Webcampista.com

mucho más que un foro

impermeabilizar avance

xinoxano

Participativ@
hola,me entra un poco de agua cuando llueve,con que producto puedo impeabilizarlo y como se hace,alguien tiene alguna experiencia,gracias.
 
Si, son sprays de silicona, pero cuidado al darlo, pues a los pulmones no les hace gracia. Ponte alguna máscara adecuada. Saludos.
 
Se puede dar desde dentro del avance??? Es que tengo el avance montado para todo el verano y tengo miedo de hacerlo mal y que me entre mas agua. Solo me escurren gotitas. El avance no es de pvc
 
Yo tengo un carro tienda y lo que usé fue un líquido llamado fabsil líquido, es un impermeabilizante para telas, en mi 1ª salida tuve lluvia y no tuve problemas.
Lo hay en spray y latas pero con lo que absorven las telas y mas en tu caso con las filtraciones, creo que te iria mejor una lata.
 
Se puede dar desde dentro del avance??? Es que tengo el avance montado para todo el verano y tengo miedo de hacerlo mal y que me entre mas agua. Solo me escurren gotitas. El avance no es de pvc

Desde dentro es peor, a lo mejor evitas que entre agua, pero ese agua que ya ha pasado el avance y que retiene el impermeabilizador no puede ir a otro sitio, se queda allí, a la larga incluso puede pudrir esa zona. Si no tienes más remedio que darle por dentro, recuerda darle bien por fuera cuando lo desmontes.
 
Lo suyo, es por fuera...

Si no llegas bien al techo, intenta bajar la parte delantera, para tener mejor acceso...

Hablan bien del Fabsil, pero si no vas a llegar bien, dale en spray... Aunque gastes más, por su dispersión...

Con eso, será suficiente...

Y ya, cuando desmontes, compras el fabsil en lata, y lo das con brocha, cómodamente... Por todo el techo, y costuras, principalmente...

Saludos
 
Hola yo cuando tuve el carro lo impermeabilicen con fabsil va de pm compre una lata en aracat es un producto que lo utiliza la casa comanche doy fe de que es buenisimo.en el pirineo aguantó de pm.respecto a ponerlo y para que te cunda limpia bien la lona que la este seca y yo me compre un bote de esos de jardinero un. Aspersor que lo cebas a mano coge aire y hace como compresor así con una lata te llegara para todo el carro.echalo un día despejado y sin viento.así no se te ira .el aspersor lo puedes comprar en carrefour o en algún lidl.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com