Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada a tú bola 26,27,28 de Junio del 2015-Doñana

Hola Inma, estaremos atentos, espero que no se nos olvide. Lo pasamos bien y está seguro que mejor. Muchas gracia besitosss
 
Inma puedes ir poniendo un adelanto de la kdd,que ya tenemos algunos/as mono de el doñana jajjaj.

pd:si todo va bien tenemos previsto nosotros ir del 16 al 18 de abril por si alguien se anima.
 
Tanto esperar y seguro que esta noche se me olvida��
 
Buenos dias a todosssssssssssss

como restificar es de sabios aunque yo no lo sea ,lo voy a hacer ..
estoy avisando en la " ll a tu bola" de la proxima kdd " Doñana 2016" y siempre suelo hacerlo en la última que seria esta ,asi que aqui estoy copio todos mis post y tambien lo hago ya por aqui...Rectifico mi error...

perdonar,,es lo mismo,pero no es lo mismo .......besossssssss



............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


Buenas tardes a todosssssssss

deciros que los dias que estoy cerrando con el camping son estos...


los dias serian 24.25.26 de Junio de este año 2016 ............

asi que ya podeis ir cerrando vacaciones o abriendo ...como siempre antes de colgar la kdd ,avisare por este hilo días antes y se apuntareis en el que abra , el cual aparecera en mi firma,espero sea de vuestro agrado.

saludossssssss para todosssssssssss


...............................................................................................................................................................................................................................................................................................


Buenos dias a todossssssssssssssss

deciros que en el nuevo hilo es donde nos tenemos que apuntar ...

en este os dire el dia y la hora que la colgare .........

...estar pendientes.........

...pero asta que no pase Semana Santa podeis estar tranquilos no la voy a colgar asi que disfrutarla que es lo que toca Semana Santa..

Saludos para todossssssssssss.

.........................................................................................................................................................................................



pero no preocuparos que como me a salido asin avisare por las dos kdd..

Saludosssssssssssssssssss

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=87520&p=2189858#post2189858
 
Hola inma no he confirmado porque estaba pendiente de la profe de la niña.Al final no podemos ir porque el 24 es la graduación pero el 25 tienen concierto así que ya no podemos ir como pensábamos del 25 al 27. Así que otra vez será. Que lo paséis bien
 
Hola inma no he confirmado porque estaba pendiente de la profe de la niña.Al final no podemos ir porque el 24 es la graduación pero el 25 tienen concierto así que ya no podemos ir como pensábamos del 25 al 27. Así que otra vez será. Que lo paséis bien
No lo pongas aquí, es en el otro hilo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola inma no he confirmado porque estaba pendiente de la profe de la niña.Al final no podemos ir porque el 24 es la graduación pero el 25 tienen concierto así que ya no podemos ir como pensábamos del 25 al 27. Así que otra vez será. Que lo paséis bien
Inma si fuese este hilo, sólo vas tarde, un añito ..un beso ¡¡ no pasa nada ay que disfrutar de Gabriela..

No lo pongas aquí, es en el otro hilo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias manuel.....
 
Hola. Nosotros tenemos una Moncayo orotawa que vamos arreglando poco a poco. De momento nos movemos cerca de Granada pero cuando tengamos un poco más de tiempo y experiencia nos encantaría ir a alguna kedada. La idea de ir de relax está super bein. A veces es lo que necesitas. Una buena sombra y ver a las pekes difrutar entrando y saliendo de la cv
 
Hola. Nosotros tenemos una Moncayo orotawa que vamos arreglando poco a poco. De momento nos movemos cerca de Granada pero cuando tengamos un poco más de tiempo y experiencia nos encantaría ir a alguna kedada. La idea de ir de relax está super bein. A veces es lo que necesitas. Una buena sombra y ver a las pekes difrutar entrando y saliendo de la cv

Hola bienbenida a esta tu casa , la verdad es que llevas toda la razon "relax",............... deves de estar pendiente a el hilo webcampadas en preparacion ay estan todas las que salen y apuntarte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com