Prado
La mitad de Nieli
calla, calla.................mejor tortilla de patas...........
Tortilla de patas? no se yo si te la comerías ,ya si fuese de patatas ,quizas si
calla, calla.................mejor tortilla de patas...........
Tortilla de patas? no se yo si te la comerías ,ya si fuese de patatas ,quizas si
Si esque algunos sueñan con el choto, sea como sea, aun que sea en tortilla, se hace con las patas y ya está jajajajajaja. Pradoooooo, que los deos corren más en las teclas que las letras y algunas veces nos comemos laguna "letrilla" y nos queda cada "palabrejo".......
Buenas webchoteros
con las camisetas acuestas:
Poner en la espalda, integrado en el logo, el nombre, de la persona que nos invita a choto, no solo es de justicia, es de agradadecidos y ser bien nacidos.
Los Pitis votan afavor de integrar en el logo en la espalda del bien hechor que con su contribucion, economica permite que disfrutemos de esta webchotada y todo el cachondeo de alrrededor.
Por lo tanto un Hurra!!! por Los patrocinadores:
Eduardo Valero Molina Consulting S.L.
Diario IDEAL de Granada.
Pacoyo en las camisetas de Los Pitis, los incluyes a los dos, y si tenemos que pagar mas por esto, lo pagamos.
Un abrazo a todos, y animo, el jueves 2 junio tarde, lluvia un poco, sabado 4 junio otro poco de lluvia...
Sera nuestro sino, estar siempre pasados por agua?
Esperamos que se confundan los satelites meteos y el sol sea de justicia.
Muasssssssssssssssssssssss de Los Pitis.
Webjefe, que mañana no es que es el sabado que viene
No le quites la ilusión, si quiere mañana vamos también.
Si quereis mañana me llevo los chotos en el remolque y allí mismo pos apañamos, claro que a ver quién es el matarife que yo los guiso pero matarlos me da como cosilla
¡Anda que no tiene ganas de choto...! Se ha soplao una semana como si tal cosa.
jajjajja... que no me entero de na... y eso que estoy todo el día en el foro... esto de programar tanto me está volviendo tonto.
Os juro que si no me decís nada, me planto esta tarde en el camping... vaya tela de webmaster...
Algo llevaremos, aunque no contéis con empanada, que salimos el miércoles y para el viernes/sábado ya estarían malas, pero bueno alguna cosilla caerá.
Pues así está la estadística de la Webchotada
-Asistentes -130
Adultos-100
Niños- - 30
-Elementos de acampada - 48
Caravanas- 31
Autocaravanas- 14
Bungalow - 3
- Provincias -16
Granada - 13
Málaga - 7
cadiz - 5
Almería - 4
Sevilla - 4
Alicante - 2
Badajoz - 2
Ciudad Real - 2
Murcia - 2
Ceuta - 1
Jaén - 1
Huelva - 1
La Coruña - 1
Tarragona - 1
Toledo - 1
Valencia - 1
Abastecimiento
Chotos 12- kilos -7o
Jamones de Juviles 2- Kilos -18
Pastelillos salaos Kilos -10
Tartas de piononos 12
Esto por ahora ya se irá aumentando
Buenos dias webchoteros,
me voy a almorzar
ya keda pocoooooooooooooo.......................
Buenos dias webchoteros,
me voy a almorzar
ya keda pocoooooooooooooo.......................
Recuerdame que te regale un calendario...... y las instrucciones de como verlo.
AAAh y no dejes de tomar la medicacion.
A nosotros nos ha dado mucha alegría leer que venis, nos lo pasamos muy bien por Tierras Gallegas, ahora toca en Andalucía.........¿Cuándo llegais a Granada?
Entonces del marisco ni hablamos.......................bueno, podemos ir a Galicia para que nos inviteis.
Que ya es viernes vamos a la ..............
Ver el archivos adjunto 47257
con su
Ver el archivos adjunto 47258
Que ya es viernes vamos a la ..............
Ver el archivos adjunto 47257
con su
Ver el archivos adjunto 47258
La hostia Angel me has leido la idea ,
acabo de yomarme una alhambra de medio litro
con almendras de las ke te gustan,estamos muy
mal de lo nuestro,saludos
Sr. Almogavar apunte usted en la lista de asistentes a Joel David 2 Ac Malaga . Y le puede mandar las acreditaciones a su nombre y al de Rosalía.
Que ha pagao.
Y definitivamente la lista está cerrada, solo faltaban por sumarse a la Webchotada Xosero y joel david, pendientes de confirmar.
Sean bienvenidos los cuatro.
Algo llevaremos, aunque no contéis con empanada, que salimos el miércoles y para el viernes/sábado ya estarían malas, pero bueno alguna cosilla caerá.