Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada Taurina

Feliz año Maestro y tambien para todos los foreros y pa mi primero.
Pues ná estaremos al toro
digo al loro.
 
Que bien Jorge me alegro que ya estes preparando la tercera ya que en la segunda lo pasamos genial.Apuntanos,ya sabes mike hornet 2 adultos y tres niños cv de madrid.Hasta pronto.
 
felicidades maestro bueno pues ya sabes apuntenos caballero para esos pases de muletas aunque sean desde la barrera. 2 ad 2 niños y perrita.como el año pasado.gracias
 
Estaremos pendientes de la evolucion de la III Taurina 2012, ya una clasica en los libros de la historia campista.

Saludos.
 
FELIZ AÑO A TODOS.

Veo que teneis muchas ganas de KD jajaja.....

Estaremos al tanto de lo que se prepare pero en esa fecha tenemos un compromiso ya preparado.

un saludo a todos
 
Madre mía como resurgís, tal cual Ave Fénix.

Entro al hilo y ya empiezan a estar los habituales, que vicio que teneis majetes......

Bueno pues estaremos al loro claro está, está ya entra en las clásicas, de todos los años... Eres un fenómeno Jorge.....


Un saludo a todas/os.

PDH.
 
Lo primero FELIZ AÑO a todos y todas. Y despues como dice Pili (aguado), no hay manera de ir a la taurina, cuando no es por una cosa es por otra. Ese finde en el caso de poder movernos de casa ya lo tenemos reservado para otro compromiso. A ver si algun año conseguimos ir y disfrutar de esta webcampada. De todas maneras, ya iremos viendo acontecimientos.

saludos
 
Un montón de gente nos ha hablado genial de esta Kedada, así que contad con nosotros: 2 adultos y 1 niños en cv. Un saludo pa tos.
 
Hola a tod@s, la verdad es que últimamente he entrado poco por el foro, he estado bastante liado con el curro.

De momento no abro la lista de asistentes hasta que no tenga todo el tema cerrado, me ha comentado el de la finca que vaya haciendo toreo de salón, a ver si este año triunfó de una vez por todas.

Me ha dicho que el mes que viene iba a comprar las vaquillas, que van a ser pequeñitas.

He estado negociando un aperitivo caliente (chorizo, morcilla, etc.) que nos lo darán cuando lleguemos a la finca por la mañana.

Los precios van a ser los mismos que el año pasado.

Así que los toreros que vayan entrenando que cuando nos queramos dar cuenta estamos en el ruedo.

Un saludo.

Que bien Jorge me alegro que ya estes preparando la tercera ya que en la segunda lo pasamos genial.Apuntanos,ya sabes mike hornet 2 adultos y tres niños cv de madrid.Hasta pronto.

felicidades maestro bueno pues ya sabes apuntenos caballero para esos pases de muletas aunque sean desde la barrera. 2 ad 2 niños y perrita.como el año pasado.gracias

Trankis, trankis... Que todavía no se ha "dao" el banderazo de salida... Preparados, listos?????...................................................
 
Estais revolucionaosssssss, si al final esto de la taurina na de na, si no merece la pena... que no que no ....(maestro apuntameeeeeee)
 
me alegro que podais torear con nosotros asi empezo el juli en plazas pequeñas.
Un montón de gente nos ha hablado genial de esta Kedada, así que contad con nosotros: 2 adultos y 1 niños en cv. Un saludo pa tos.
 
FELIZ AÑO, Ya esta liada maestro, otor año que me toca hacer muchos km, joerrrrrrrr piensa un poco en mi que me pilla muy lejos, un saludo a todos y estere al quite:combate:
 
Buenas noches a tod@s, ya veo que se está animando el hilo. El tema de la finca está prácticamente cerrado, estoy en negociaciones con el camping, a final de mes me dirán las tarifas que nos aplican.

Desde aquí quiero agradecer a PUCELA el que asista todos los años a esta kedada porque es de agradecer la panza de kms. que se hace para estar con los amigos, un abrazo compañero jejejeje

En cuanto tengamos todo el programa de la webcampada cerrado lo publicaremos.

Un saludo.
 
buenos dias a tod@s ten cuidado pucela que con la panza a kilometros que la vas hacer a la ac no se si el rodaje lo vas hacer.cunatos kilometros tienes 400km mas o menos.jejejejeje.un saludito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com