Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Hola Juanfra,, la niña bien gracias, deseando al igual que sus hermanos salir y compartir con los amigos....Inma.. Un saludo
 
bueno lo dicho antes lamentandolo mucho me doy de baja de la kedada

¡¡ofú!! que galimatias, no entendía nada jajajajajajajajajajajajajajajaja.




Hola Juanfra,, la niña bien gracias, deseando al igual que sus hermanos salir y compartir con los amigos....Inma.. Un saludo


Será el bautizo webcampista de la pequeña tambien ¿no? ¡¡ya tenemos el de Raquelita!!





Damos la bienvenida en el puesto 44 a Coperfil de Málaga. ¡¡Enhorabuena, ya puedes hacer los deberes!!
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 23 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.


 
hola buenas tardes Juanfran, as el favor de apuntarme a PabloSP, son dos adultos y dos niños en autocaravana de San Pedro, gracias un saludo
 
Muy buenas noches juanfra, bueno pues aunque sé que hay una lista de espera muy grande y aun habiendo estado dentro del listado principal y darnos de baja, hemos hablado manu y yo y finalmente si entraramos en la lista definitiva, hemos decidido intentar pasar con vosotros alguno de los dias de nuestras vacaciones con vosotros, nos daba pena no compartir esos dias con los buenos amigos que van y tantos compañeros, asi que nos apuntamos de nuevo y con el deseo de que tengamos suerte y poder asistir, un saludo.
 
Juanfra, deberes hechos!!!! Transferencia hecha y correo enviado a Mariluz. Espero la "P" de pagado junto a mi nombre que es Vivero1975 (que no soy tan vieja, jajajaja) ;-)

Deseando veros!!!!!
 
Hola Juanfra ya hemos apoquinao y le hemos mandao el correo a Mari Luz (que nombre mas raro para ser de Tarifa ¿no?) pon una "p" grande que nos hace ilu, !!!!!nos vemos en nada!!!
 
Buenas tardes webpalomeros ,Juanfra tarea realizada ingresó realizado y correo mamdado, nos vemos en naaaaaaaa

Un saludo campeón
 

Bueno, pues vamos por partes...




Muy buenas noches juanfra, bueno pues aunque sé que hay una lista de espera muy grande y aun habiendo estado dentro del listado principal y darnos de baja, hemos hablado manu y yo y finalmente si entraramos en la lista definitiva, hemos decidido intentar pasar con vosotros alguno de los dias de nuestras vacaciones con vosotros, nos daba pena no compartir esos dias con los buenos amigos que van y tantos compañeros, asi que nos apuntamos de nuevo y con el deseo de que tengamos suerte y poder asistir, un saludo.

Venga Inés, me alegro de volver a contar con vosotros. Os apunto.




Juanfra, deberes hechos!!!! Transferencia hecha y correo enviado a Mariluz. Espero la "P" de pagado junto a mi nombre que es Vivero1975 (que no soy tan vieja, jajajaja) ;-)

Deseando veros!!!!!

Muy bien Alicia. Con ese nick seguro que no nos engañas con la edad jajajajajajajajajajajajajajaja. Besitos.




Holaa sintiéndolo mucho no podremos ir, otra vez será, estamos en el número 55 de la lista, muchas gracias!!

Gracias por avisar Maca o Junanjo. En otra ocasion nos vemos. Un saludo.




Hola Juanfra ya hemos apoquinao y le hemos mandao el correo a Mari Luz (que nombre mas raro para ser de Tarifa ¿no?) pon una "p" grande que nos hace ilu, !!!!!nos vemos en nada!!!

Teruca, ¿Que quieres que te diga? En mi pueblo lo que hay son muchas Inmaculadas, Inmas para los amigos jejejejejejejejejejejejejeje.
¡¡Ño, que no te encontraba en la lista jejejejejejejejejeje!!



Buenas tardes webpalomeros ,Juanfra tarea realizada ingresó realizado y correo mamdado, nos vemos en naaaaaaaa

Un saludo campeón


Por fin voy a poder ver esa jarrita rulando con tanto salero, que lo mismo está llena de coca cola, de cafe o de un ron cola ¿Quien sabe?
 
Buenas Juanfra, Ya tienes mis deberes hechos y envio de correo con justificante al camping.

Nos vemos en nada xD

Salu2

PD. A todo esto.... yo llego el viernes.... Posibilidad de quedarme hasta el lunes¿?¿¿
 
Buenas Juanfra, Ya tienes mis deberes hechos y envio de correo con justificante al camping.

Nos vemos en nada xD

Salu2

PD. A todo esto.... yo llego el viernes.... Posibilidad de quedarme hasta el lunes¿?¿¿



Muy bien, ahora te pongo una bonita P. Lo de quedarse hasta el lunes sin problemas, te respetan el precio. Un saludo.
 
Muy buenas juanfra, aunque estamos en lista de espera danos de baja, tambien a jgpforever. Gracias y nos vemos en otra.
 
Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia jueves a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com