Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresiones Tamarit Park

Davixin

hablador
Hola a todos. Cómo bien dice el titulo, este puente de "Helloween" he estado por primera vez en el camping Tamarit Park Resort y aqui van mis impresiones.
Primero de todo decir que era el último finde abierto del camping, quizá por eso el precio no estaba mal del todo para el tipo de camping que es. Elegí parcela 90-120 metros con lavabo propio, 16A, agua, desagüe, toma de TV y a dos parcelas de distancia de la playa.
El camping está bastante chulo, con salida directa la playa de arena fina, animación para niños, pistas de pádel y fútbol, lavabos muy bien (aunque no los usé).
Al ser "Helloween" estaba ambientado todo en torno a eso, incluso hicieron pasajes del terror muy currados tanto para peques como para más grandes...
Es un camping que había visto por web antes pero en que los precios en verano me habían hecho descartarlo.
Hay cosas mejorables a mi gusto, como unas duchas a la entrada de la playa o una panadería algo mejor...
Lo peor fue el palo que me dieron por una paella en el restaurante con vistas a la playa... Pero esto me lo busqué yo solito... Je je je...
En resumen, bien camping que no descarto volver si los precios cuadran...
Espero que sirvan los comentarios y si alguien tiene algo que añadir que lo diga.
Saludos.
 
Se agradece el aporte aunque nosotros somos mas de campings de montaña......no nos van mucho los de playa sean o no resort pero siempre es bueno conocer opiniones de primera mano porque nunca se puede decir de esta agua no bebere.
Repito....gracias por tus opiniones,es muy gratificante e util contar estas experiencias
 
Es un camping con buena fama en general.
el hecho de que estuviera ambientado para la fiesta, me parece un punto a favor.
 
nosotros estuvimos este finde también y no se si es porque era el último día pero no nos cobraron la visita que vino ni el parking (por cierto una pasta 5h casi 11 euros). En total 40 euros todo (acsi) más dejarnos hasta las 17h y con la visita precio magnifico, eso si, en verano no me ven el pelo jejeje tiro para la montaña que hace airecito y no hace tanta calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com