Webcampista.com

mucho más que un foro

Impermeabilizar paredes ducha

feito

timid@
Buenas noches a todos.... Voy a reformar la caravana y en el suelo de la ducha tiene una pequeña grieta, cómo puedo repararla y qué material puedo usar para impermeabilizar las paredes de la ducha? Algún tipo de vinilo???? Gracias x todo
 
Yo aqui no puedo ayudar... mi intencion es quitar el plato ducha y djar el lavabo sencillamente...

Date una vuelta por el foro a ver si encuentras algo que tambien te de pistas sobre los pasos a seguir..
 
Hola, cómo es de grande la grieta? De largo y de ancho? Si no es mucho yo probaría con un poco de Sika del bueno, es flexible, sella e impermeabilizante
Para las paredes del baño yo lo que hice es darles con barniz de barco, es muy resistente al agua.
 
Si os ducháis en el las duchas del camping, además de ser mucho más cómodo, de poder utilizar agua sin problemas ni estrecheces, de no tener que cargar depósito de agua limpia y descargar luego el de grises, de no tener que secar concienzudamente todo al final... evitaréis un enorme riesgo de pudrir la caravana con las casi aseguradas filtraciones y humedades.
Si aún así seguís en el empeño, lo que suelen hacer es poner una cortina haciendo cilindro. Se aumenta el agobio y estrecheces, pero al menos se asegura un poco la caravana.
En cuanto a la grieta del plato, si vas a reformar y desmontar, aprovecha y lo saneas por debajo y por arriba con pegamentos específicos tipo soldadura fria.
 
...y en invierno la mayoría de las duchas de los campings te mueres de frío en invierno. Hay que contar lo bueno y lo malo.

Te puedes duchar en la caravana por cuatro duros. No es tan problemático. La guía flexible para la ducha la consigues en cualquier tienda de accesorios de camping y dos cortinas en los chinos. Coste de impermeabilizar las paredes: 10 Euros.

Aquí te cuento como tengo los grifos montados:


¡Salud!
 
La mayoría de campings que abren en invierno tienen los baños calefactados. Utilizo la caravana durante todo el año, tanto en invierno como en verano, y nunca he pasado frío en unas duchas de un camping
 
...y en invierno la mayoría de las duchas de los campings te mueres de frío en invierno. Hay que contar lo bueno y lo malo.

Te puedes duchar en la caravana por cuatro duros. No es tan problemático. La guía flexible para la ducha la consigues en cualquier tienda de accesorios de camping y dos cortinas en los chinos. Coste de impermeabilizar las paredes: 10 Euros.

Aquí te cuento como tengo los grifos montados:


¡Salud!
Desde luego muy buen brico y muy bien explicado. Gracias por compartirlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com