Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Buenas noches por aquí, quería daros la enhorabuena por la webcampada a Mónica y a Mákina, que lo paseis muy muy bien, que tiene buen cartel y muy buena pinta esto eh, mucha suerte y buenas noches compañeros!
muchas gracias por vuestros deseos, espero que tambien vuestra webcampada salga todo genial y disfruteis como se disfrutan en todas las webcampadas,saludos.
 
Bueno voy a dar de mano mañana no creo que entre estaré con mi hija que la van a inducir al parto.
Pues lo dicho, me voy antes de que suelte una borderia.........es que......bueno adios
 
LISTA DE ASISTENTES :

1. Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1+AC...Marbella(Málaga)
3. conde ..........................................5+CV Sevilla
4. Orionbelt......................................2+2+CV Dos Hermanas (Sevilla)
5. alberto57.....................................3+1+CV Marbella (Malaga)
6. antola...........................................2+CV Marbella ( Malaga)
7. trufo............................................. 2+2+CV Cordoba
8. Indio gsx.......................................2+2+CV Dos Hermanas (Sevilla)

9. ILDEFONSO....................................2+2+CV Los Barrios(Cadiz)
10. lolitas68.......................................3+AC Dos Hermanas(Sevilla)
11. los metalicas...............................2+2+CV Dos Hermanas(Sevilla)
12. agustinRamos.............................2+2+CV Sevilla
13. CARAVANISTA13..............................2+2+CV Cadiz
14. manuelhg.....................................2+2+AC Algeciras(Cadiz)
15. JOSE MIGUEL..................................2+2+CV Santiponce(Sevilla)
16. Dani Perez....................................2+3+CV ¿?
17. moreno..........................................2+2+AC Chiclana (Cadiz)

18. el jubri...........................................2+2+CV Estepona(Malaga)
19. ncc1701.........................................2+2+RT Los Barrios(cadiz)
20. hugogol.........................................2+1+CV Malaga
21. Modesto.........................................2+3+CV Estepona(Malaga)
22. chester...........................................2+2+CV San Fernando(Cadiz)
23. NACHOOO......................................4+CV Estepona(Malaga)
24. BRACHOOO....................................4+CV Estepona(Malaga)
25. Carlos.............................................2+2+CV Sabanillas
26. enlivo..............................................2+2+CV Chiclana(Cadiz)
27. Juananyz........................................2+bebe+AC Sevilla
28. JUANSENDER.................................2+2+AC Dos Hermanas (Sevilla)
29. antyson..........................................2+1+CV Alhaurin de la torre(Malaga)
30. kayu...............................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)

YA ESTAIS TODOS EN LA LISTA SI HAY ALGUN FALLO CORREGIDME.


!!!!!!!Que Buena Panda!!!!............!!!!!Y ésto acaba de empezarrrrrrrrrrrr!!!!!..........muy bien Socia.
 
Bueno voy a dar de mano mañana no creo que entre estaré con mi hija que la van a inducir al parto.
Pues lo dicho, me voy antes de que suelte una borderia.........es que......bueno adios
antonio ya nos informaras,espero que todo vaya bien y sin complicaciones.
!!!!!!!Que Buena Panda!!!!............!!!!!Y ésto acaba de empezarrrrrrrrrrrr!!!!!..........muy bien Socia.

la verdad socia y esto acaba de empezarr
 
Bueno voy a dar de mano mañana no creo que entre estaré con mi hija que la van a inducir al parto.
Pues lo dicho, me voy antes de que suelte una borderia.........es que......bueno adios

Yayoooooooooooooooo, a ver si mañana ya nos das buena noticias, que parece que estamos de parto todos, je, je, je...........espero que salga todo bien y como se dice una horita corta, que descanses.

 
Bueno voy a dar de mano mañana no creo que entre estaré con mi hija que la van a inducir al parto.
Pues lo dicho, me voy antes de que suelte una borderia.........es que......bueno adios
.pues antonio respira hondooooooooo. Que salga todo bien y sea cortita la hora .saludos ABUELO. (que palabra mas bonita)
 
Bueno señor@s una que se marcha al sobre , mañana hay que currar, ya os leo por la tarde , que descanceis, hasta mañana.
 
Pues esta vez, no vamos a poder ir. Estoy medio apuntada a otra, pero solo medio porque esa fecha es muy mala para mi y no voy a poder ir a ninguna parte.....
Seguro que lo pasais tan bien como siempre.
 
Bueno señor@s una que se marcha al sobre , mañana hay que currar, ya os leo por la tarde , que descanceis, hasta mañana.
Que descanses Socia, hasta mañana, yo ya mismo tambien me voy.....

Pues esta vez, no vamos a poder ir. Estoy medio apuntada a otra, pero solo medio porque esa fecha es muy mala para mi y no voy a poder ir a ninguna parte.....
Seguro que lo pasais tan bien como siempre.

Belen, tú ya sabes que allí estaremos, por si al final cambiais de Rumbo y te encuentras con fuerzas, un beso.

 
Nos vamos a la cama más de uno, así que toca felicitaros, aunque no lo necesiteis. Y decirle a nuestro amigo Antonio, que esperaremos buenas noticias, y que sea leve....:flores:
 
Bueno pues otro que se va a la pitra, felicitaros a las organizadoras por el buen comienzo de la kedada,aunque esto no es como empieza sino como acaba. Saludos
 
Nos vamos a la cama más de uno, así que toca felicitaros, aunque no lo necesiteis. Y decirle a nuestro amigo Antonio, que esperaremos buenas noticias, y que sea leve....:flores:
Gracias Wapa.............y créeme me siento como en la primera Webcampada con la misma Ilusión que la primera.

Bueno pues otro que se va a la pitra, felicitaros a las organizadoras por el buen comienzo de la kedada,aunque esto no es como empieza sino como acaba. Saludos
Como lo sabes Amigo, pero me siento muy contenta del comienzo y del gurpo de Amigos y Compañeros que os habeis subido a bordo de esta nueva Locura nuestra...............que descanses Jose.

 
Buenas noches.

Esto pinta bien y para enanos y mayores, jeje, así que, por favor, apuntadnos a Morrallilla, 2+1, Tienda, desde Huelva.

Seguro lo pasaremos bien y animados.

Además, estaremos en Cái y allí hay que...

Saludos!!!
 
Buenas noches.

Esto pinta bien y para enanos y mayores, jeje, así que, por favor, apuntadnos a Morrallilla, 2+1, Tienda, desde Huelva.

Seguro lo pasaremos bien y animados.

Además, estaremos en Cái y allí hay que...

Saludos!!!

Bienvenidos Compañeros, te sumo al Listado y preparaos a pasarlo genial!!!!!!!
 

Buenos dias, ya estamos al pié del cañón y con el móvil cerquita para cuando suene.
Comentario: Yo creo que no hay que desear el mal a nadie(como que llueve) debemos tener otros argumentos para hacer que el personal se decante por una o por otra, porque yo prodria hablar de las consecuencias de si hace calor (sombra y calentamiento del asfalto), asi que vendamos nuestras virtudes y no deseemos los males a nadie jeje
 
Soy modesto apuntame un niño mas como visitante de 13 años y si es posible a mi amigo Carlos que no tiene ordenador que son 2adul+2niñ+CV sabinilllas y sus hijos tienen 6 y 13 años .un saludo y ya estamos el clan al completo jejejejejeje esperamos pasarlo muy biennn jajaja
Si Carlos es quien yo me imagino, ?que caravana se compró al final?
 
Rafael como Responsable del Camping nos comunica que para la Webcampada la Zona de la Carpa estará Pavimentada y las Parcelas tendran una importante Reforma, tanto en su nivel como en su suelo.......Buena Noticia que agradecemos
Fantástica noticia, pero ¿sabeis porqué el camping hace ese esfuerzo?........pues a parte de ser muy buena gente, cumplimos y cumplimos y cumplimos
 
Fantástica noticia, pero ¿sabeis porqué el camping hace ese esfuerzo?........pues a parte de ser muy buena gente, cumplimos y cumplimos y cumplimos

Antonio, Buenos dias, esperemos tener noticias de como irá el parto de tú niña en el momento en el que ocurra no ?, ya que esta niña es ya, casi parte de todos.
Os dejo, que llego tarde a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
apuntanos

apuntanos

hola muy buena apuntanos a ,psalamanca 2+2 niños , smesa 2adulto+2niño ,jesuli 2adulto+2niño ,forasteros 2aduto +2niños,un saludo :wave:
 
LISTA DE ASISTENTES :

1. Mónica Mondarina y C. Truman.........2+CV..........Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria.....2+1+AC...Marbella(Málaga)
3. conde ..........................................5+CV Sevilla
4. Orionbelt......................................2+2+CV Dos Hermanas (Sevilla)
5. alberto57.....................................3+1+CV Marbella (Malaga)
6. antola...........................................2+CV Marbella ( Malaga)
7. trufo............................................. 2+2+CV Cordoba
8. Indio gsx.......................................2+2+CV Dos Hermanas (Sevilla)

9. ILDEFONSO....................................2+2+CV Los Barrios(Cadiz)
10. lolitas68.......................................3+AC Dos Hermanas(Sevilla)
11. los metalicas...............................2+2+CV Dos Hermanas(Sevilla)
12. agustinRamos.............................2+2+CV Sevilla
13. CARAVANISTA13..............................2+2+CV Cadiz
14. manuelhg.....................................2+2+AC Algeciras(Cadiz)
15. JOSE MIGUEL..................................2+2+CV Santiponce(Sevilla)
16. Dani Perez....................................2+3+CV ¿?
17. moreno..........................................2+2+AC Chiclana (Cadiz)

18. el jubri...........................................2+2+CV Estepona(Malaga)
19. ncc1701.........................................2+2+RT Los Barrios(cadiz)
20. hugogol.........................................2+1+CV Malaga
21. Modesto.........................................2+3+CV Estepona(Malaga)
22. chester...........................................2+2+CV San Fernando(Cadiz)
23. NACHOOO......................................4+CV Estepona(Malaga)
24. BRACHOOO....................................4+CV Estepona(Malaga)
25. Carlos.............................................2+2+CV Sabanillas
26. enlivo..............................................2+2+CV Chiclana(Cadiz)
27. Juananyz........................................2+bebe+AC Sevilla
28. JUANSENDER.................................2+2+AC Dos Hermanas (Sevilla)
29. antyson..........................................2+1+CV Alhaurin de la torre(Malaga)
30. kayu...............................................2+2+CV Bormujos(Sevilla)

YA ESTAIS TODOS EN LA LISTA SI HAY ALGUN FALLO CORREGIDME.


OLEEEEEEEEEE..... me persigue el "13", jejejejejeje
bueno mis hijos tienen...... Sandra para 8 y Cristian para 6, saludos, y..... nosotros tambien te queremos Eli y muchoooooooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com