Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina "El arte de webcampista"

Venga gente que ya queda na y menos para echarnos unas risas.
Bueno, aunque quede mal aquí, tengo que deshacerme de ellas, asi que si alguien esta interesado en un escalon de entrada a la cv metalico de los guais y un deposito de aguas grises de 23 litros, de los que llevan tapones ruedas y asas, tambien de los guais, decirmelo, a mitad de precio y estan practicamente nuevos, solo usados dos veces. Los llevo a la kdd y los entrego en mano, asi que tampoco hay gastos de envio.
Me he juntado con otros dos y no los necesito.
Tambien puedo cambiar por unos espejos para el coche o cualquier trasto que venga bien.

Nos vemos en ná.
 
Bueno, ya si que sí...cuatro días de ná quedan ya para la III Webcampada Taurina y en fin espero pasarmelo igual de bien que en las dos anteriores, con que el tiempo acompañe es suficiente, lo demás lo ponemos nosotros.:cervezas:
 
Bueno, lo ponen un pelin peor pero no esta nada mal


jue
11/10/2012
22°11°7 mm0 cm
t-h.png
Chubascos y tormentas
vie
12/10/2012
22°10°0 mm0 cm
psus-h.png
Algunos chubascos temprano
sáb
13/10/2012
19°0 mm0 cm
msu-h.png
Sol y áreas de nubosidad
dom
14/10/2012
20°0 mm0 cm
ic-h.png
Intervalos de nubes y sol
 
Bueno, bueno, bueno...

Sres: tenemos nuevas noticias:



Ha habido una nueva incorporación a la Cuadrilla de El Maestro, en su función de Banderillero:

CARTEL-TOROS-EN-BLANCO-205_2.jpg



El Andarín nos deleitará con unos buenos pases de banderillas a más gloria del arte del Toreo y de la cuadrilla a la que pertenece...

O SE GANARÁ EL DIPLOMA A LA MEJOR COGIDA, jajajajaja


esto va a traer cola​


antes de nada, quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me estáis demostrando, espero estar a la altura de los grandes eventos y elevar el arte del toreo, a la mas alto.
P.D.
gracias a todos, nos vemos en otra ocasion, que lo paseis muy bien, jejeje.
 
antes de nada, quiero dar las gracias a todos por el apoyo que me estáis demostrando, espero estar a la altura de los grandes eventos y elevar el arte del toreo, a la mas alto.
P.D.
gracias a todos, nos vemos en otra ocasion, que lo paseis muy bien, jejeje.

Ese casho mataor, la valentía personificá. Ya sólo con que te calces las manoletinas, ya has elevaó el toreo a la máxima expresión. Arsa el arte torero sin igual der Santi.
 
Ese casho mataor, la valentía personificá. Ya sólo con que te calces las manoletinas, ya has elevaó el toreo a la máxima expresión. Arsa el arte torero sin igual der Santi.


A ver si con las manoletinas se le da bien, porque lo que es cuando se calza las botas de montaña....

Mejor no acordarse.

Saludos.
 
A ver si con las manoletinas se le da bien, porque lo que es cuando se calza las botas de montaña....

Mejor no acordarse.

Saludos.


Pues no sé porqué dices eso... él no fue el que se perdió, jajajajajaaa



Sólo queremos desearos que lo paseis muy muy bien, que sabemos que será así. Os echaremos mucho de menos!

P.D. Jorge, vete pensando en la 4ª, a ver si ésa se nos logra!!!!!!



Ya verás como sí... a la 4ª va la vencida
 
veo, en algunos algo de resentimiento, tendré que ponerle un dar de buenas banderillas, para quitarle hierro al asunto.......jejejeje.

o mejor le pondré.... dos velas negras.......
 
Bueno familia, los picapinos os quiere desear una muy buena webcampada, esperamos que disfruteis y que tengais buen viaje sobre todo, es una lastima no poder estar con vosotros este año, portaros bien y cuidarme al Maestro que es el mejor y un visionario, respecto al ultimo fichaje el Andarin, el de las banderillas solo deciros que joer que mi cuando nos vemos por hay con las carretas y me paso a saludarle a su cv siempre me pone unas banderillas riquisisass, berejenas en vinagre, aceitunas.... y unas cervezas de chuparse los dedos, si, creo que es un buen banderillero.:razz:
 
Bueno familia, los picapinos os quiere desear una muy buena webcampada, esperamos que disfruteis y que tengais buen viaje sobre todo, es una lastima no poder estar con vosotros este año, portaros bien y cuidarme al Maestro que es el mejor y un visionario, respecto al ultimo fichaje el Andarin, el de las banderillas solo deciros que joer que mi cuando nos vemos por hay con las carretas y me paso a saludarle a su cv siempre me pone unas banderillas riquisisass, berejenas en vinagre, aceitunas.... y unas cervezas de chuparse los dedos, si, creo que es un buen banderillero.:razz:
Gracias Santiago , y tu recuperate pronto ,que a uno que falte de la cuadrilla .ya noes cuadrilla es trecio un saludo y lo dicho
 
Bueno familia, los picapinos os quiere desear una muy buena webcampada, esperamos que disfruteis y que tengais buen viaje sobre todo, es una lastima no poder estar con vosotros este año, portaros bien y cuidarme al Maestro que es el mejor y un visionario, respecto al ultimo fichaje el Andarin, el de las banderillas solo deciros que joer que mi cuando nos vemos por hay con las carretas y me paso a saludarle a su cv siempre me pone unas banderillas riquisisass, berejenas en vinagre, aceitunas.... y unas cervezas de chuparse los dedos, si, creo que es un buen banderillero.:razz:

Bueno Santi,se te echará de menos éste año en medio de la plaza tirando tus pedazos de fotoosss,lo más importante que te recuperes pronto, un besote para los cinco, incluido la perra.
 
Para EL MAESTRO son pan comido, !Pero si son de peluche.! ja ja


Esos son para El Maestro. Para los demás son así:

ToroAldoNg.jpg





Bueno familia, los picapinos os quiere desear una muy buena webcampada, esperamos que disfruteis y que tengais buen viaje sobre todo, es una lastima no poder estar con vosotros este año, portaros bien y cuidarme al Maestro que es el mejor y un visionario, respecto al ultimo fichaje el Andarin, el de las banderillas solo deciros que joer que mi cuando nos vemos por hay con las carretas y me paso a saludarle a su cv siempre me pone unas banderillas riquisisass, berejenas en vinagre, aceitunas.... y unas cervezas de chuparse los dedos, si, creo que es un buen banderillero.:razz:



Se os echará de menos Pica. Ya te estás poniendo bueno ya mismo ¿eh? que si no te vamos a empezar a poner "falta"...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com