pre!!
A los que conociamos mucha ilusion de volver a veros y a los nuevos amigos que nos llevamos, sois todos geniales.
A los Marocos que son los que nos han aguantado la mayor parte del tiempo, ha sido un placer. Sobre todo para nuestros niños, como se lo han pasado los tres. La pecha de agua que se han pegado. Hoy estan cansaitos, pero muy contentos.

DEseando de repetir!! Como engancha esto, chiquillo!!
 
Buenas,nosotros llegamos hace rato,el camino de vuelta perfe
Buen fin de semana el que hemos pasado,buena compañia,y que buen ratito el de ayer en la playa,que bueno esa pesazo dr sangria que aportarom Ignacio e Iñaqui,un 10 para ellos y sus respectivos Carmen y Mercedes
Bueno,Inma muchas gracias por esta quedada y agradecerte todo el trabajo y empeño qur le has puesto,mil gracias por parte de nuestra famila
Bueno y como anecdota,el termometro que esta junto al hospital de San Lazaro,a las 6:00 marcaba 47° jijijijiij,que calorrrrr


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Hay que repetirlo Francisco jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com