Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡impresentables camping torre de la mora¡¡¡

A ver, esto de presentarse en un foro no tengo ni idea de como se hace, así pues mil disculpas. Pensaba que con registrarte y opinar era suficiente.

No, no soy ni por asomo un ex-trabajador del camping renegado, simplemente que los conozco a todos y cada uno de ellos ya que casualidades de la vida me han explicado sus vivencias en este "magnífico" Camping que se atreve a infringir la ley de costas bloqueandonos el paso y acceso a las playas colindantes con su muro de la verguenza, bordea todo el litoral marítimo e incluso tienen los bungalows en el camino que según el departamento de costas es público, por no decir que tienen la poca verguenza de decir a sus clientes que tienen una playa privada... el día que pueda hablar sin peligro de represalias...

Denuncia al canto y ya esta.
 
nosotros hemos estado en el camping...no entiendo mucho de leyes ni quiero discutir..pero nosotros hemos estado visitando el camping cuando estaba cerrado y la gentre pasaba por el campong para ir a pescar a la roca..con lo que no esta cerrado y cualquiera que quiera ir a pescar alli puede entrar..para ello tienen una entrada siempre abierta justo cuando termina la playa...
 
nosotros hemos estado en el camping...no entiendo mucho de leyes ni quiero discutir..pero nosotros hemos estado visitando el camping cuando estaba cerrado y la gentre pasaba por el campong para ir a pescar a la roca..con lo que no esta cerrado y cualquiera que quiera ir a pescar alli puede entrar..para ello tienen una entrada siempre abierta justo cuando termina la playa...

Te la juegas porque en la entrada que mencionas pone bien claro que está prohibida la entrada a toda persona ajena al camping. De todas formas, imagino que cuando el camping no está en funcionamiento, no controlan quien entra y sale para ir a las rocas a pescar como dices.
En verano hay mas control e incluso si alguno quiere pasar al bosque por las diferentes puertas que tienen a lo largo de la valla, te pediran el nº de parcela donde estás ubicado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com