Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante

peter_mlg

comando z
PARA l@s Foreros De Webcampista Q Quieran Venir Al Camping Marbella Playa Y Beneficiarce Del Descuento Le Desberan De Mandar Un Correo Diciendo Los Dias Y Las Personas Q Bienen Dado Q Muchas Personas Q Nos Leen Y Se Aprobechan Diciendo Q Son Del Foro Les Exigen El Descuento Y No Es Asin Ya En Su Dia Le Comunike A Webmaste Lo De Hacer Un Carnet Para Q No Pase Esto Ya Tubimos Problemas Con Otros Camping Por Este Tema Pero En Este No Pasara Por Q Este Descuento Lo Consegi Yo Y Llevo Muchos Años En Este Camping Y No Kiero Q Me Pongan Colorao Por Nadie Asin Q El Q Quiera Venir Ya Sabe Un Correo Y Ya Esta .

Gracias A Todos
 
Peter tu na mas te pones colorao con el vino pitarra o el don simon k es el k te gusta mas so borracho
 
Gracias compañero ,aunque yo la tengo fija en Malgrat ,da gusto ver foreros que luchan por conseguir cosas por los demás ,¡chapeau! y que los demas te podamos imitar.
 
pero si tu como dice mi hermano tomate solo te poner rojo al beber pitarra, aunque ahora que recuerdo el culo ambien lo tines rojo, que pretendes que te demos un aplauso, lo que tienes que hacer es parga lo que deves veras como asi no te ponen colorao. MOROSO
 
Peter, puedes especificar un poco más que tipo de descuento hacen y en que fechas, pues yo si que soy habitual usuario del Marbella Playa desde hace varios años. Gracias por tus gestiones el él.

Saludos.
 
Peter ¿de Cuanto Es El Descuento Que No Hacen Y En Que Temporada Es?
Un Salu2
 
webmaster abrira un hilo explicando lo q tendreis q hacer para poder veneficiaros del descuento en el camping marbella playa o por lo menos eso espero un saludo
 
acabo de hablar con el camping marbella playa y me dicen q NADIE se a puesto en contacto con ellos y me toca un pokito la moral dado q nos podemos veneficiar del descuento todo los foreros si el tema continua igual are yo mi propia lista dado q yo fui el q hable con ellos para VENEFICIARNOS TODOS LOS WEBCAMPISTA pero veo q no le interesa o no se q pensar yo por si las mosca e mandado hoy un imeil al camping para q este fin de semana no me ponga otra vez colorao , un saludo
 
Cualquiera Te Pone A Ti Colorao, Hace Falta Muchos Gin Tonic Pa Ponerte A Ti Un Poco Rojito, Como Mucho.
 
PETER_MLG nosotros tenemos pensado ir el lunes al Marbella Playa y quedarnos unos 12 días, ¿simplemente le mandamos un e-mail diciendoselo y ya está?
 
acabo de hablar con el camping marbella playa y me dicen q NADIE se a puesto en contacto con ellos y me toca un pokito la moral dado q nos podemos veneficiar del descuento todo los foreros si el tema continua igual are yo mi propia lista dado q yo fui el q hable con ellos para VENEFICIARNOS TODOS LOS WEBCAMPISTA pero veo q no le interesa o no se q pensar yo por si las mosca e mandado hoy un imeil al camping para q este fin de semana no me ponga otra vez colorao , un saludo

Peter... de verdad que no doy para más, por lo menos esta semana. Lo de que nadie se ha puesto en contacto con ellos, se ha hablado de este tema varias veces.. En la última conversación se quedó claramente que desde la pagína, a traves de email, se harían las reservas con los descuentos pertinentes. Lo que ocurres es que estoy programando un sistema de reservas que debe servir para esto, y para las vacaciones webcampista, estoy a punto de terminarlo, creo que para la semana que viene estará... un poco de paciencia por favor, no se trata de desinteres, se trata de saturación...
 
acabo de hablar con el camping marbella playa y me dicen q NADIE se a puesto en contacto con ellos y me toca un pokito la moral dado q nos podemos veneficiar del descuento todo los foreros si el tema continua igual are yo mi propia lista dado q yo fui el q hable con ellos para VENEFICIARNOS TODOS LOS WEBCAMPISTA pero veo q no le interesa o no se q pensar yo por si las mosca e mandado hoy un imeil al camping para q este fin de semana no me ponga otra vez colorao , un saludo

Peter:
Me sorprende lo que dices,y mas cuando hace dos días me preguntabas que pasaba.
Te contesté que a ese camping en concreto, se le ha llamado varias veces por semana sin obtener ninguna respuesta por parte de la dirección,también se le ha mandado y llamado varias veces para que estubiera en las Vacaiones Webcampista, y tampoco se ha recibido respuesta.
No se que mas se puede hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com