Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA PAINTBALL. Camping Paloma, Tarifa del 30 de Abril al 3 de Mayo.

Damos la bienvenida a Rondlang de Sevilla. en el puesto 10 y, a Beljo de La Línea de la Concepción. en el puesto 48.

Enhorabuena y ya podeis hacer los deberes, como ya es muy precipitado pues teneis hasta el día 28 a las 22 H para hacer el ingreso. Gracias.
 
Buenas noches familia,
Ingreso realizado y correo enviado al camping.

¡Ya mismito nos vemos!
 
Hola buenas noches juanfra al final si he podio hacer el ingreso mañana mandare el correo al camping
 
Que bien, como me gusta ver que progresamos, ya nos queda un día menos jejejeje
 
Hola buenas noches juanfra al final si he podio hacer el ingreso mañana mandare el correo al camping

Ya sabía yo jejejejejejejeje. He leido y contestado antes el privado, asi que olvida el privado jejejejejejeje.



Hola Juanfran, te comunico que ayer hice la transferencia y mandado el correo al camping.

Saludos

Muy bien, P al canto, nos vemos ya mismo, saludos.



buenos dias al personal, juanfra pregunta mi niño que cebo echamos que a cati le toca pescado.


Yo siempre uso gusano americano. Las navajas enteras con cascara si son pequeñas y, si son grandes pues solo la carne, pero liada con hilo de goma.



Hola Juanfra, al final unos amigos míos que están de sufridores "casa2" no pueden asistir. Gracias.


Venga Ali, ahora los borro. Ya mismo estás por aqui jejejejejejejeje.
 
Bueno, pues una vez eliminados los que no han hecho la reserva, pues hemos dado entrada a los de la lista de reserva. Todavía quedan sitios libres, por tanto estamos abiertos a cualquiera que quiera acompañarnos, y si alguno de los borrados pues siguen interesado en acompañarnos, pues ya sabe, a re-apuntarse.


Teneis hasta el día 28 a las 22H. para hacer la reserva. Pasado ese tiempo pues tendreis que hablar directamente con el camping y entonces puede que cambien las condiones económicas de la acampada.
 
Recordatorio:

Ha llegado la hora de formalizar la reserva de parcela.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea
15 €, antes del dia 28 a las 22:00 horas.

Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y tendrrá que hablar diréctamente con el camping con lo que podrían cambiar las condiciones económicas de la acampada.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-01-c15juanfra

(
W de webcampista- 01 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre,
lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Pasados unos días (4 o 5), ellos os comunicarán por Email que han recibido el ingreso, así que si no recibes comunicación, una de dos, o no les ha llegado el Email de confirmación o no les ha llegado el ingreso. Si ésto ocurre, pues decidmelo para aclararlo. Gracias.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado.

 
Juanfra, le he preguntado a Mariluz si me respeta el precio si voy unos dias antes, pero no me ha contestado tu sabes algo, un abrazo
 
Buenas tardes, hasta el último minuto estuvimos esperando pero esta vez nos quedamos en tierra...sintiéndolo mucho que ya sabes que nos encanta esta Kdd...pero por motivos de salud no podemos asistir. Espero que disfruteis muchísimo ( que estoy seguro que si... Esperamos poder volver a las andadas lo antes posibl... Un abrazo y hasta pronto.
 
Disculpad por no haber podido avisar antes, pero hemos estado "liaos" de hospital y no teniamos animos para nada, de todas formas al final la cosa esta mas tranquila. Nos hubiera gustado mucho asistir asi que espero poder asistir a la proxima. Un saludo y disculpad por no avisar antes, no era mi intencion...Gracias.
 
Buenas tardes, hasta el último minuto estuvimos esperando pero esta vez nos quedamos en tierra...sintiéndolo mucho que ya sabes que nos encanta esta Kdd...pero por motivos de salud no podemos asistir. Espero que disfruteis muchísimo ( que estoy seguro que si... Esperamos poder volver a las andadas lo antes posibl... Un abrazo y hasta pronto.

Vale Miguel, espero que la chica se recuepere pronto, como te dije por watsap. Tranquilos que hay tiempo para todo y sentimos mucho no contar con vuestra presencia, siempre grata. Un abrazo para ti y besos para tu mujer y la prole.




Disculpad por no haber podido avisar antes, pero hemos estado "liaos" de hospital y no teniamos animos para nada, de todas formas al final la cosa esta mas tranquila. Nos hubiera gustado mucho asistir asi que espero poder asistir a la proxima. Un saludo y disculpad por no avisar antes, no era mi intencion...Gracias.

Beuno, espero que todo vaya bien. La salud es lo importante que ya habrá tiempo de divertirse. Un saludo.



Buenas noches a todossssssss Juanfra que estais enganchandoooooooooooo yaaaaaaa

Hola Inma, pues todavía no, hasta el jueves...
 
Buenas, Ya hemos realizado transferencia y mandado correo al camping , confirmar que vamos 2adulto + 2 niños.
 
Hola Juanfra, si todavía queda sitio nos gustaría asistir, somos 2 adultos + 2 niñas + ac y perro desde Huelva.
Un saludo.
 
Buenos días Juanfra,

Me dice el compañero W16.-Chochi que te comunique que ha realizado el pago hoy en el banco pero que no han puesto el concepto correctamente. Ha mandado un email al camping para notificarlo. Te pongo este post para que lo des por pagado cuando te lo confirme el camping.

Saludos y ya va quedando menos.....

:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com