Webcampista.com

mucho más que un foro

Iluminación zona acampada

paspi

timid@
Buenas,
he pregutado esto en otro hilo, pero lo veo mejor en el general pues cualquiera puede ayudarme:
estoy viendo qué hacer con la iluminación (en este caso en un remolque tienda + gazebo), por las cosas que leo parece que lo mejor son luces led. Las quiero enchufables pues siempre contrataré luz por el tema de la nevera que para nosotros es fundamental. Había pensado en dos tuboso regletas de led, uno para el porche del propio Kenya y otro para el gazebo que instalaré fuera. ¿Qué tubos o placas me recomendáis? ¿Alguna otra opción?

Saludines.
 
Si te vale...

Yo llevo regletas de led (tengo dos). Las regletas de led van a 12v y vienen con un alimentador para poder conectarlas a 220v. Además de esto, he preparado como accesorio un cable con un jack a la regleta y por el otro una conexión típica a mechero de coche de 12v. O sea, que si las conecto a 220 pongo el alimentador y enchufo a red, pero si no tengo 220 donde enchufar, lo hago a 12v directamente del mechero con el cable que he preparado. El consumo es mínimo, por lo que puede estar alimentándose a 12v durante un montón de horas sin que afecte mínimamente a la batería.
 
Yo llevo esta para el avance

IMG_20160729_180447.jpg
Las hay en 30, 60, 90 y 120 cm. Traen como un metro y algo de cable y se enchufan directamente a 220v.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com