Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Tenemos queso!!! bien!!!! Muchas gracias Isidro por tus gestiones.

A por las porras irás tú o Manolo???:Drogar-Laugh(LBG):

Te refieres ami o a Isidro? :Drogar-KnockedOut(L

¿Porras?¿también hay actividad para pegarse?
Jo, que bien, quesos...............


Si Mariola...............cuantas te apunto de estas?
images
 
Si quedan plazas para esta webcampada, nos gustaria apuntarnos.
2 adultos y 2 niñas con cv desde Valencia
 

Si quedan................os incluyo en la lista.




Bien!!!!!



Autónomas y tienes que pagar el IVA trimestral para poder asistir


Y si en vez de autónoma es independiente?? Y si en vez de 4 dias está 8? Y si nos duchamos en la fuente? Y si hay abrojos? Y si no hay molienda, como nos van a hacer pan? Y si en vez de porras hay churros? (mejor sin violencia) Y si Cuevato va dos veces??................que sin vivir.............
 
Por cierto, yo confirmo mi asistencia y Miguel dice que tambien, que le encanta lo del queso. Menos mal, porque sino tenía que venir Manu por mi....
 
No voy a protestar, no te preocupes. Que si, que me parece muy buena hora lo de los quesos, que como son redondos.........no se vayan a ir rulando ja,ja,ja. O se vayan a poner malos, que sería una pena con lo buenos que están.
Buena hora si señor, después de la misa de 8........allí estaremos.
Sin legañas y sin bostezar ja,ja,ja
 
Y el domingo al alba.........es la actividad de toñar en el campo........lo de quitar hierba ¿no?ja,ja,ja
 
No voy a protestar, no te preocupes. Que si, que me parece muy buena hora lo de los quesos, que como son redondos.........no se vayan a ir rulando ja,ja,ja. O se vayan a poner malos, que sería una pena con lo buenos que están.
Buena hora si señor, después de la misa de 8........allí estaremos.
Sin legañas y sin bostezar ja,ja,ja


Si la visita a los quesos es a esa hora imagina a qué hora serán los churros...... jajajaja


Y el domingo al alba.........es la actividad de toñar en el campo........lo de quitar hierba ¿no?ja,ja,ja

Por supuesto, después de venir desde tan lejos no creerás que os vamos a privar de tal actividad.........
 
Bueno, a expensas de que algunos todavía contesten y confirmen........................



Las actividades quedan de la siguiente manera.



Viernes por la mañana: a las 10´30 Visita a El Toboso (Casa Dulcinea, Museo del Humor Gráfico y Museo Cervantino, estos últimos nos los dejan en 1´50€ los adultos y niños gratis).
Por la tarde: Pozo de las Nieves.

Sábado: a las 10 de la mañana visita guiada a García Baquero (famoso en el mundo entero) nos pondrán hechos unos pinceles.
Por la tarde: estoy esperando que me llame la concejala para quedar en una hora y visitar los Molinos y demás.........

El Domingo: Después de haber comido las porras y ya con fuerza en el cuerpo..................desbroce de la tierra...........jajajaja



Después de ver que algunas personas ni confirman, ni entran en el hilo, ni dan señales de vida................me temo que el precio de esta quedada se verá modificado.
 
Bueno pues ya estamos en casita joooooooo ,nos lo hemos pasado muy bien ,ahora a reponer pilas para la siguiente salida en gigantes
 

Si la visita a los quesos es a esa hora imagina a qué hora serán los churros...... jajajaja




Por supuesto, después de venir desde tan lejos no creerás que os vamos a privar de tal actividad.........

Pues vale, me parece estupendo...........pero yo perdono los churros o las porras, lo que sea. Con el queso.......suficiente
¿muy muy modificado?.........
 
Bueno pues ya estamos en casita joooooooo ,nos lo hemos pasado muy bien ,ahora a reponer pilas para la siguiente salida en gigantes
¿y tú de dónde sales? que yo se que has estado en un sitio ji,ji..........
Que tarde os han dado las vacaciones este año, aunque mejor, menos agobio de gente
 
Vamos a ver.....¿Y la panadería?? :pain10:...¿Con que nos vamos a comer el queso??¡¡¡ Ademas tengo que traerle a mi niño las magdalenas.




Bienvenida Prado¡
 
Huy,hemos estado en muchos sitios y ayer cerca de tu city.Las vacaciones las elegimos en septiembre ,todo mucho mas tranquilito,sin agobios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com