Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Chicos,la pata ya la tengo mejor,todavia me duele un poco,pero se va llevando a base de antiinflamatorios y pomadita,La muda todavia no puede casi ni hablar
Ya sabemos que a ciertas edades no se deben hacer ciertas cosas,y asi fue,este año no he cogido la capa,lo que no podia hacer era quedarme sentado.alguien tenia que intentar que el maestro hiciese faena(ni aun con esas)
Toñi,Fe,Esther,se os echo de menos,sobre todo las chicas,no os podeis imaginar lo que han disfrutado este año en la capea.Ya ha surgido el coro Webcampista.
Saludos

Yo no es por malmeter... pero todo el sábado cantado y toda la noche y el día siguiente lloviendo.

No sé, no sé... quizá fuese casualidad.


Saludos.
 
Por aqui tengo alguna, perdonar por la calidad, son de movil.
Ver el archivos adjunto 75182

Ver el archivos adjunto 75184
En plena accion nocturna, el puro vicio nos corrompe, Solojose, los maestro, Eva mi costilla, Juankimarta, Mates, al fondo el Andarin con la manta a lo curro jimenez y al final como siempre a perder con el puto pokino de los eggsssss, eso si, lo bien que nos lo pasamos jajajjajajaja.
Ver el archivos adjunto 75185

Ver el archivos adjunto 75186
El maestro como siempre peleandose por el capote con Mates.
Ver el archivos adjunto 75187
Eva, antes de liarse con el coro taurino.
Ver el archivos adjunto 75188
Una general, con el gran murlaco al fondo.
Ver el archivos adjunto 75191
Mi pequeño tesoro.
Ver el archivos adjunto 75194
Ver el archivos adjunto 75195

A ver si lo he hecho bien.....luego otras.
 
Chicos,la pata ya la tengo mejor,todavia me duele un poco,pero se va llevando a base de antiinflamatorios y pomadita,La muda todavia no puede casi ni hablar
Ya sabemos que a ciertas edades no se deben hacer ciertas cosas,y asi fue,este año no he cogido la capa,lo que no podia hacer era quedarme sentado.alguien tenia que intentar que el maestro hiciese faena(ni aun con esas)
Toñi,Fe,Esther,se os echo de menos,sobre todo las chicas,no os podeis imaginar lo que han disfrutado este año en la capea.Ya ha surgido el coro Webcampista.
Saludos


Jolines que envidia de la sana viendo las fotos, y encima no salgo, hay que jo.........., que rabia, pero en fin, ni bailé ni canté, me estoy reservando para las próximas haber si hay suerte:pale:
 
Unas fotillos...
 

Archivos adjuntos

  • DSC01505.jpg
    DSC01505.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
  • DSC01516.jpg
    DSC01516.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
  • DSC01514.jpg
    DSC01514.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
  • DSC01498.jpg
    DSC01498.jpg
    81,2 KB · Visitas: 1
  • DSC01482.jpg
    DSC01482.jpg
    73,3 KB · Visitas: 1
Fernando pero que chulas están las foticos.


Gracias. Las tuyas también me han gustado.



Chicos,la pata ya la tengo mejor,todavia me duele un poco,pero se va llevando a base de antiinflamatorios y pomadita,La muda todavia no puede casi ni hablar
Ya sabemos que a ciertas edades no se deben hacer ciertas cosas,y asi fue,este año no he cogido la capa,lo que no podia hacer era quedarme sentado.alguien tenia que intentar que el maestro hiciese faena(ni aun con esas)
Toñi,Fe,Esther,se os echo de menos,sobre todo las chicas,no os podeis imaginar lo que han disfrutado este año en la capea.Ya ha surgido el coro Webcampista.
Saludos

Si es que ya no estamos para estos trotes...

A la próxima ¿qué vas a hacer? ¿ir sin pantalones? ¿con los del pijama?, porque la cuenta en pantalones ya va siendo seria...





Muy guapas las fotos.
Me has pillado con mi "chiquitín" a la limón... y al premiado a la mejor cogida por los suelos.
Saludos
 
Más fotos

Más fotos

Sigo con las fotos:

De la capea en sí:

DSC_1374.JPG


DSC_1377.JPG


DSC_1378.JPG


DSC_1380.JPG



El salto a la rueda:

DSC_1381.JPG


DSC_1382.JPG





Con poderío:

DSC_1384.JPG


DSC_1392.JPG


DSC_1386.JPG



Olé:

DSC_1395.JPG




Nuevas generaciones:

DSC_1387.JPG


DSC_1390.JPG


DSC_1391.JPG
 
Seguimos con los Premios:


Mejor Torero (Mates estuvo ahí, ahí, pero le faltó algo de técnica, jajajajaaaa):

DSC_1449.JPG


DSC_1450.JPG



Mejor Torera:

DSC_1452.JPG




La mejor cogida (con diferencia):

DSC_1457.JPG




Un año más... a la mejor Espantá:

DSC_1460.JPG


DSC_1462.JPG





Y el obsequio para el Organizador:

DSC_1464.JPG


DSC_1468.JPG
 
Ferpoza, que la camara de fotos que tienes y la calidad y gusto de como haces fotografias es indudable y tu curriculum es intachable, pero observo que la mayoria de las fotografias y las mas chulas no estan hechas por ti desde tu camara, es mas, sales en la mayoria de ellas je,je, y muy bien por cierto, me imagino que ese@ fotografo@ oculto tiene nombre y nick y por cierto, mucho gusto, son muchas las fotos que has puesto que son muy buenas, a gusto personal hay dos o tres que me producen una gran alegria y mucha satisfaccion.

La fotografia es la memoria de la historia.




DSC_1468.JPG



Y queria pasar por " el discreto banderillero" y se ha llevado el diploma al mejor torero, todo un descubrimiento.


DSC_1404.JPG




Ana es la imagen de la alegria de la Taurina 2012.



DSC_1452.JPG



Inma, esta es genial, me encanta.

75218d1350426655-iii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-dsc01494.jpg
 
Ferpoza, que la camara de fotos que tienes y la calidad y gusto de como haces fotografias es indudable y tu curriculum es intachable, pero observo que la mayoria de las fotografias y las mas chulas no estan hechas por ti desde tu camara, es mas, sales en la mayoria de ellas je,je, y muy bien por cierto, me imagino que ese@ fotografo@ oculto tiene nombre y nick y por cierto, mucho gusto, son muchas las fotos que has puesto que son muy buenas, a gusto personal hay dos o tres que me producen una gran alegria y mucha satisfaccion.

La fotografia es la memoria de la historia.




DSC_1468.JPG



Y queria pasar por " el discreto banderillero" y se ha llevado el diploma al mejor torero, todo un descubrimiento.


DSC_1404.JPG




Ana es la imagen de la alegria de la Taurina 2012.



DSC_1452.JPG



Inma, esta es genial, me encanta.

75218d1350426655-iii-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-dsc01494.jpg




Pues sí. Algunas no son mías (las de los diplomas). Están hechas con la misma cámara (la mía), y el nick del fotógrafo es Martamar... ¿dónde habré oído yo ese nick?
 
Enhorabuena a los premiados y a todos los asistentes, animadoras y a las grandes toreras Ana e Inma jajajajaja.
Sobretodo a la Organización que cada año se supera

:manosaplausos::manosaplausos:


 
Bueno ahí van más fotillos...
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0555.jpg
    DSC_0555.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0518.jpg
    DSC_0518.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
  • DSC_0557.jpg
    DSC_0557.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_0503.jpg
    DSC_0503.jpg
    49,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0538.jpg
    DSC_0538.jpg
    42,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0527.jpg
    DSC_0527.jpg
    39,2 KB · Visitas: 0
Espero que os gusten....ya colgaré más.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0478.jpg
    DSC_0478.jpg
    65,4 KB · Visitas: 1
  • DSC_0479.jpg
    DSC_0479.jpg
    65 KB · Visitas: 3
  • DSC_0510.jpg
    DSC_0510.jpg
    59,1 KB · Visitas: 1
  • DSC_0499.jpg
    DSC_0499.jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_0524.jpg
    DSC_0524.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Creo que este año nos hemos lucido, las faenas hay que plasmarla, están todas muy bien, vamos lo mismo que nos lo pasamos bien, como no podía ser menos. Como va la mudita, y el cojo, espero que mejorando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com