Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

Bueno,dice mi marido que está aqui a mi lado,que estaremos allí a la hora de la comida,que es lo que interesa.
Que para vernos ya estan las fotografias...........
Esto ya lo pongo yo ¿eh?Que nos guardeis un trocin de queso.....me marcho arreglar a las fieras para el cole,besos,chao.

No os preocupeis

Pd.. Y si no podeis venir, no os preocupeis, mandais las cervezas y el brazo de gitano por mensajero y ya hacemos marcha nosotros
jajajajaj

Os esperamos el sabado para comer; bueno migue, que venga comido por mamo....... azo
 
Bueno, yo ya me voy a terminar de instalarme con los que están allí.

Si a alguien le surge alguna duda, el que quede y sepa contestar por favor que lo haga, si hay algún indeciso que todavía no sabe que hacer en este puente, aquí hay sitio de sobra (sin limite) si alguien pasa por allí o simplemente quiere pasar a saludar, se lo agradeceremos, pero las sorpresas........................se pueden llevar una sorpresa................

Nos vemos esta tarde, mañana y al otro, buen viaje y cuidadito en la carretera.

Un saludo.
 
Bueno, yo ya me voy a terminar de instalarme con los que están allí.

Si a alguien le surge alguna duda, el que quede y sepa contestar por favor que lo haga, si hay algún indeciso que todavía no sabe que hacer en este puente, aquí hay sitio de sobra (sin limite) si alguien pasa por allí o simplemente quiere pasar a saludar, se lo agradeceremos, pero las sorpresas........................se pueden llevar una sorpresa................

Nos vemos esta tarde, mañana y al otro, buen viaje y cuidadito en la carretera.

Un saludo.

Mira que salis tarde y con las horas que teneis de carretera, Hacer los descansos cada 2 horas y si a manu le entra sueño, que pare
No hagais todo el viaje del tiron
Cuidado con la carretera
 
Mira que salis tarde y con las horas que teneis de carretera, Hacer los descansos cada 2 horas y si a manu le entra sueño, que pare
No hagais todo el viaje del tiron
Cuidado con la carretera

Vamos a ver, que yo hasta el jueves al mediodía no podré estár en el Cristo disfrutando de vuestra compañía, porque estoy trabajando fuera y no :sleepy1:en casa.
Estoy contando la horas.
Un cordial abrazo o un fuerte saludo. Me liao.
:question:
 
Yo llegare mañana, no se si tendre que hacer noche por el camino, porque tengo bastantes kilometros, voy con las niñas, isidro depende del trabajo, ya llegara
 
Ten cuidado Yomi que tantos kilómetros no son buenos que te los hagas de golpe,tu para cada cierto tiempo jajajaja
Mañana nos vemos
 
Después de la webcampada,tenemos pensado dar una vuelta por "La Mancha",esta es la ruta aproximada que queremos hacer:
de Valladolid a Valladolid - Google Maps

Los puntos verdes son las poblaciones a visitar.

Como la veis?
Añadiríais o quitaríais algo?
Gracias!!

Pues a mi me parece buena ruta, lo que no me pareceria bien, es que vinieras por Valdepeñas, y no me dijeras nada.

Pido perdon, por no haber participado mas en este hilo, y por no poder asistir, hay circunstancias que nos tienen anclados en Valdepeñas hasta el dia treinta y uno.

No he entrado mucho en el hilo, por aquello de que no soy masoka, he entrado por encima a leer el hilo, y no he podido dejar de pasar este post, me gusta mucho la idea de poder tenerte frente a frente Toño, si el sentir es mutuo, pues eso, dime para cuando piensas recavar por aqui, y tratare de ser tu cicerone.

El pensamiento era de asistir de visita, aunque fuera solo, ya que los dos imposible, pero los astros, se estan poniendo en contra.

Saludos besos y abrazos.
 
hola compañeros, asistire a la webcampada tierra de gigantes en campo de criptana, donde podreis conocer insitu el elevador nivelador, hecho por mi, por si alguno os interesa tenerlo, tambien tengo soportes para las ventanas de madera maziza, para el televisor u ordenador por si os interesa.sin mas un cordial saludo
7938633878_1bbd5601d7_z.jpg
 
Supongo que ya estareis todos allí,pero por si alguien lo lee.....nos marchamos para Madrid,mi hermana se ha puesto de parto,a si que no podremos pasar mañana a veros,que lo paseis genial y otra vez será.
Mariola de todas formas luego a ver si te llamo,ahora estoy un poco de los nervios............os debo unos brazos de gitano que por cierto se comerán hoy en Madrid mi family,ya que los tenía ya hechos,chao.
 
Supongo que ya estareis todos allí,pero por si alguien lo lee.....nos marchamos para Madrid,mi hermana se ha puesto de parto,a si que no podremos pasar mañana a veros,que lo paseis genial y otra vez será.
Mariola de todas formas luego a ver si te llamo,ahora estoy un poco de los nervios............os debo unos brazos de gitano que por cierto se comerán hoy en Madrid mi family,ya que los tenía ya hechos,chao.

Bea, que tenga una hora corta y todo salga bien.
Un beso.
 
Ya estamos en casa y la caravana guardada.

Ahora toca descansar que ha sido un puente muy largo (desde el martes) jejejejeje, pero ha merecido la pena solo por volver a ver a amigos que llevaba sin ver muchos años, otros que veo mas a menudo y conocer a otros nuevos.

Un abrazo a todos.
 
Buenas tardes noches tengan utds. espero que todos hallan tenido un feliz retorno. Hay que pasar lista no os olvideis de ello. Un saludo para todos y espero que hallais disfrutados del puente y la webcampada de gigantes. Chao....chao....( Isidro )
 
Yo tambien en casita ,hace un ratillo ,hace sido una buena webcampada,nos lo hemos pasado muy bien ,eso si sin comida ni bebida ,¿verdad Yomi? ya no me junto mas contigo jejejejejejj

Espero que lo hayais pasado todos muy bien
 
Prado esto ira por Charo, no por mi yo soy obediente y hago casi todo lo que me pide sies interesante o por cuenta que me tiene. Me alegro de haber estado en otra edicion juntos, que lo hallais disfrutado y esteis ya en casita y de que ya habeis pasado lista. U saludo de Isidro
 
Buenas noches a todos, ya estoy en casa todo sacado de la auto y yo duchada, que cansada estoy del viaje, crey que no llegaba, que largo esta esto,
por cierto quien ¿ quiere pastas de almendras? Jajajajajaja,o unos canapes, yo en un ratito cenare, que tengo el estomago cantando, prado ¿ quieres algo?jajaja
 
Isidro ,no es por ti ,es por tu mujer jejejejej

No Charo no quiero nada gracias ya estoy servida para unos cuantos días ,veras tu cuando me pese¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas noches, ha sido un puente formidable y sobre todo por haber conocido a personas estupendas. Muchas gracias por todo. Estrella y Manolo
 
familia cuevato en casa y niñas acostadas
Nos alegramos de volver a ver viejos amigos y de conocer a otros nuevos
Espero que los nuevos lo hayan pasado bien y como han visto, les hemos respetado y no nos hemos comido su comida jajajaja
Espero tambien, que les haya gustado la experiencia y repitan en cualquier otra kedada
Mis felicitacion a los organizadores (Luisa y Manu), que como siempre se lo han currado y les ha quedado una webcampada de lujo
Lo mejor la sorpresa que nos dieron, llevandonos a ver aves rapaces (que callado lo tenian) jajajajajaja
Apuntanos para la proxima
 
Ya estamos en casita, Guerrera muchas gracias por el puente tan estupendo que nos habeis hecho pasar un abrazo y hasta la proxima.
 
Nosotros también en casita, gracias a los organizadores por el puente, guerrera y Manu un abrazo
 
¿Ya no ha llegado nadie más?
Mucho golfo es lo que hay suelto por ahí, que en vez de recogerse, aún andan por esas áreas de dios
No voy a decir nada nuevo, Gigantes fue nuestra primera webcampada y siempre le voy a tener un cariño especial. Que bien nos lo hemos pasado, que penita más grande lo de venirnos a casa. Eso si, ni he hablado, ni me he reido, ni he comido. Que gustazo ver a grandes amigos y conocer a tan buena gente. Bea, os eché mucho de menos
Luisa y Manu, gracias por hacerlo posible
Hemos llegado bien, traíamos viento de cola y el coche nos ha gastado 7,4 a los 100. Ahí es ná. Que gustazo
Ahora faltan las fotos, si alguien tiene paciencia..........
 
Bueno , pués nosotros también en casa. Espero que todos hayais llegado sin novedad.

Luisa y Manu gracias por hacer posible que nos volvamos a reencontrar con amigos que hace tiempo no veiamos entre los que os incluyo a vosotros y concer a otros nuevos.
Hemos pasado unos días muy bonitos que falta nos hacían.
Yo como dice Juanjo apuntanos para la proxima jajajajaja.
Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com