Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante: Dometic llama a revisión a los frigorificos de dos puertas

Cuidado, en otro foro distinto a este, un forero afirma que este tipo de frigoríficos con el problema técnico que dicen tener, corren peligro de prenderse fuego si se utilizan a gas. Me lo acaba de comentar un cococido que tiene ese problema con el frigorífico y aúnno ha poddido contactar con el servicio técnico de Dometic para que se lo aseguren. ¿Alguien sabe algo? porque el tema puede ser serio si alguien lo utiliza este finde o en el próximo puente y se lleva alguna sorpresa desagradable.
 
Pues parece ser que sí. Existe el problema de que los frigos afectados puedan incendiarse. Exactamente no se explicar el problema, algo referente a un tornillo de una brida que sujeta el tubo del gas o no se qué. La reparación son 5 minutos y se hace desde la rejilla inferior del frigo.
Esta mañana hablé con el dueño del concesionario y así me lo ha explicado, bueno él me lo ha explicado más técnicamente, pero yo le he entendido así.

Saludos.
 
os copio y pego.chao.

Dirección postal:
Dirección:
Teléfono:
clearpix.gif
+629 613 255Fax:
clearpix.gif
+34 95 225 31 61Web:
clearpix.gif
Ctra. Del Colmenar, Km. 557
29014 Malaga
Ctra. Del Colmenar, Km. 557
Malaga

Áreas de responsabilidad:
Spain: Frigoríficos, Aire Acondicionado, Cocinas, hornos, fregaderos, Lavavajillas, Suministro de energía, Sanitarios, Aspiradoras, Ventanas y persianas
 
gracias a todos por el aviso solo nos falta que se pegara fuego,casi se la lleva la riada del 12 de octubre y ahora esto.mogollon de gracias.un saludo a todos
 
Acabo de ver el e-mail de Dometic y seguidamente he abierto un hilo nuevo y veo que ya conociais el tema,a perdonar.
Por favor,los que tengais este tipo de frigorífico afectado,no lo dejeis pasar y poneros en contacto con Dometic,por vuestra propia seguridad.
 
Sat Dometic Malaga

Sat Dometic Malaga

Me parece una "putadilla" para toda la gente que tiene ese modelo de frigorífico de dos puertas, porque ahora es lo que se está imponiendo en el mercado a la hora de comprar una caravana, incluso sé de gente que tiene la caravana fija en un camping, se la llevaron hasta allí, y no tienen medios ni vehículo para llevarla a un concesionario a que le reparen el frigorífico.
LOS SERVICIOS DOMETIC NOS DESPLAZAMOS SIEMPRE QUE SEA
UNA GARANTIA ,O REVICIONES COMO ESTA POR ESTAR PUESTA FIJA EN UN CAMPING SIN COSTE PARA EL CLIENTE
 
Teneis Razon Pero Es Mas Sinple Como Comenta Son La Serie 76xx Y78xx Y Serie 0401 Al 0733
PARA LA ZONA DE MALAGA PEDIC CITA A F.CAMPOS TLF 629613255 UN SALUDO A TODOS
 
Yo he ido al area donde la compré y me la guardan, y ayer jueves no sabian nada del tema.

Hoy me han llamado para decirme que han estado hablando con dometic, y le han dicho que será dometic quien nos irá llamando a todos uno por uno para comprobar si estamos afectados o no.
 
ok, eso es una verdad "a medias"aki pasa lo mismo que cuando nos compramos un coche y a veces llega la carta de una averia y a veces no llega, pero llevamos el coche a que lo vean, efectivamente dometic enviara una carta a "casi todos" los usuarios que tengan un frigo de 2 puertas de los modelos que puse anteriormente, y digo "casi todos" porque habra ac o caravanas que los primeros dueños las hayan vendido o requetevendido
 
y digo TODOS los frigoríficos de Dometic de 2 puertas, y sino, para resoveros las dudas, en la pagina www.dometic.es teneis un telefono de contacto y una cuenta de correo electronico, en la que, dando el numero de serie y el modelo del frigorífico os sacan de dudas
 
en la pagina www.dometic.es teneis un telefono de contacto y una cuenta de correo electronico, en la que, dando el numero de serie y el modelo del frigorífico os sacan de dudas


Ok, en cuanto pueda acercarme por la caravana apunto el nº y se lo envio por correo, Gracias por la información ertexnicodelosfrigos
 
Si señor llevais razón, hoy Lali ha hablado con el servicio tecnico y la nuestra tambien esta afectada.

El problema del gas como se ha dicho es un tornillo del quemador de gas del frigo, por lo que parece es muy peligroso usarlo sin repararlo.

Santiski, He estado hoy con Santi y el lunes confirmara si el soluciona esos problemas.

Saludos
 
Para Webmaster:

Dada la importancia de la información de este hilo, pienso que sería buena idea dejarlo una temporadita fijo, antes de que se pierda en las profundidades del foro.
Un saludo
 
No había visto el hilo, y al leer la noticia en otro foro he abierto otro hilo, de todas formas subo este en espera de la chincheta.
Posiblemente mi frigo sea uno de los afectados, pero hasta que no vuelva la cv de la fábrica en Alemania, no voy a poder comprobarlo.
 
Para Todo El Que Tenga Una Duda Que Pregute

Para Todo El Que Tenga Una Duda Que Pregute

Si Teneis Dudas Respecto A Los Frigo Podeis Consultarme Cualquier Asunto

* Nota Dejar De Crear Una Alarma Entre Los Ac ,y Cv
Solo Hay Que Ser Prudente Y Pasa La Revicion Si Sois De
Malaga Tlf Del Sat 629613255 Y Pedic Cita A Francis
 
efectivamente, el problema es grave aunque muy facil de resolver.

todo es debido a un problema de una pieza que lleva un tornillo , el cual se rompe y empieza a ejercer un roce en la tuberia del gas, y es por este roce por lo que puede llegar a ocasionar una fuga de gas con su corespondiente riesgo de incendio.

josep. me ha llamado santi y me ha dicho que ya estan incluidos en el listado de servicio tec. de dometic, por lo que en la zona de toledo( en yuncos para ser ma concretos) teneis servicio de reparacion del asunto.
 
Ok, amigo Santiski, ha hablado Lali con él y ya le ha dicho que Dometic ha autorizado a reparar el nuestro.

Buen fin de semana y gracias. :toothy7:

Pd. Como dice Santiski, tenemos en la zona Sur de Madrid a un gran profesional y ademas forero que se llama Santi, si necesitais reparar el frigo u otra cosa, le mandais un privado a Santiski o a Chispit@ y os ponen en contacto, si me lo mandais a mi tambien eh., jejeje
 
josep. me ha llamado santi y me ha dicho que ya estan incluidos en el listado de servicio tec. de dometic, por lo que en la zona de toledo( en yuncos para ser ma concretos) teneis servicio de reparacion del asunto.
Si me pudieras decir donde está o el tfno. me podria acercar con mo AC a verlo pues vivo a muy pocos Km. de Yuncos. Gracias.
 
¡¡ATENCION!! Importante información sobre frigorificos Dometic

¡¡ATENCION!! Importante información sobre frigorificos Dometic

Como alguno de vosotros sabreis, Dometic a lanzado un comunicado para una importante revisión en el circuito de gas y la sujeccion de la unidad frigorifica. Es muy importante que tengais claro si debeis realizar la revisión por que puede ocasionar accidentes. Por este motivo hemos creado una web donde se explica la revisión y los pasos a seguir para saber si estamos afectados o no.
Documento sin título

Esperamos que os sea de ayuda. Para cualquier aclaraion:
info@electrosur-dometic.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com