Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

La Programación la tenemos ya lista, aunque hasta el Finde Semana no la colgaré ya que requiere un buen tiempo de realización en la Página y queremos hacerla bien y no con prisas, perdonar por la espera.


Las Actividades y Los Juegos que realizaran los
Niñ@slos descubriran en la misma Webcampada con todos los Detalles, ya que son muchos los que llevan preparados los Monitores, y no queremos dar más Pistas de las necesarias para poder allí mismo sorprender a los Chavales que acudan a la Kedada..........
Se dividiran: en Juegos y Actividades Deportivas, de Dinámica de Grupo y Pruebas Psicoactivas.

socia ya sabes aqui estoy para lo que te haga falta en la programacion.
 
Buenas tardes
Aunque no viene al caso, pero me gustaria compartir, nuestra compañera minala a puesto este video en su hilo referentes a los animales abandonados, y quiero difundir este video, que se haga justicia, porque no han actuado como deberian y oajala les caiga una buena multa.
 
Buenas tardes
Aunque no viene al caso, pero me gustaria compartir, nuestra compañera minala a puesto este video en su hilo referentes a los animales abandonados, y quiero difundir este video, que se haga justicia, porque no han actuado como deberian y oajala les caiga una buena multa.

Muy bien que has hecho Socia en compartirlo aquí...............!!!!Vaya Tela!!!!!!

 
La Programación la tenemos ya lista, aunque hasta el Finde Semana no la colgaré ya que requiere un buen tiempo de realización en la Página y queremos hacerla bien y no con prisas, perdonar por la espera.


Las Actividades y Los Juegos que realizaran los
Niñ@slos descubriran en la misma Webcampada con todos los Detalles, ya que son muchos los que llevan preparados los Monitores, y no queremos dar más Pistas de las necesarias para poder allí mismo sorprender a los Chavales que acudan a la Kedada..........
Se dividiran: en Juegos y Actividades Deportivas, de Dinámica de Grupo y Pruebas Psicoactivas.

A mí personalmente me gustan las sorpresas, y más si se hacen con cariño, y para regalarles buenas experiencias a mis peques.........Nosotros deseando que llegue ya el momento....aunque sin disfraces.........
73307_594472130569383_533603885_n.jpg
Saludos a todos........:caricia:
 
A mí personalmente me gustan las sorpresas, y más si se hacen con cariño, y para regalarles buenas experiencias a mis peques.........Nosotros deseando que llegue ya el momento....aunque sin disfraces.........
73307_594472130569383_533603885_n.jpg
Saludos a todos........:caricia:

Pues nosotros tampocolos tenemos todavia , aunque ya tengo una idea y mañana voy a Málaga a ver si encuentro o que busco...............y sí, a los niños los vamos a sorprender mas que nunca, quiero que se agoten, y que por la noche caigan en las caravanas con un ufffffffff!!!!! no puedo más, je, je, je.,.......de verdad que los Monitores se lo han currado y yo con ellos preparando cositas muy chulis, y en la Programación lo justo, lo descubriran en la Kedada solo los niñ@s que vayan a ella.

 
AMIG@S, RECORDAR QUE TENDREMOS CONCURSOS, ACTVIDADES, JUEGOS, FIESTAS, TALLERES, PREMIOS, NUESTRO GENUINO BINGO LLENO DE MUCHÍSIMOS REGALOS, SORTEOS, MÚSICA, BAILE..............Y VOSOTROS QUE TENEIS QUE TRAER????..............SOLO LAS GANAS DE PASARLO EN GRANDE, DE DISFRUTAR Y DE QUERER VIVIR UN PUENTE A TOPE.............Y LA DIVERSIÓN ESTARÁ ASEGURADA.........¿OS LO VAIS A PERDERRRRRRRRRRR???????:aplausos:
 
por supuesto que no nos lo vamos a perder ines,estamos deseando que llegue ya el dia uffff como en las anteriores nos lo vamos a pasar genial,ya vereis como esta el tiempo nos va a acompañar y sii no no pasa nada habiendo buen ambiente ni lluvia y nada nos va ha impedir pasarnoslo bien, mis hijos son Daniel 20, Oscar 18 y Jaime 14
 
por supuesto que no nos lo vamos a perder ines,estamos deseando que llegue ya el dia uffff como en las anteriores nos lo vamos a pasar genial,ya vereis como esta el tiempo nos va a acompañar y sii no no pasa nada habiendo buen ambiente ni lluvia y nada nos va ha impedir pasarnoslo bien, mis hijos son Daniel 20, Oscar 18 y Jaime 14

Hola Wapa, muchas gracias por esas ganas que teneis, nosotras a tope de Ilusión y como tú dices, aunque tuvieramos el tiempo regulin, que yo creo que vamos a tener un Puente espléndido, y con el Ambientazo que tenemos, la Buena gente que está apuntada, las ganas que tenemos de Fiesta y de pasarlo muyyyyyyyyy bien, todos los Compañeros nuevos que se han unido a nosotros, ni los mejores Asfaltos se echarian en falta en esta Webcampada.
 
Hola a las coordinadoras, e integrantes.

Pues una cosa que aun no he dicho, y es el nombre de mi cachorro:

Mi hijo se llama Jaime. Tiene 6 años. Y esta sembrado (como se suele decir en Cádiz cuando un niño tiene gracia). Y resulta que digo esto, porque tengo a mi señora en estado, de cuatro meses, y va a ser una niña. Ya que hemos ido al ginecologo, y con toda la gracia le dice el doctor a mi cachorro: ahí tienes a tu hermanita... mira los brazos y las manitas.... a ti te gustaría tener una hermanita, verdad Jaime???.... Ya que otra cosa no va a venir.... Y el se quedó con los ojos vivos, y asintió la cabeza. Pero a la salida de la clínica, iba un poco cabizbajo. Le pregunté cual era la cosa que le apuraba esa cabezita, a lo que me dijo: El medico es malo, ya que nos ha enseñado a la hermana en la televisión, pero no la ha sacado para que yo juege con ella...... (madre y yo nos reimos al mirarnos....)

Y como todo son sus contestaciones. Es muy callado y reservado, pero cuando habla, uno tiembla.....

Y se me olvida de mi perrita. La que recogí el año pasado en el 2012 en un contenedor. Al ser hembra y ser de Cádiz, pues se llama Pepa, y como la organización nos tiene preparada una sorpresa, pues yo también tengo una sorpresa para vosotros, y es que mi Pepa ------........ ya no puedo hablar mas. Pero hay una sorpresa.

Saludos, y ahora que ha finalizado el Carnaval, pongo este mensaje y ya voy a dormir, que mi boca de tanto bostezar, no pertenece a mi cara, sino que pertenece al cuello...... tengo un abriero, que no te quiero contar.

Saludos y ya nos veremos!!!!!
 
Buenos días, primero Felicidades Rcinco por la bonita noticia espero que tu mujer pueda disfrutar del embarazo ya que para mi fue una de mis mejores momentos en mi vida.....,,y a ver que sorpresas nos preparas gracia pir la ayuda que nos has ofrecido y si la necesitamos te la pediré un saludo compi
 
Me acaba de comunicar Jesus desde el Camping que los hierros que se encontraban en las parcelas a modo de tejadillos han sido retirados Todos de las mismas, ya que en vez de dar sombra daban muchos problemas a la hora de instalar una caravana o una ac, por lo que ya no hay problema para que las ac se coloquen donde quieran siempre que quepan en la parcela, creo que es una gran noticia y muestra de que en lo que esté en la mano del responsable del camping, Rafael, intentará mejorar todo lo que pueda para la webcampada.
 
Para ir confirmando Reservas y concretando plazas, ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping, para que procedais a la mayor brevedad de tiempo posible, al ingreso, "en concepto de Reserva", del precio total de estancia, teniendo en cuenta el dia de entrada (cada dia 15€) y sumando el importe de 3€ por cada persona de mas de 4 que fuera por Instalación.
Los datos a rellenar son los siguientes:

1. Poner en Referencia: Nick +III Webcampada Rural
2. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)

Plazo máximo de Ingreso en Banco: el 15 de febrero, cualquier ingreso fuera de esta fecha supondrá quedarse fuera de la Webcampada.
Confirmarnos ingreso a Monica o a mí ya sea por el Hilo o por Mensaje Privado para informar y cotejar datos con el Camping.
 
Programación Colgada, a falta de alguna Sorpresa, y algun Detalle último.............Eesperamos que os guste.
muy buena la programacion y te a quedado fantastica.
Hola a las coordinadoras, e integrantes.

Pues una cosa que aun no he dicho, y es el nombre de mi cachorro:

Mi hijo se llama Jaime. Tiene 6 años. Y esta sembrado (como se suele decir en Cádiz cuando un niño tiene gracia). Y resulta que digo esto, porque tengo a mi señora en estado, de cuatro meses, y va a ser una niña. Ya que hemos ido al ginecologo, y con toda la gracia le dice el doctor a mi cachorro: ahí tienes a tu hermanita... mira los brazos y las manitas.... a ti te gustaría tener una hermanita, verdad Jaime???.... Ya que otra cosa no va a venir.... Y el se quedó con los ojos vivos, y asintió la cabeza. Pero a la salida de la clínica, iba un poco cabizbajo. Le pregunté cual era la cosa que le apuraba esa cabezita, a lo que me dijo: El medico es malo, ya que nos ha enseñado a la hermana en la televisión, pero no la ha sacado para que yo juege con ella...... (madre y yo nos reimos al mirarnos....)

Y como todo son sus contestaciones. Es muy callado y reservado, pero cuando habla, uno tiembla.....

Y se me olvida de mi perrita. La que recogí el año pasado en el 2012 en un contenedor. Al ser hembra y ser de Cádiz, pues se llama Pepa, y como la organización nos tiene preparada una sorpresa, pues yo también tengo una sorpresa para vosotros, y es que mi Pepa ------........ ya no puedo hablar mas. Pero hay una sorpresa.

Saludos, y ahora que ha finalizado el Carnaval, pongo este mensaje y ya voy a dormir, que mi boca de tanto bostezar, no pertenece a mi cara, sino que pertenece al cuello...... tengo un abriero, que no te quiero contar.

Saludos y ya nos veremos!!!!!
que are tiene tu hijo y felicidades por el embarazo ya tienes la parejita, me tienes en ascuas con lo de tu perrita jejeje.
Me acaba de comunicar Jesus desde el Camping que los hierros que se encontraban en las parcelas a modo de tejadillos han sido retirados Todos de las mismas, ya que en vez de dar sombra daban muchos problemas a la hora de instalar una caravana o una ac, por lo que ya no hay problema para que las ac se coloquen donde quieran siempre que quepan en la parcela, creo que es una gran noticia y muestra de que en lo que esté en la mano del responsable del camping, Rafael, intentará mejorar todo lo que pueda para la webcampada.
una muy buena noticia ines, aunque nos nos arreglen el suelo de la carpa y de algunas parcelas, pero nos han quitado tambien otro problema,sobre todo para las ac y cv grandes, genial.
 
muy buena la programacion y te a quedado fantastica.

que are tiene tu hijo y felicidades por el embarazo ya tienes la parejita, me tienes en ascuas con lo de tu perrita jejeje.

una muy buena noticia ines, aunque nos nos arreglen el suelo de la carpa y de algunas parcelas, pero nos han quitado tambien otro problema,sobre todo para las ac y cv grandes, genial.
A que sí, cuando me lo ha dicho hoy Jesus me ha dado una alegria...........
Buenos dias
Dia por sevilla lluvioso y frio y haber quien se anima con la ruta en bici.

Claro..............que hasta la voy a a hacer yo, ya he hecho varias veces la del Molino y prefiero coger bici, que ya tengo ganas, aunque le he dicho a Jesus que una Ruta Sencilla, que se apiade de mi, je, je, je......
 
Buenos dias
Dia por sevilla lluvioso y frio y haber quien se anima con la ruta en bici.

Sabes que hablamos tambien la posibilidad de hacer la Ruta del Picacho pero no queriamos tener que estar cogiendo coches, ademas vienen muchos compañeros nuevos y la Ruta es muy bonita.

Por Marbella lloviendo y con frio.
 
Os recordamos que todavia nos faltan muchos nombres de vuestros niños sin tener, por favor facilitarnoslos, los necesitamos para varias Actividades de las que van a realizar los Monitores, gracias a todos.
 
Sabes que hablamos tambien la posibilidad de hacer la Ruta del Picacho pero no queriamos tener que estar cogiendo coches, ademas vienen muchos compañeros nuevos y la Ruta es muy bonita.

Por Marbella lloviendo y con frio.
iva a hacer mucho jaleo, mejor asi que viene mucha gente nueva y no han echo la ruta del molino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com