Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Buenas noches morrallilla y zarceño, ya queda muy poco para que os encontreis nuevamente . Os deseo que lo disfruteis de lujo con toda esa nueva gente que vais a conocer. Espero encontrarme con vosotros pronto y tomarnos ese cubata que por cierto os debo ya que de Cortegana me fui sin pagar. Manolo y Juan con los vuestros; que lo paseis muy bien y cuidadito con la carretera. Hasta la proxima.
 
Buenas noches morrallilla y zarceño, ya queda muy poco para que os encontreis nuevamente . Os deseo que lo disfruteis de lujo con toda esa nueva gente que vais a conocer. Espero encontrarme con vosotros pronto y tomarnos ese cubata que por cierto os debo ya que de Cortegana me fui sin pagar. Manolo y Juan con los vuestros; que lo paseis muy bien y cuidadito con la carretera. Hasta la proxima.
Espero yo tambien conocerte en una próxima y ya sabes si todavia hay ganas, allí estaremos, un saludo.
os deseo que lo paseis muy muy bien, seguro que será asi. Un saludo para todos.

Gracias Wapa, yo tambien espero que disfrutes del Puente y a ver si coincidimos prontito, un besazo.

 
Buenas noches morrallilla y zarceño, ya queda muy poco para que os encontreis nuevamente . Os deseo que lo disfruteis de lujo con toda esa nueva gente que vais a conocer. Espero encontrarme con vosotros pronto y tomarnos ese cubata que por cierto os debo ya que de Cortegana me fui sin pagar. Manolo y Juan con los vuestros; que lo paseis muy bien y cuidadito con la carretera. Hasta la proxima.

Lástima, Salvador, que no haya podido cuajar bien la propuesta de este puente... pero no pasa nada, eso hará que cuando coincidamos de nuevo, lo tomemos con más ganas.

Por cierto, será más pronto que tarde, ya lo verás!!

Un abrazo desde Huelva!!!!
 
Bueno, amigos... como cada vez queda menos, hay que ir ultimando ya los pequeños detalles que quedan.

Mi pregunta es: El concurso de tortillas, cómo va? Cada uno presenta a las 15:00h la tortilla que haya preparado previamente por su cuenta en su caravana, etc? O nos ponemos todos a esa hora allí delante del jurado a freir papas?? (jeje...)

También me pregunto más o menos lo mismo respecto al concurso de postres, porque en este caso, sí que hay algunos postres que requerirán algún tipo especial de preparación y demás...

Bueno, ya me contaréis detalles.

Saluditos a todosssss!!!!!!
Cada uno hace la oritilla en us cv y a las 3 nos juntamos todos, tu te imaginas la que formariamos haciendolos todos juntos, con el cachondeo nunca acavariamos y tampoco se pueden ver los ingredientes secretos jejeje.
 
Buenas noches morrallilla y zarceño, ya queda muy poco para que os encontreis nuevamente . Os deseo que lo disfruteis de lujo con toda esa nueva gente que vais a conocer. Espero encontrarme con vosotros pronto y tomarnos ese cubata que por cierto os debo ya que de Cortegana me fui sin pagar. Manolo y Juan con los vuestros; que lo paseis muy bien y cuidadito con la carretera. Hasta la proxima.
Buenos dias salva, espero verte en la proxima, por mi parte no hay ningu problema en que si quereis al final decidais venir, saludos.
os deseo que lo paseis muy muy bien, seguro que será asi. Un saludo para todos.
muchas gracias wapa por tus deseos, que os lo paseis tambien vosotros genial a donde vayais, saludos.
 
Al final cambia el tiempo está bastante mejor, a ver si al final tenemos suerte y no nos llueve.
Que ganitas tengooooooo.alcala.jpg
 
:manosaplausos:k alegria k vaya mejorando el tiempo. he mirado la lista ya actualizada y no haveis apuntado a la otra familia que me acompaña a los concursos a raul para las tortilla y ruta de vici y juana para los postres.un saludito y MAÑANA nos vemos :thumbright:
 
:manosaplausos:k alegria k vaya mejorando el tiempo. he mirado la lista ya actualizada y no haveis apuntado a la otra familia que me acompaña a los concursos a raul para las tortilla y ruta de vici y juana para los postres.un saludito y MAÑANA nos vemos :thumbright:

No te preocupes que ahora les anoto, un saludito.
 
Buenas tardes
Vaya dos dias de correr y a hacer un kitkat, ya lo tenemos todo listo, al final nos vamos hoy para los gazules, en cuanto joaqui llege, a cargar el coche y nos vamos, asi que mañana os esperamos alli, tened mucho cuidado en la carretera y sin prisas, Hasta mañana los que llegais el miercoles.
 
Pues ya mismo estáis todos allí, veo que tenéis planes para pasarlo muy bien. Que disfrutéis y os acordéis de los que nos quedamos en casa¡¡
 
buenas tardes ¡¡con permiso!!

me cuelo un momentin para desearos a todos que paseis un increible fin de semana puenteado. como comprendereis estamos todos, los de aqui y los de alli, rogando para que la lluvia pase de largo por lo menos de andalucia entera ya que, aparte de nosotros, todos los andaluces seguro que tienen planes de disfrutar con la familia de una o de otra manera.

solo me queda por decir que ¡¡¡cuidadin con la carretera, sobre todo con el viento, asi que despacito y con buena letra!!! chao
 
a las buenas tardes......ya ultimando, mi casa huele que da gusto, jajaja........y mañana a terminar el resto.......pues eso mismo digo yo, que nos respete el tiempo para celebrar este nuestro día, el de TODOS LOS ANDALUCES.......cuidaito en la carretera a todos, y nos vemos mañana en la tarde..........:discoteca_2:...............que ganas de fiesta.....
 
el cumpleaños de mi marido es el jueves dia de andalucia y queriamos celebrarlo alli, pero como siempre por el pu... trabajo no va a poder ser, asi que nos veremos el viernes muuuuu tarde
 
Quiero desearos que paseis un puente de andalucia de LUJO. cuidadin con la carretera os quiero a todos de vuelta por aqui.
 
Bueno, pues ya terminando de preparar la maleta y poco más que nos queda para mañana intentar salir prontito y no llegar tarde a "puerto".

Ah! y que no se me olvide pasar por el Mercadona a por la tortilla Hacendado para el concurso, jejeje!!!

Saludos y ahora sí que nos vemos pronto!!!
 
Buenos dias, para los que vengais por estos lares deciros que tengais prudencia, mucha mas si vais por autopista, porque en estos momentos hace aire y aunque amenaza lluvia de momento no lo hace
 
Si llego esta noche o mañana ¿hay algun problema?. Es que no se si a mi mujer le daran el dia de mañana o no. Si no hay problema puede ser que podamos hechar el dia alli. Perdon, el finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com