Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración centro caravaning Nova Caravan (Valencia)

Nosotros tambien estuvimos ayer tarde por alli, como bien deciis hay terreno suficiente para hacer unas macro-instalaciones. Me quede alucinado con las cv careta esas si que son ruteras. Antes de ir tambien estuvimos en chiva en la bustner y en Cheste en la knauss.
Una conclusion saque de todo lo que vi, este año tampoco cambiaremos de CV, seguiremos con la nuestra.

Hola veo en tu firma que llevas una 550,creo que su peso son 1218kg de tara, ¿ que tal con el vehiculo tractor que llevas? me serviria de referencia ya que estamos mirando una 500 QDK y con 1095 de tara me parece un exceso para nuestra Scenic 1.9dci
 
Hola veo en tu firma que llevas una 550,creo que su peso son 1218kg de tara, ¿ que tal con el vehiculo tractor que llevas? me serviria de referencia ya que estamos mirando una 500 QDK y con 1095 de tara me parece un exceso para nuestra Scenic 1.9dci

Colicoli, la cv que tengo es una knauss 550, pero el vehiculo tractor no es el marbella , es una Ford Galaxi de 130 cv. Lo que pasa es que el marbella es el de mi mujer.

Para este tipo de cv te aconsejo como minimo 120cv, no se cuantos tendra tu escenic,pero con menos a la hora de subir algun puerto padecera mucho el motor.
 
Nosotros tambien estuvimos ayer tarde por alli, como bien deciis hay terreno suficiente para hacer unas macro-instalaciones. Me quede alucinado con las cv careta esas si que son ruteras. Antes de ir tambien estuvimos en chiva en la bustner y en Cheste en la knauss.
Una conclusion saque de todo lo que vi, este año tampoco cambiaremos de CV, seguiremos con la nuestra.

¿Pero no me negaras que no nos quedamos todos enamorados en Chiva de la Averso Plus?
 
Ya me parecia a mi un poco extraño el conjunto, nuestro Scenic es de 110cv y por eso lo estoy pensando muy bien, en estos tiempos cambiar coche y cv a la vez es imposible. Gracias por tu ayuda y saludos.
 
Ya me parecia a mi un poco extraño el conjunto, nuestro Scenic es de 110cv y por eso lo estoy pensando muy bien, en estos tiempos cambiar coche y cv a la vez es imposible. Gracias por tu ayuda y saludos.

Mira te voy a dar mi modesto consejo, con ese coche puedes perfectamente arrastrar una CV, ten en cuenta en la ficha tecnica cuanto puedes arrastrar legalmente, y mira y remira que hay muchas que las puedes llevar perfectamente pero creo que una 500 es mucho. ¿has mirado las bustner,? ayer las vimos y tienes una tres ambientes que es una 440. Saludos y ya nos diras como quedas.
 
Buenas, hola a todos, nosotros hemos estado esta tarde en Nova Caravan y decir que la atencion a sido impecable, nos lo han explicado todo perfectamente de como funciona el club y de las ventajas que tiene pertenecer a el y de las kdds que hacen y seve que son alucinantes,bueno ya tenemos otro donde acudir para repuestos y demas ,eso es bueno para que haya mas atencion y mejor trato hacia los consumidores del camping

Un saludo Eli
 
Hola Elisabete, que tal? Nova Caravan es una empresa, el parquing de caravanas es otra y el Centro Cultural Campista de Valencia es una asociación, ninguna de las tres tienen nada en común excepto que están en los mismos terrenos alquilados.
Nova Caravan son los mismos que están en Oliva.
Saludos.
 
¿donde están las Burstner en Valencia? esas me las he perdido... :banghead:
 
Hola, yo tambien pase ayer por la inaguración de nova caravan y bueno les queda mucho para dejar las instalaciones como queiren (dicen que en 15 dias estaran apunto par atendernos al %), pero para prepararlo todo con tan poca antelación como me comentaron me parece que han hecho un buen trabajo, la atención me parecio muy muy buena pese a todo el lio que han tenido durante todo el día la chica que nos atrendio Mª Jose si no recuerdo mal fue muy amable y atenta contestando a todas nuestras preguntas, tambien comentar que según me dijeron tendran en sus instalaciones taller de reparaciónes y para cambiar ruedas, la feria en los distintos concesionarios tambien estara el próximo fin de semana si no recuerdo mal, por cierto kalini y vicenchu lo mismo tenemos que negociar una compra conjunta de la bursner averso plus que paece ser que nos gusto a todos jejejejejejejjejeje

Un saludo
 
Kalini, Vicenchu, Ulises y Carme!!!! no nos vimos de milagro!!!! nosotros fuimos el sabado por la tarde y de paso a ver nuestra cv que está en el parking del Tiffanys, nos apuntamos al Centro Cultural Campista de Valencia (el primer año es gratis, según nos dijeron) y probaremos alguna kedada a ver que tal. Nos vemos muy muy pronto!!!
 
Si te digo una cosa ¿ no se lo dices a nadie?. Nosotros tambien lo hicimos jajajaja. Nos vemos en Gandia.
 
Jelou,

Nosotros también estuvimos allí.
Las instalaciones nos parecieron impresionantes, la campa de caravanas y autocaravanas es inmensa.
Cierto es que solo habían caravanas Fendt y Careta (pequeñas y muy ruteras, pero curiosas), autocaravanas tan solo de ocasión, al parecer no llegaron a tiempo las Dethfelss.
En cuanto a la tienda de accesorios, muy grande con expositores para poder ver realmente accesorios Fiamma, Waeco, Seitz, Thetford, etc
Dispondremos de taller de reparación e instalación de accesorios.
El equipo humano que compone este centro es muy bueno.
Acaban de inaugurar y quizá es pronto para poder exigir que tengan todo ya.
Pero creo que, teniendo en cuenta que acababan de llegar de la Feria de Caravaning de Barcelona, pues son importadores de Careta y estuvieron allí, pese al poco tiempo que dispusieron, prometen y las instalaciones fueron acabadas en tiempo record.
El apoyo dado les dará moral para seguir mejorando, en favor nuestro.
Este finde hay una nueva oportunidad para ver sus instalaciones.

Nuevamente puertas abiertas en Nova Caravan Levante.

Bye
 
Si este puente os quedáis en casa, mañana todavía podéis disfrutar de un fin de semana de puertas abiertas en Nova Caravan Levante
Ale, ale, a pasarlo bien
 
Familia Che, jamás había visto tanto interés por parte de un forero para que la peña asista a la inauguración/visita de unas nuevas instalaciones. ¿? (sin acritud).
 
Familia Che, jamás había visto tanto interés por parte de un forero para que la peña asista a la inauguración/visita de unas nuevas instalaciones. ¿? (sin acritud).

Hay empresas que tienen muy buenos amigos.
Saludos.
 
Familia Che, jamás había visto tanto interés por parte de un forero para que la peña asista a la inauguración/visita de unas nuevas instalaciones. ¿? (sin acritud).

¿?
Para todo hay una primera vez.
Amunt

Y webs en las que la publicidad hay que pagarla...

¿?
Amunt
 
Por fin algo cerca de la caravana, espero que los precios sean normales, que no nos claven mucho
 
Hola esoy intentando conectar con NOVA CARAVAN en Oliva, el teléfono de su web no me lo cojen y en el email no responden. ¿Sabéis alguna otra dirección?

Gracias
 
si alguien tiene previsto comprar algun toldo,avance,o accesorios para su caravana mi experiencia reciente con estos personajes de nova caravan os recomienda buscar otro sitio por ejemplo caravanas ortiz al lado del circuito de cheste.nova caravan con un no te preocupes dejalo en mis manos te apañan espero esto sirva para que no engañen a nadie mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com