Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Importante

Por ahora la lista de asistentes queda así






Actualizo listas con los últimos webchoteros añadidos


Revisad en la página de la III webchotada (por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…







1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -ingreso recibido
3 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
4 gabartha jaén cv 2 2 ingreso reibido
5 mediterraneo-3 málaga cv 2 -Ingreso recibido
6 lulina málaga cv 2 -ingreso recibido
7 ron esponja granada cv 3 ingreso recibido
8 talipuebla sevilla cv 2 -ingreso recibido
9 tomas tcp murcia cv 2 -ingreso recibido
10 palambre sevilla ac 2 1ingreso recibido
11 fini granada cv 2 -ingreso recibido
12 fragar_2 badajoz ac 2 -ingreso recibido
13 moli málaga cv 2 -ingreso recibido
14 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
15 cuevato valencia cv 2 2ingreso recibido
16 caravana4 almería cv 3 2ingreso recibido
17 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
18 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
19 el pulevita 69 cádiz ac 2 -ingreso rcibido
20 el cazador cádiz ac 2 -ingreso recibido
21 rompetecho granada cv 2 2Ingreso recibido
22 juanreva almería cv 2 -ingreso recibido
23 empial49 sevilla cv 2 -ingreso recibido
24 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
25 moroño almería cv 2 2Ingreso recibido
26 perecompte alicante cv 2 -Ingreso recibido
27 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
28 jale & mimanolo badajoz cv 2 1Ingreso recibido
29 angel pelón granada bungalow 2 -ingreso recibido
30 josola7 sevilla cv 2 -ingreso recibido
31 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
32 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
33 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3 ingreso recibido
34 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
35 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
36 urbano ? Ac 2 -Ingreso recibido
37 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
38 andarrios granada ac 2 2Ingreso recibido
39 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido
40 harpagofito cádiz cv 2 ?ingreso recibido
41 Los del Puerto
42 Trotacaminos
43 Prado

La lista de asistentes ha quedado así, , (unos porque hasta última hora no sabían si iban a poder venir y otros porque se apuntaron y luego se vé que se han olvidado del evento, porque tampoco han comunicado su baja.) ahora mismo somos 43 asistentes de los que tres son bungalow, quiere esto decir que hay algunas plazas vacantes. En concreto 2.

Si alguien quiere acompañarnos, que me lo comunique por privado mandandome los datos y ya se le daran las instrucciones oportunas.


Saludos desde la tierra del choto.



Pinchad aquí para ver los pormenores y pormayores de la webcampada


III webchotada


Bueno señoras jaezas arbitras, tengan a bien de apuntarnos a mi sufrida parte contraria y a mua, al eso de jugar con las bolas, que a nosotros eso se nos da mú bien, por lo que pensamos ganar, y dicho sea de paso, no me importa que ustedes se queden con los trofeos, (botellas) siempre y cuando yo me beba lo de dentro.

Posdata.
Nos tenemos que llevar los trajes de neopreno.
 
Hola a todos, ejem.... estoy un poco desconectado de todo, por favor me puede decir alguien quien se encarga de comprar la priva y quien hace las camisetas...... para poder pedir 4 camisetas, gracias.

otra cosa.............. que mas ahi que poner, para esta campada que estoy un poco perdio, apuntame a todo juanma por favor. Gracias al buen samaritano que me informe jejejejje.
 
vaaaleee...es que yo tengo una S, hay S????:oops:

Quien ha dicho que no hay? Para ti lo que tu quieras¡¡

Bueno señoras jaezas arbitras, tengan a bien de apuntarnos a mi sufrida parte contraria y a mua, al eso de jugar con las bolas, que a nosotros eso se nos da mú bien, por lo que pensamos ganar, y dicho sea de paso, no me importa que ustedes se queden con los trofeos, (botellas) siempre y cuando yo me beba lo de dentro.

Posdata.
Nos tenemos que llevar los trajes de neopreno.

Como se nota que eres nuevo...................ejem........no basta con saber jugar a las bolas, de hecho eso importa poco¡¡ Dejame pensar....de Castilla la Mancha....¿Te gusta el queso Yomisma?.
 
Quien ha dicho que no hay? Para ti lo que tu quieras¡¡



Como se nota que eres nuevo...................ejem........no basta con saber jugar a las bolas, de hecho eso importa poco¡¡ Dejame pensar....de Castilla la Mancha....¿Te gusta el queso Yomisma?.

Y las berenjenas de Almagro?????
 
jUANMA APUNTAME LOS NIÑOS AL TALLER DE PINTURA, VALE PICHA...... MI NIÑA TIENE 12 ABRILITOS ARIANNA, Y EL NIÑO 7 ABRILITOS DANIEL. ADIOSSS.
 
Hola a todos, ejem.... estoy un poco desconectado de todo, por favor me puede decir alguien quien se encarga de comprar la priva y quien hace las camisetas...... para poder pedir 4 camisetas, gracias.

otra cosa.............. que mas ahi que poner, para esta campada que estoy un poco perdio, apuntame a todo juanma por favor. Gracias al buen samaritano que me informe jejejejje.

Hola Aurelio.

Lo primero, estás con una interrogación en los niños, dinos cuantos churumbeles vienen.

La priva: El camping nos regala 2 barriles. Si nos falta, (que seguro que sí) tu eres el encargado de hacer una colecta entre los asistentes para ir rellenando el grifo. Para lo demás que cada uno lleve lo que crea conveniente.

El viernes tenemos cena en plan tapeo.

El sabado laa petanca, que ya te apuntamos, el taller de dibujo para los crios, que ya nos dirás si participan y su edad.

El sabado también me parece que nos comeremos el choto patrocinado por Eduardo Valero.

El Domingo cada mochuelo a su olivo
 
juanma ok , los niños 12 años y 7 el chico, tu me apuntas a las petanca que seguro que gano.... Apuntame en principio porme con el pulevita 69 haber como juega si no vale lo cambiamos, lo mandamo al bar que valla pidiendo las copas jejeje,
pd/ quien lleva lo de las camisetas que no me aclaro con este tema
 
juanma ok , los niños 12 años y 7 el chico, tu me apuntas a las petanca que seguro que gano.... Apuntame en principio porme con el pulevita 69 haber como juega si no vale lo cambiamos, lo mandamo al bar que valla pidiendo las copas jejeje,
pd/ quien lleva lo de las camisetas que no me aclaro con este tema
Buenas Aurelio, lo de las camisetas lo lleva pacoyo, solo tienes que poner aquí cuantas quieres y la talla de cada una y el nick o nombre que quieras que ponga, salen a 8 euros cada una.

Espero habértelo aclarado.
 
Bueno señoras jaezas arbitras, tengan a bien de apuntarnos a mi sufrida parte contraria y a mua, al eso de jugar con las bolas, que a nosotros eso se nos da mú bien, por lo que pensamos ganar, y dicho sea de paso, no me importa que ustedes se queden con los trofeos, (botellas) siempre y cuando yo me beba lo de dentro.

Posdata.
Nos tenemos que llevar los trajes de neopreno.
Trota, que alegría verte en la lista, por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!
vaaaleee...es que yo tengo una S, hay S????:oops:

¿cómo no va a haber???...............como dice Belén, tú pide por esa boquita.
 
Buenas Aurelio, lo de las camisetas lo lleva pacoyo, solo tienes que poner aquí cuantas quieres y la talla de cada una y el nick o nombre que quieras que ponga, salen a 8 euros cada una.

Espero habértelo aclarado.

Y las pelotas las sigues teniendo igual de brillantes?????, je, je, je......
 
Trota, que alegría verte en la lista, por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!


¿cómo no va a haber???...............como dice Belén, tú pide por esa boquita.


gracias Ines, sera un placer, estar entre amigos, si total, solo conozco a cerca de treinta de los asistentes personalmente.
 
A ver, pregunto, quien me dice Jale S con quien la pongo? Quien es su hombre?
Arpagofito, dime los nombres que qieres impresos en tus 4 camisetas con sus tallas correspondientes.
 
Gracias por la ayuda con las camisetas, si os parece, voy a postear solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel L

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Makina de Regañá XL

urbano XXL x2

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Arpagofito 4x?

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...
Por ahora me hace falta saber lo que hacemos con las camisetas de Garri... que no se que nombres hay qe poner. Gracias.

Fecha maxima para pedido: 26/05/11


Urbano, tu quieres que las dos camisetas lleven tu nombre?
 
Gracias por la ayuda con las camisetas, si os parece, voy a postear solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel L

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Makina de Regañá XL

urbano XXL x2

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Arpagofito 4x?

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...
Gracias.

Fecha maxima para pedido: 26/05/11


Urbano, tu quieres que las dos camisetas lleven tu nombre?

Para que os vayais imaginando la camiseta, las letras de atras van en verde cesped de camping... donde lo haya, jeje.
Color blancas para que sean fresquitas en verano.
Nada de fecha porqe asi la camiseta no caduca. En su lugar pondra III Webchotada, en Granada. El logo de Webcampista con su chotillo en el pecho izquierdo que esta mas cerca del corazon.
 
¡Buenas noches a todos! Unos días sin entrar y me han cambiao hasta el foro :tard:

Por problemas de salud de mi mujer y con dolor de mi corazón me tengo que desapuntar.

No obstante, aquí sigo al pié del cañón, colaborando en lo que haga falta, para ayudar a que esta Webchotada sea todo un éxito y paséis unos días fenomenales.

Brrrrr… ¡qué envida! Y además de la mala, porque buena no hay: eso son cuentos.

Espero que se mejore cuanto antes y que al final podais venir y si hace falta desalojar la pista de waterpetanca se desaloja :laughing6:

Las dos cosas creo.

¿No hay "rebaje de servicio" ni pa la juezas? En honor a los excelsos invitados (lease los chotos) estrenaré cuchillo

Por fin apareciste Señora Jueza Árbitro¡¡¡¡¡ Que estas muy perdida¡¡¡¡. Menudo repaso has dado....

Ya ves, vamos a tener que pelar patatas, ajos y lo que nos echen.

Si es que esta gent tine una forma muuuuuuuuuu rara de hacer la pelota :dontknow:

... y yo que te iba a enseñar a determinar los cuadrantes del "jueguecito"...

De todas formas, si la dolencia de mi mujer evoluciona favorablemente y le permite desenvolverse con normalidad, estaremos ahí. Aunque tengamos que compartir la caseta de la perra de los pitis. Je, je, je...

Y de paso también a mí, que, aunque hace tiempo que no participo, una de las veces que entré a curiosear me encontré con el cuadrante 0 y me quedé :tard:

Pues ahora que están los perros dormidos voy a ver si saco las pelotas y entreno un poco.

¿Ya no eres uno de los favoritos? ¿Qué le has hecho a mi compañera de fatigas? :toothy7:

Bueno señoras jaezas arbitras, tengan a bien de apuntarnos a mi sufrida parte contraria y a mua, al eso de jugar con las bolas, que a nosotros eso se nos da mú bien, por lo que pensamos ganar, y dicho sea de paso, no me importa que ustedes se queden con los trofeos, (botellas) siempre y cuando yo me beba lo de dentro.

Posdata.
Nos tenemos que llevar los trajes de neopreno.

Algo más protegido de la humedad exterior si que estariais, pero lo que es imprescindible es el flotador o los manguitos :laughing3:, que hay que jugar pero adoptando las medidas de seguridad oportunas.

Quien ha dicho que no hay? Para ti lo que tu quieras¡¡



Como se nota que eres nuevo...................ejem........no basta con saber jugar a las bolas, de hecho eso importa poco¡¡ Dejame pensar....de Castilla la Mancha....¿Te gusta el queso Yomisma?.

Gustarme no, me encanta :toothy7:

Y las berenjenas de Almagro?????
Es que la verdeura y una buena parte de las hortalizas y yo tuvimos una GRAN DISCUSIÓN hace años y desde entonces no nos hablamos :silent:
 
A ver, pregunto, quien me dice Jale S con quien la pongo? Quien es su hombre?
Arpagofito, dime los nombres que qieres impresos en tus 4 camisetas con sus tallas correspondientes.

A Jale la pones con mimanolo

Pues ya está dicho, Jale es nick y nombre, va con Mimanolo y quiere la talla S. .......y encima va y se pone a régimen, si es que........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com