Webcampista.com

mucho más que un foro

Imformacion Sobre Camping

alma

calladit@
:flower:HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA IDO, A LOS CAMPING DE PORTUGAL, NOSOTRO SALIMOS LA SEMANA QUE VIENE Y NO SABEMOS COMO ESTAN Y CUALES SON LOS MEJORES GRACIAS, Y BUENO SI ALGUNO VAIS, PARA AYA PUES AYI ESTAREMOS UN SALUDO:thumbup:
 
Un poco cutres. Debes buscar los de mejor categoría. La cadena ORBITUR tiene unos campings de buen nivel, esta cadena los tiene por toda la costa portuguesa. ¿Puedes concretar qué lugares pretendéis visitar?. Si los conozco te puedo ayudar un poco más.

SALUDOS
 
hola gracias por vuestra ayuda, estamos interezado tirar para la zona alberge creo que se escribe asin bueno tambien me gustaria como me puedo imformar de los camping de ORBITUR. GRACIAS Y HASTA PRONTO
 
Hola Deciro Que Tiraremos Para La Zona De Alberge Creo Que Se Escribe Asin, Y Tambien Me Gustaria Saber Como Me Imformo De Los Campig Orbitur . Un Saludo Y Muchas Gracias
 
Rocinante te ha puesto en su mensaje el enlace a la página web de Orbitur pincha encima y estartás en la página web. Allí verás los disntintos camping Orbitur.

SALUDOS
 
Me imagino que iras al Algarve si esta zona la que vas a visitar yo te recomendaria que fueras al CAMPING ALBUFEIRA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com